RÍO, la película, llega a las pantallas españolas

RIO película

Este viernes 8 de abril se estrena RIO, una de las películas de cine infantil que más expectación está generando… Yo el otro día tuve la oportunidad de ver el trailer en la pantalla de cine, y os puedo asegurar que me cautivó… Hoy os traemos la sinopsis, imágenes y el trailer de RIO para que vosotros mismos decidáis…

Los creadores de la exitosa serie de LA EDAD DEL HIELO traen ahora a la pantalla RÍO, una cómica aventura en 3D sobre una expedición al lado salvaje de la vida. Blu es un guacamayo domesticado que nunca aprendió a volar, y que disfruta de una cómoda vida al lado de su propietaria y amiga, Linda, en la pequeña ciudad de Moose Lake (Minnesota).
RIO Blu
Blu y Linda creen que él es el último de su especie, pero cuando se enteran de la existencia de otro guacamayo que vive en Río de Janeiro, dirigen sus pasos hacia tan lejana y exótica tierra al encuentro de Perla, la homóloga femenina de Blu.

No mucho después de su llegada, Blu y Perla son secuestrados por un grupo de torpes contrabandistas de animales. Blu huye con la ayuda de la avispada Perla y la de un grupo de bromistas y zalameros pájaros de ciudad.

RIO Personajes

Ahora, al lado de sus nuevos amigos, Blu tendrá que encontrar el valor para aprender a volar, dar esquinazo a los secuestradores que les pisan los talones y regresar junto a Linda, la mejor amiga que jamás haya tenido un pájaro.

RIO Blu y Perla

2 comentarios sobre “RÍO, la película, llega a las pantallas españolas”

    1
  1. rio es la unica pelicula que me a gustado hasta ahora, yo la vi en 3d y me gusto tanto que yo quisiera ser blu.

  2. 2
  3. que hermosa me gusta never say never de yustin bieber y rio nada mas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days