Kekis, ropa que se convierte en disfraces

Disfraces ropa infantil

Se acerca el Carnaval 2012 y llega la hora de pensar en los disfraces, aunque esta vez os vamos a proponer una alternativa divertida y muy práctica ¡ropa que se convierte en disfraces!

Los peques aman los disfraces infantiles. Juegan una y otra vez con ellos hasta que se cansan… Más de una vez os habrá pasado que vuestro hijo se niega a quitarse el disfraz y pretende hacer todo con él: bañarse, ir al cole, comer, dormir. Usa tanto el disfraz que al final este se rompe.

Kekis, cuyo lema es “Crecer Soñando”, os trae una idea perfecta que mezcla comodidad con diversión. ¿Qué os parece una colección de ropa para niños que se convierte en disfraces? ¡No os perdáis las fotografías!

La tienda española online Kekis ofrece una amplia selección de ropa infantil elaborada con 100% algodón peruano con simpáticos diseños que representan a algunos de los personajes preferidos de nuestros peques.

Disfraces infantiles ropa para niños

Se trata de prendas cómodas y muy fáciles de lavar. ¿No me digáis que no os encanta la idea? Cada prenda está compuesta por piezas desmontables, ideales para lavarlas sin problemas y por partes.

¿Qué os parece la ropa de Kekis? Puede ser una excelente idea para Carnaval.
Kekis disfraces para niños

Sitio Web: Kekis

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)