¡Regalamos 5 manteles individuales personalizados!

Funchoices

SORTEO CERRADO: Las 5 ganadoras de los manteles individuales personalizados son: Carolina (comentario nº207), Elena (nº120), Leticia (nº99), Rosa (nº12) y Carmen (nº266) ¡Enhorabuena a las 5 ganadoras!

No hay nada que a los niños les guste más que ver su nombre escrito en todas partes, porque el sentimiento de propiedad de los peques es grande, sin duda… Y tampoco hay duda que a nosotros los padres, poder personalizar alguno de los objetos que nuestro hijo tiene que llevar a colegios, guarderías o campamentos también nos proporciona tranquilidad.

Por eso nos gusta tanto Fun Choices, una tienda online cuyo producto estrella son las etiquetas para marcar la ropa y las etiquetas de vinilo para marcar las cosas, pero donde también vais a encontrar todo tipo de productos personalizados para los niños, como por ejemplo, los divertidos manteles individuales personalizados que esta semana sorteamos!…

¿Os gustaría ganar uno de los 5 manteles individuales personalizados con el nombre de vuestro hijo que esta semana regala Fun Choices en Pequeocio?… Pues estad atentos porque participar es fácil.

Fun Choices. Productos personalizados

Como os avanzábamos antes, Fun Choices es una tienda divertida y muy, muy práctica, porque vais a encontrar todo tipo de productos.

Hemos visto productos muy útiles, como las etiquetas para marcar la ropa (incluida una sección para niños con problemas de alergias), o tatuajes temporales en los que puedes incluir el número de teléfono cuando vas con los niños a sitios concurridos, así como pegatinas personalizadas para los libros del cole.
Productos personalizados
También nos han gustado las opciones divertidas, como los Fun Tattoos, y las invitaciones para cumpleaños y por supuesto los regalos personalizados, entre los que vais a encontrar entre otras cosas etiquetas para las mochilas, camisetas y pijamas o los divertidos manteles individuales personalizados con el nombre de tu hijo que hoy nos presentan.

Tatuajes temporales ninos

EL PREMIO

Manteles individuales personalizados con princesas, piratas o vaqueros que le ayudarán a tu hijo a entretenerse mientras come y que te darán la oportunidad de inventar historias fantásticas para disfrutar juntos la hora de la comida. Elige tu modelo y el nombre que aparecerá en el mantel, y podrás disfrutar de un divertido mantel en un resistente material con el que tu hijo se sentirá único.
salvamanteles

CÓMO PARTICIPAR

Participar y ganar uno de los 5 manteles individuales personalizados de material resistente y lavable que regalamos es fácil, sólo tenéis que visitar la tienda de Funchoices (podéis ir clicando aquí o pulsando sobre la imagen de la web sobre estas líneas) y contestarnos a la siguiente pregunta:

“¿Cuál ha sido el producto que más te ha gustado de Fun Choices?”

Nos tenéis que dejar vuestro comentario en el espacio para comentarios que hay debajo indicando vuestro email de forma correcta para ponernos en contacto con vosotros en caso de que resultéis ganadores. Recordad que tenéis hasta el próximo día 15 de abril, y el lunes anunciaremos a los ganadores ¡mucha suerte a todos!

Ir a Fun Choices

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto con el ganador a través del email de contacto, por lo que los emails deben ser válidos y serán revisados una vez finalice el sorteo. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

Busca más sobre: Sorteos,

293 comentarios sobre “¡Regalamos 5 manteles individuales personalizados!”

    1
  1. los tatuajes son lo mejor, a mis hijos les encantan

  2. 2
  3. lo que más me ha gustado han sido los tatuajes, a mi peque le encantan.

  4. 3
  5. los Fun Pack por la diversidad de productos en uno solo esta todo lo necesario, ideales

  6. 4
  7. Pues a mí me gustan mucho los salvamanteles que regaláis, y también me gustan los cuadernos personalizados-

  8. 5
  9. Me gustan los pijamitas para niños, son un buen regalo para después guardar y cuando sean grandes seguro les gustará seguir teniendolos…

  10. 6
  11. Es difícil quedarse con uno, me gustan todos!!! pero seguro que a mi hijo Daniel de casi 5 años añucinaria con unos tatoos personalizados!!!

  12. 7
  13. yo me quedo con los tatus,es que mi nena le encantannnnnn siempre le tengo que comprar alguno,menudo vicio tiene,como luego de mayor haga lo mismo va a entrar en el guinnes de los records un saludo y gracias por la promocion

  14. 8
  15. A mí lo que más me gustan son los cuadernos y blocs personalizados. El del búho le encantaría a mi hija, seguro! Gracias.

  16. 9
  17. Me encantan las etiquetas para la ropa

  18. 10
  19. 11
  20. me ha gustado los salvamanteles los dibujos son muy originales y las pegatinas para marcar ….

  21. 12
  22. Hola, me ha encantado el salvamantel del buho, a ver si hay suerte un saludo para todo el equipo de la web y para fun choices!!

  23. 13
  24. me gusta mucho los salvamanteles ,pero ami hija le gustan los tatuajes.

  25. 14
  26. Manteles Individuales Pack Niña, ya que a mis cuatro nietas les encantaría. ¡Seguro!

  27. 15
  28. A mi me gusta el Fun Pack Pirata ;-)
    Un saludo y suerte a todo el mundo.

  29. 16
  30. Me encantan las originales camisetas de bruja.

  31. 17
  32. Lo mejor las etiquetas para la ropa o los propios manteles individuales.

  33. 18
  34. A mí lo que más me ha gustado son las etiquetas de la ropa y las pegatinas: los dibujos muy bonitos y sobre todo muy práctico.

  35. 19
  36. Buenos días….le han encantado los salvamanteles….y las etiquetas para marcar la ropa..( bueno eso a mi , ya que las uso cuando empieza el cole, para marcar sus camisas y chaquetas….) el mas que le ha gustado es el de pirata…..le encanta.
    Suerte a todas…

  37. 20
  38. Mi hijo esta en esa fase de ponerle a todo su nombre, pero sin duda lo que mas le gusta son los Tatuajes, siempre me pide que le pinte calaveras y piratas en la mano. A mi personalmente me han gustado mucho los salvamanteles, a ver si tengo suerte.

  39. 21
  40. Hola!!! me gustan las etiquetas para la ropa y los salvamanteles son muy lindos, espero tener suerte.

  41. 22
  42. Pues estoy entre los salvamanteles y las etiquetas para marcar. Todo divertido y muy práctico!

  43. 23
  44. A nosotros nos ha gustado muchísimo los cuadernos personalidades. Gracias por este magnifico sorteo.

  45. 24
  46. 25
  47. 26
  48. el que mas me ha gustado a sido mandteles individuales carrera.

  49. 27
  50. a mi lo que mas me ha gustado son las pegatinas para marcar la ropa, para el cole y para cuando vamos a las ludotecas perfecto para no extraviar cualquier prenda; Y por otro lado los tattos a mi hijo adrian le encanta ponerse tattos por todos lados de su cuerpo

  51. 28
  52. los manteles, mi hija tiene mucha ilusión ahora por ellos, para usarlos como sus papás!

  53. 29
  54. mi hija tiene mucha ilusión ahora por los manteles, para usarlos como sus papás!

  55. 30
  56. Me encantan los manteles y a mi peque le encanta el de la princesa.

  57. 31
  58. Me encantan los manteles y a mi peque sobre todo el de princesa.

  59. 32
  60. me gustan mucho las camisetas …… a mis 2 hijos hombres les encanta sentirse únicos y llevar al cole algo que los distinga de los demás… bueno creo que es una linda etapa que se acaba pronto y porque no darles ese gusto que no cuesta nada y ayuda a su auto-estima…. ojala pueda ganar uno de los salvamanteles…gracias

  61. 33
  62. Me quedo con las etiquetas para la ropa. Aunque los salvamanteles me han encantado también.

  63. 34
  64. A mi me gusta todo. Ya probé las etiquetas y estoy por coger los tatus.

  65. 35
  66. La verdad es que son detalles muy chulos, pero los cuadernos personalizados me han encantado.

  67. 36
  68. A mis hijos lo que más les gusta son los tatoos, además vamos a hacer un viaje este mes e iremos a un parque de atracciones, me ha encantado la idea de poder incluir el teléfono por si se despistan en algún momento. Gracias.

  69. 37
  70. lo que mas me gusta son las pegatinas para las alergias alimentarias, mi niño de 8 meses tiene alergia a la proteina de la leche, y estas pegatinas bienen muy bien para cuando lo dejas en la guarde o con algun familiar.

  71. 38
  72. A mi me han encantado las etiquetas, que he tenido ocasión de probar a través de un sorteo. Mi hijo lleva etiquetas pirata en su mochila y sus cosas del colegio y le han encantado. Quedan preciosas y hacen su efecto. Son de muy buena calidad y a los peques les gusta pegarlas y ponerles el protector. Otra cosa que también me ha llamado mucho la atención son los tatuajes temporales. Me parece una idea estupenda.
    Me encantan los salvamanteles que sortean y creo que a mi hijo le gustaría el rojo con coche de carreras. Llevaría su nombre: Pedro. Un sorteo estupendo. Gracias

  73. 39
  74. A mi me han encantado los salvamanteles, en especial el de la princesa. A mi hija Mar seguro que le encantaría,aunque solo tiene 7 meses. Me encanta pequeocio, siempre nos dais un montón de ideas, saludos

  75. 40
  76. A mi lo que mas me ha gustado son los salvamanteles y a mi hija le encantaria el de princesa!!porque esta ahora entrando ya en esa fase.

  77. 41
  78. Los tatuajes sin duda…..le han encantado

  79. 42
  80. me gustan los Fun Tags Corazones y a mi hija Adriana también!! le hace distinguirse de los demás y se vuelve loca!!!

  81. 43
  82. Lo que más me ha gustado son los taoos para poner los datos cuando vas a sitios concurridos. En la playa me serán super útiles!

  83. 44
  84. pues me gusta todo!! pero lo más original me parecen los salvamanteles, hay muchas páginas dedicadas a personalizar cosas pero en ninguna he visto nada parecido!! creo que a mi niño le encantaría cenar con el mantel del astronauta!! lo de las pegatinas con el téléfono también muy util! enhorabuena por la página!

  85. 45
  86. Esta genial todo! Me encantan las etiquetas personalizadas de la familia. A mi hijo Pablo de 3 años le encantaría el salvamanteles de carrera, hace competiciones de coches en el pasillo de casa y cumple 4 años este mes. Gracias!

  87. 46
  88. Todo lo de piratas.. a mi Juan le pirra!

  89. 47
  90. La verdad es que me ha encantado las etiquetas, y las de piratas más!!!! tengo dos piratitas en casa que le vienen al dedo!!! Y los salvamanteles geniales!!! Muchas gracias

  91. 48
  92. Los cuadernos personalizables de animales, son monísimos!

  93. 49
  94. me gustarn muchos los marcadores de ropa!!

  95. 50
  96. Me encanta el mantel individual carrera, mi hijo es fan de los coches en general

  97. 51
  98. Lo que más nos gustan son los tatuajes y los manteles personalizados. SON CHULÍSIMOS!!!!!

  99. 52
  100. Me gustan un mónton los tatuajes, pero más a Pablo, mi peque de 2 años, que le encanta llevarlos.

  101. 53
  102. Me ha encantado el mantel individual carrera.

  103. 54
  104. 55
  105. Me gustan las etiquetas personalizadas para la ropa y también los cuadernos.

  106. 56
  107. Lo que más me ha gustado, son los tatuajes temporales por si el niño se pierde. Lo veo muuuuuuyyyyy útil, tengo mellizos de un añito y cuando vayan moviendose más y estemos en un sitio cocurrido, se me puede despistar alguno, mientras atiendo al otro. Lo compraré sin duda alguna.

  108. 57
  109. Pues los manteles personalizados me parecen una gran idea, pero pensando en lo que le gustaria a mis hijos serian los tatuajes. Un saludo y gracias por este concurso

  110. 58
  111. Los pijamas son muy chulos.

  112. 59
  113. Los manteles Individuales Astronauta, estan chulisimos.

  114. 60
  115. Me encanta este : Manteles Individuales Princesa

  116. 61
  117. Mi hija adora los lápices. Siempre que vamos a algún sito se lleva los suyos y hace poco me comentaba que se le pierden en el cole cuando los presta…
    Así que cuando vi en la página esa idea tan chula de personalizarlos lo tuve claro:-)
    Y es que son lo lápices que más me han cautivado. Besos

  118. 62
  119. Me encantan los cuadernos personalizados, sobre todo el de la princesa http://www.funchoices.net/cuadernos-blocs-personalizados/957-cuadernos-blocs-personalizados-princesa.html

  120. 63
  121. las etiquetas ppara marcar me encantan, pero es que no me puedo quedar sólo con una cosa, porque los salvamanteles y los cuadernos y blocs también son súper chulos!!

  122. 64
  123. Me encantan el salvamantel de animales y las invitaciones de cumpleaños!!

  124. 65
  125. Las etiquetas para la ropa me gustan mucho, se salen de las de siempre, son super originales

  126. 66
  127. A MI ME GUSTAN LOS BLOGS PERSONALIZADOS ¡¡¡ SON GENIALES ¡¡¡¡

  128. 67
  129. Lo que más me ha gustad son los manteles personalizados, me parece muy original y recuerdo que de pequeña me gustaba comer con mantel pero me hubiera gustado mucho más si encima hubiese sido personalizado con mi nombre y esas cosas.

  130. 68
  131. Me parecen muy originales las etiquetas, porque la verdad la blanca de toda la vida es muy sosa…pero a mi pequeña le encantaron los tatoos y los mantelitos, sobre todo el de princesa…
    Un saludo y gracias por compartir con nosotros estas ideas tan chulas

  132. 69
  133. Las etiquetas para marcar la ropa y los fun pack

  134. 70
  135. La verdad es que todo lo que nos ofertan es chulísimo, tienen una gran variedad de artículos que se pueden personalizar,cosa que es super práctica, sobretodo para las mamas. Lo que más me ha llamado la atención son los pijamas personalizados, son muy originales. Enhorabuena, son muy buenas ideas¡¡¡¡¡

  136. 71
  137. Pues a mi niña le encantarían los cuadernos porque se pasa todo el día dibujando y así podría guardar sus dibujos para que los viera de mayor. A ver si tenemos suerte!!!

  138. 72
  139. Sin lugar a dudas las etiquetas para marcar la ropa, con esa gran variedad para elegir!!!!! Lo voy a tener difícil cuando encargue las de mi niña para el inicio del próximo curso.

  140. 73
  141. Las etiquetas para las mochilas, una manera de personalizar la mochila de manera bonita y original. Y los manteles individuales me encantan!!

  142. 74
  143. me encantan sobre todos los tatus, bueno casi que seguro será lo que mas le guste a mi peque. hay ideas geniales, como lo de los lápices, los manteles o los cuadernos personalizados

  144. 75
  145. PERO QUE ORIGINAL LOS TATOOS!! Ademas de que a mi peque le gusta los tatus tiene la utilidad de llevar la información por si se pierde la cria.
    Un hurra por FUN CHOICE

  146. 76
  147. las pegatinas de la vuelta al cole me encantan, igual que las etiquetas para mochilas, pero los salvamanteles me han enamorado

  148. 77
  149. El producto que mas me ha gustado de Fun Choices han sido las libretas y blocs personalizados, son preciosos. Enhorabuena por los diseños.

  150. 78
  151. No conocía esta página, y encuentro que s genial!
    me quedo con las etiquetas para la ropa.

  152. 79
  153. LO NO HE PODIDO RESISTIR HE ECHO UN PEDIDO DE LOS TATOOS CON EL TLF Y MI NOMBRE POR SI SE PIERDEN. ME HA ENCANTADO

  154. 80
  155. Hola, sin duda los fun pack, los veo muy completos y prácticos además que están chulisimos

  156. 81
  157. Pues en general me gusta todo. pero me quedo con la ropa personalizada y los lápices con el nombre que siempre se pierden en el cole o te los cogen, jejeje

  158. 82
  159. Los manteles individuales personalzados son muy divertidos e ideales a la hora de comer para que las comidas se les haga mucho más amenas. A mi niño les ha encantado !!

  160. 83
  161. Me encantan los salvamanteles y los cuadernos!!!

  162. 84
  163. Lo mejor las pegatinas, me van fantasticamente bien para lo slibros del cole y el material, en cuanto a los manteles me pirra el de pirata para mi niño Roberto

  164. 85
  165. hay cosas preciosas pero una de las que más me han gustado han sido los cuadernos, son geniales¡¡¡

  166. 86
  167. Todos los articulos son muy chulos, pero el que más me ha gustado han sido los tatuajes.

  168. 87
  169. Los salvamanteles nos encantan! Los he estado viendo con mis hijos y les han encantdo! Y los tatoos … Los quieren todos!

  170. 88
  171. A mi me encanta las etiquetas para la ropa, viene muy bien para los peques cuando van a la guardería o al cole y cuando salen de excursión.

  172. 89
  173. Nos han gustado todas las etiquetas, pero las que nos han llamado más la atención y nos gustaría tener son las etiquetas para libros, y desde luego los salvamanteles con el nombre son fantásticos.

  174. 90
  175. Nos han gustado todas las etiquetas, pero las que nos gustan más son las etiquetas para libros, y desde luego los salvamanteles con los nombres son fantásticos.

  176. 91
  177. Me ha gustado la página que acabo de conocer a través del facebook de una amiga. Me encantan las pegatinas, los cuadernos y los manteles. No sabría quedarme con uno.

  178. 92
  179. Las etiquetas de la ropa a parte de practicas son chulisiiiimas

  180. 93
  181. la verdad es que me gusta todo,pero las etiquetas para la ropa me parecen muy originales

  182. 94
  183. me gusta mucho el de futbol , ya quemi hijo pequeño le gusta el futbol y alucinaria tener uno

  184. 95
  185. A mi me encantan los cuadernos personalizados. que bonito detalle!!!

  186. 96
  187. Me encantan los manteles, los cuadernos, las etiquetas…..todo!

  188. 97
  189. Los tatuajes temporales!,

  190. 98
  191. Los tatuajes temporales! Y yo pensando en la Hernán!

  192. 99
  193. Cuesta elegir una sola cosa, las etiquetas geniales y los tatoos tb. Los salvamanteles son ideales a mi hijo le encantaría el del coche.!!!

  194. 100
  195. Uffff tengo un loco de los coches en casa, a mi hijo le encantaría!!!!

  196. 101
  197. A mi pequeña le encantan las pegatinas y las etiquetas personalizadas! Con lo que le gusta ver su nombre por todas partes!

  198. 102
  199. A mi pequeña le encantan las pegatinas y las etiquetas personalizadas! Con lo que le gusta ver su nombre en todas partes!

  200. 103
  201. las etiquetas para marcar la ropa, super mega imprescindibles . . y los fun pack geniales me encantan

  202. 104
  203. El fun pack motivos es muy chulo y completo

  204. 105
  205. Es dificil elegir entre todo lo que hay, pero me quedaria con el Fun Pack pirata, me ha gustado un monton.

  206. 106
  207. Es díficil. Muy prácticos y divertidos todos los productos pero los salvamanteles, que no los conocíamos, nos han encantado. Mi peque no tiene dudas ¡el del coche!!

  208. 107
  209. Me han encantado los manteles personalizados, es algo que no habia visto nunca y me parece super original y precioso. Me encantan!! Este es mi favorito, seria perfecto para mi princesa Lucía: http://www.funchoices.net/manteles-individuales/937-manteles-individuales-princesa.html

  210. 108
  211. Me encantan los pijamas!!

  212. 109
  213. A m í me gusta todo, pero estoy segura que a mis hijos les encanta los tatoos y pegatinas para el cole

  214. 110
  215. me encantan los Fun Packs!!

  216. 111
  217. Nos ha gustado mucho los recordatorios de comunión. Son muy originales!!!!

  218. 112
  219. es dificil quedarse con un producto,los tatuajes,los pijamas,pero…realmente,me encantan los salvamanteles que regalais

  220. 113
  221. Gracias por dar a conocer una pagina tan chula. Es dificil quedarse con una sola cosa, porque todo es muy original, pero me han encantado los cuadernos personalizados para regalar como agenda o diario y las camisetas también. Muy prácticas las etiquetas para la ropa. Saludos

  222. 114
  223. Me ha gustado mucho los tatuajes y los salvamanteles personalizados del ferrari y del campo de futbol. Me podria tocar no?

  224. 115
  225. Me encantan los tatuajes y los salvamanteles..a ver si hay suerte

  226. 116
  227. Lo de los tatuajes temporales es un invento. Se acabo eso de apuntarles en boli en el brazo el telefono movil…
    Me han encantado.. compraré un pack ¡¡¡ seguro!!

  228. 117
  229. me han gustado las pegatinas pirata niña,una chulada

  230. 118
  231. LOs manteles individuales son preciosos; me han encantado las pegatinas y las etiquetas para la ropa

  232. 119
  233. Me han encantado todos los productos, sobre todo porque no sabia que se hacian cosas tan bonitas. a mi pequeña le han encantado los mantelitos ( sobre todo porque ella los usa desde bebe..) y me ha pedido las etiquetas personalizadas para el cole para el año que viene…asi que ya teneis otra clienta!!!!

  234. 120
  235. Los manteles individuales son ideales para mi hija!!!usa a diario para comer uno y la encanta imaginar historias con uno de estos su imaginacion volará más todavia mientras come,FANTASTICOS!!!!!

  236. 121
  237. Las camisetas personalizadas me han encantado.
    Y los mantelitos son preciosos, unos regalos muy originales.

  238. 122
  239. A mi me han gustado mucho las etiquetas para la ropa,pero lo que mas me ha gustado ha sido los pijamas.

  240. 123
  241. A mis hijos les han encantado los salvamanteles del futbol y el de la princesa. son todos una monada.

  242. 124
  243. me encanta el de animales ..me encantan los productos personalizados!!!

  244. 125
  245. Hola¡¡ no conocía esta página de Funchoices, así que gracias por presentárnosla. Nos han encantado los detalles y los diferentes productos, sobre todo nos ha gustado que se puedan personalizar pues así cada regalo será único. Ya hemos encargado incluso unas etiquetas para la ropita de la peque que empieza este año en el cole, jeje¡¡¡ Muchas gracias

  246. 126
  247. las camisetas de bruja, son geniales

  248. 127
  249. Es dificil elegir un solo producto…pero me han encantado las etiquetas para la ropa y para los zapatos. Son ideales y muy prácticas, aunque los lápices de colores personalizados también son una gran idea. Creo que Marcos fliparía con todo.

  250. 128
  251. A mis hijas las encantan los tatuajes.

  252. 129
  253. me gusta todo pero los cuardernos y bloc me encantan

  254. 130
  255. a mi me ha gustado el salvamantel personalizado el pack de niña. es precioso.

  256. 131
  257. lo que mas me gusta es la camiseta personalizada de animales o el salvamanteles de coches

  258. 132
  259. Ami hijo lo que más le ha gustado han sido los tatus y yo soy una enamorada de todos los árticulos personalizados y me cuesta decidirme…

  260. 133
  261. Lo que me ha gustado son los tattoos, son super chulos y le han gustado a los peques.

  262. 134
  263. Cuesta decidirse hay cosas verdaderamente bonitas, quizá lo que más me ha gustado y llamado la atención por su originalidad son las etiquetas para marcar la ropa.

  264. 135
  265. Me encantan los pijamas personalizados!! son una forma original de tener los pijamas para cada pequeño y saber cual es de cual … Me encanta!!

  266. 136
  267. Me han encantado los FUN Tags para las mochilas!

  268. 137
  269. Que montón de cosas bonitas!! No puedo decidirme, así que me quedo con los salvamanteles, los tatuajes que volverían loca a mi hija y los pijamas que son geniales!

  270. 138
  271. A mi me ha gustado las etiquetas para marcar los libros … no sabria decir cual me ha gustado mas. Tambien me ha encantado los marcadores de mochilas sobre todo el de corazon, a mi niña le encantan los corazones!!!!

    Saludos!!!!

  272. 139
  273. Lo que más me gustan son las camisetas personalizadas

  274. 140
  275. Las tarjetas de bebé personalizadas son todas muy originales y bonitas.

  276. 141
  277. Manteles Individuales Corazón

    Manteles individuales personalizados para los más pequeños de la casa

  278. 142
  279. Uno de los productos que más me gusta y que además me parece muy práctico son los tatuajes temporales, sobretodo cuando se va de viaje o a sitios muy concurridos

  280. 143
  281. me parecen fabulosos las pegatinas, los tatuajes, con el nombre y el telefono por si se pierde!! es el miedo que tenemos todas las madres, sobre todo ahora que llega el verano en la playa!!
    mjo buetas

  282. 144
  283. Todo es muy bonito y alegre. Si tuviera que elegir algo , me quedaría con los recordatorios y dedicatorias de la Primera Comunión, ya que mi hija la hace este año, y es difícil elegir algo bonito y práctico a la vez.

  284. 145
  285. me han encantado varias cosas…sobre todo la coleccion de princesa(es que a mi hija le encantan),veo muy util los tattos, los colores,las cositas para marcar sus cositas…no se cual elegir,me gusta todo!!!

  286. 146
  287. Un FUN PACK completito, completito! es lo mejor. Me encantan las camisetas personalizadas. Pero a la peque le gustan los tatoos y el salvamanteles de buhos o pajaritos ;)

  288. 147
  289. Sin lugar a dudas los salvamanteles!!!!!!! Son muy originales!

  290. 148
  291. lo que mas me gusta los cuadernos personalizados y los detalles de la primera comunion que a mi hijo mayor le toca ya para el año que viene.gracias por el sorteo

  292. 149
  293. me encnatan los fun tags de las mochilas, son geniales

  294. 150
  295. Es una monada, con lo que le gusta a mi princesita ttolo lo relacionado con las princesas, se volveria loqita,bsicos

  296. 151
  297. Me encantan los salvamanteles chicos y los tatus.

  298. 152
  299. me gustan muchas cosas de la web, la verdad que hay auntenticas monadas. me gusta mucho este pack de mantelitos
    http://www.funchoices.net/manteles-individuales/939-manteles-individuales-pack-nina.html

  300. 153
  301. Los tatoos son geniales aunque me pido todo todito todo…

  302. 154
  303. Los fun packs son realmente increibles … siempre dibujando un sonrisa.

  304. 155
  305. Lo que mas me encantan son los manteles personalizados y los tatoos.

  306. 156
  307. El pack de manteles individuales de niña. ¡Mi hija no lo ha dudado ni un momento!

  308. 157
  309. Sin duda, lo mejor la ropa y pijamas personalizados… ya no sabemos qué regalar a nuestros amigos cuando tienen niños y es perfecto! A los niños les gusta y a los padres aún más :)

  310. 158
  311. A mi me ha gustado casi todo por no decir todo, los Fun tattos los veo super prácticos y además más bonito que ponerles con rotulador o boli en los brazos el teléfono como hacen algunos padres, también las etiquetas para los libros, la mochila, los zapatos, todo para el cole, los manteles también están muy bien. La verdad es que a mi estas cosas me encantan, si fuese por mi compraría, compraría y compraría pero tengo a mi Pepito Grillo particular que no me deja mucho pero ya tomo nota para septiembre para mis dos niñas, para la vuelta al cole

  312. 159
  313. Me parecen muy originales las pegatinas para los zapatos, que sino nunca sabes como marcarlos!!!

  314. 160
  315. Me encanta la idea de los tatuajes temporales.

  316. 161
  317. Gracias por darnos a conocer una página tan chula. Es dificil quedarse con una sola cosa, hay un montón de cosas ideales, pero me han encantado los cuadernos personalizados y las camisetas también. Y los salvamanteles individuales la mar de prácticos y chulos. En fin, nos gusta.

  318. 162
  319. Me gustan los pijamas, porque son una buena elección a la hora de hacer un regalo, es algo que el niño usará seguro.

  320. 163
  321. Los tattos, porque a mi hija le encantan y siempre me está pidiendo que le compre.

  322. 164
  323. Sin duda, lo que mas me ha gustado son los salvamanteles!!
    A ver si tengo suerte!!

  324. 165
  325. Me ha encantado el Fun Pack Princesa viene todo lo necesario para hacer que nuestras peques estén identificadas de una manera clara y que seguro que a ellas les encanta.

  326. 166
  327. Los tatuajes me parecen muy útiles además de divertidos. Los escogeré la próxima vez que lleve a mis hijos a un parque de atracciones.

  328. 167
  329. Me ha gustado las etiquetas para marcar los zapatos, i los lapices personalizados

  330. 168
  331. me encanta el fun pack de animales!

  332. 169
  333. Me encantan las etiquetas para marcar la ropa!!!

  334. 170
  335. me encanta esta pagina, los diseños son geniales, los colores que tienen me gustan muchisimo son todos coloridos y eso me gusta para mi peque. a mi me gusto mucho los pack para el cole y a mi hijo los manteles y los tatoo.

  336. 171
  337. Lo que más nos ha gustado han sido las libretas personalizadas….es una idea estupenda !!!!!

  338. 172
  339. las etiquetas para marcar la ropa. son geniales y practicas

  340. 173
  341. Los salvamanteles son sin duda una idea muy original. Me encantan. Las camisetas también son geniales.

  342. 174
  343. me gustan mucho los pijamas personalizados, en concreto el del fantasma me parece chulísimo.

  344. 175
  345. me han encantado los cuadernos y blocs,y los manteles estan preciosos.a aiana le encanta el de los pios pios,ja,ja,es genial la idea de q lleven su nombre

  346. 176
  347. LOS SALVAMENTELES MUY BONITOS Y ORIGINALES A MI PEQUEÑO LE GUSTARIA MUCHIIIIXXXXIIIMO EL DE LA FORMULA 1.

  348. 177
  349. Hola a tod@s. Me parece muy divertidos los tatuajes. Saludos y suerte para tod@s.

  350. 178
  351. Me han encantado los cuadernos y los pijamas :-P

  352. 179
  353. Me ha gustado todo en general, pero si tengo que destacar algo, elijo los tatuajes personalizados, son súper originales!!! Saludos

  354. 180
  355. No conocía la página y la verdad, es que me ha gustado todo! de elegir algo, me quedo con los manteles, muy originales, bonitos y probablemente, el próximo regalo que vaya a hacer!!

  356. 181
  357. COMO BUENA GOLOSA ME QUEDO CON LOS CHOCOLATES DE NAVIDAD….PERO REALMETE ME GUSTA TODO

  358. 182
  359. hola a mi me gustan las pijamas personalizadas son muy chulas a que peque o mamis no les gustaria

  360. 183
  361. Los libros personalizados son geniales!!! Seguro que no se puede encontrar uno igual en ninguna tienda, y a mi pequeñajo le encantará ser el protagonista de sus propias historias.

  362. 184
  363. Me encantan los salvamantales, mi hija usa uno a diario y siempre está inventando cosas cuando lo mira, seguro que con uno de éstos su imaginación vuela hasta el infinito¡¡¡¡¡¡

  364. 185
  365. Lo que mas me ha gustado son los manteles, a ver si hay suerte y me toca uno!

  366. 186
  367. Me ha encantado la originalidad de hacer salvamanteles personalizados… Es difícil hacer que los niños coman bien, y con estos salvamanteles seguro que los niños se sentarán a la mesa motivados por las imágenes de sus héroes favoritos, de sus amigos, etc. Genial

  368. 187
  369. me encantan los manteles individuales. sobre todo el de formula 1, a mi peke le haría mucha ilusión.
    los pijamitas y las camisetas también son muy graciosos

  370. 188
  371. lo que mas me ha gustado son las pegatinas personalizadas para los libros, son lo mas, sai no podran decir que ese libro es suyo.

  372. 189
  373. Los salvamanteles me han encantado, sobre todo el de princesas para mi hija y el de piratas para mi sobrino. Y las etiquetas para la ropa.

  374. 190
  375. Sin duda, los tatoos y las etiquetas para marcar las mochilas es lo que mas me ha gustado… no se si al final caera alguno… :)

  376. 191
  377. Me encantan las tarjetas personalizadas de bebés para regalos , son una idea super original.

  378. 192
  379. los recordatorios de comuniones son muy divertidos

  380. 193
  381. Vaya cosas bonitas hay!!! Es díficil quedarse con una sola idea… Aunque si me tengo que decantar por algo, lo haría por los lápices personalizados porque colecciono lápices desde que era una niña y nunca he tenido ninguno con mi nombre, imaginaos la cantidad de lápices diferentes que tengo… Ah!Y me encanta la etiqueta para marcar mochila de Matrioskas, es tan graciosa!!!

  382. 194
  383. Las camisetas de brujas, para mi bruji favorita!

  384. 195
  385. los marca ropa, son muy utiles

  386. 196
  387. Me vuelve loca todo, pero los salvamanteles personalizados me parecen geniales, para el cole de mi nena.

  388. 197
  389. A mi lo que mas me ha gustado es el Fun Pack Animales, es dificil de elegir…

  390. 198
  391. Los salvamanteles son ideales y también me han encantado las etiquetas para marcar mochilas. La tienda es muy útil y muy divertida. Un saludo

  392. 199
  393. Me gustan todos los productos. Como original porque no lo conocía, destacaría los tatuajes para poner el teléfono. Creo que son muy prácticos.

  394. 200
  395. nos encantan los tatuajes temporales, mi hijo se pasa el verano con los brazos llenos de ellos

  396. 201
  397. las camisetas de brujas

  398. 202
  399. Me han gustado mucho los cuadernos y blocs personalizados, los manteles individuales y las etiquetas para marcar la ropa. A ver si hay suerte!!!

  400. 203
  401. Me quedaria con los pijamas!

  402. 204
  403. Lo que más me gusta son las etiquetas para marcar ropa!

  404. 205
  405. Pues a mi niña de 7 años le ha encantado los tatoos.

  406. 206
  407. 207
  408. Lo que mas me ha gustado son los cuadernos y blocs personalizados

  409. 208
  410. tengo que elegir un solo producto??? pues entonces el fun pack que tiene un poco de todo :) los cuadernos personalizados y las tarjetas para personalizar los regalos tambien son geniales

  411. 209
  412. Me han encantado los tatoos. A parte de que a los más pequeños les gustan muchísimo el poder incluir en él el número de teléfono lo hace de lo más práctico!!

  413. 210
  414. Me gustan las libretas y blocs personalizados, y también los manteles, un buen detalle

  415. 211
  416. Lo que más me gusta es el Fun Pack Princesa. También los lapices de colores personalizados… que originales ^_^
    Gracias y suerte a tod@s

  417. 212
  418. Lo que más me gusta y nos gustan son los fun packs porque traen un poco de todo. En la variedad está el gusto, mi hijo es muy inquieto en cuanto a creatividad y manualidades, así que procuramos hacer actividades diferentes, para no aburrirnos, están genial!

  419. 213
  420. Lo que mas me ha gustado han sido las etiquetas para pegar en la ropa.

  421. 214
  422. Me han gustado las etiquetas personalizadas, los salvamanteles y las tarjetas personalizadas de famillia.

  423. 215
  424. Me gustan las etiquetas personalizadas para la ropa. Gracias.

  425. 216
  426. Me gustan los lápices personalizados y los cuadernos.

  427. 217
  428. Bueno bueno bueno menudo descubrimiento. Me encantan todos los productos por su originalidad y practicidad. Pensando en mi hija ideal el fun pack princesa y para la vuelta al cole los packs que incluyen pegatinas para marcar la ropa, los zapatos…Y qué me decís de las camisetas, los pijamas…Los quiero todossssssssssssss

  429. 218
  430. nos encanta las etiquetas para marcar la ropa, los salvamanteles y las invitaciones de cumpleaños

  431. 219
  432. Lo que mas me gustan son los cuadernos y los blocs personalizados
    Aunque en verdad me encantan todos los productos

  433. 220
  434. INCREIBLE LA REACCION DE MI HIJO CUANDO VIO LA IMAGEN DE LOS MANTELES Y SOBRE TODO EL DEL CALLE DE FORMULA UNO ROJO, CREO QUE CON ESTOS MANTELES HASTA COMERA CON MAS GANAS. SALUDOS Y APLAUSOS POR VUESTRAS IDEAS.

  435. 221
  436. el salvamanteles

  437. 222
  438. Me quedo con las “Etiquetas para marcar mochilas Fun Tags”. Mi peque tiene 2 añitos y en la guarde serían estupendas para que su mochila no se pierda nunca. También se pueden usar cuando entre en el colegio, por supuesto. Gracias por las ideas y también incluyo una. Estas etiquetas que menciono podrían tener forma de coche, avión o tren, a mi pequeñín les encanta. Saludos.

  439. 223
  440. Los cuadernos personalizados me parecen preciosos. Mi hija se está adentrando en el mundo de la escritura y son perfectos para plasmar sus aventuras

  441. 224
  442. Lo que más me ha gustado son los cuadernos personalizados, especialmente el de estrellas, a mi hija le encantan las estrellas y seguro que si ve esos cuadernos se vuelve loca. Saludos!!

  443. 225
  444. Las etiquetas para marcar la ropa, algo imprescindible en una casa con niños.

  445. 226
  446. A mi peque le han encantado los cuadernos personalizados, en especial el del búho. Son preciosos. Y a mí por lo práctico en el cole los lápices personalizados, porque no hay día que no venga un color de menos… Jajajaja.

  447. 227
  448. Las invitaciones de cumpleaños! Siempre quedarás mejor enviando algún detallito

  449. 228
  450. Hola!!!este año empezamos en el cole, y la verdad q esta pagina nos va a servir de mucho, me han gustado las pegatinas para marcar la ropa de formas para niña, y para este verano los tattos con el nº de telefono me parece genial!!Tengo una niña muy movida y ya estaba pensando en ponerle una pulserita con el nº, y lo de tatto esta deluxe!!Para el salvamateles sobre todo pienso que mi niña le encantaria el de los pollitos, le encantan los animalitos!!!La pagina de 10!!

  451. 229
  452. Lo que mas los tatuajes y los salvamanteles son super originales….preciosos.

  453. 230
  454. Me gusta todo, qué difícil elegir….los tatus son muy chulos.

  455. 231
  456. Me gusta todo pero ….me encanta el fun packs!!

  457. 232
  458. los pijamitas son chulisimos!!!!

  459. 233
  460. A mi me han gustado las invitación de comunión, son muy originales. Y los tatuajes temporales son de mucha ayuda.

  461. 234
  462. me han gustado mucho los individuales,,,,,especialmente el que tiene diseño de piratas!!!!

  463. 235
  464. Pues yo he estado viendo la pagina con mi hijo Nico (4 años) Lo que mas le ha gustado han sido los manteles individuales, porque asi sus hermanas no se lo pueden quitar porque al tener su propio nombre solo lo puede utilizar él y los cuadernos con su nombre y los dibujos, para hacer “sus deberes”, me parto, le ha encantado la pagina entera….. Por él haria un pedido de todos los articulos. Un saludo y me en canta la pagina y todas las curiosidades q encontrais…. Que hariamos algunas veces sin vosotros…

  465. 236
  466. Todo esta genial, pero lo que más me gusta son las pegatinas para marcar la ropa y los salvamanteles personalizados los dibujos son chulisimos.

  467. 237
  468. Nos han gustado mucho los salvamanteles en especial el de futbol y lo de los tatuajes temporales es una buenísima idea, mi hijo es de los que no para quieto.

  469. 238
  470. He utilizado las etiquetas para marcar objetos y zapatos, fabulosas!!!
    Me gusta todo pero no encuentro los tatoos que ponen el teléfono por si se pierde el niño que tengo ganas de tenerlos para este verano. Ojalá me toque el salvamantel!!!!

  471. 239
  472. nos en cantan los salvamanteles aunque mi peque tiene el suyo no le importaria tener otro.a y vuestros tatuajes le gusta ponerselo como los q lleva su madre jjeee

  473. 240
  474. Me encantan los pijamas y los tatuajes!!

  475. 241
  476. me han gustado muchísimas cosas, pero lo que más los manteles y los tattoos, se de dos que si los ven me los piden!!

  477. 242
  478. la verdad esq no se por cual dedicirme me gusta todo esto es un problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  479. 243
  480. Qué bonitos los manteles personalizados para que cada uno ya tenga su lugar en la mesa y también les ayuda a reconocer las letras de sus nombres a los que están aprendiendo a leer, enhorabuena a esta página

  481. 244
  482. Me han encantado las cositas de halloween tanto las camisetas como los kit

  483. 245
  484. A mi niña le han gustado los tattoos. Gracias por este magnifico sorteo

  485. 246
  486. Pues a mi me han gustado mucho los packs, guardería, campamento, etc., me parecen muy completos, y muy chulos!!!

  487. 247
  488. Nos han encantado los chocolates con mensaje navideño… Este año ya tenemos felicitación!

  489. 248
  490. Pues a mi me gusta todo lo que vi,la verdad es que me gusta porque dais ideas para las celebraciones.La verdad es que los manteles están geniales, porque mi peque empieza a comer sola y es una manera de estrenarlos y sobre todo de animales que le encantan.La verdad es que voy a mirar más a menudo esta página, por tema de guardería y etc…..

  491. 249
  492. Los cuadernos, me encantan!,

  493. 250
  494. Uff, dificil elección… nos han gustado muchas cosas, pero lo que más han sido los tattoos, son geniales

  495. 251
  496. A mi me ha encantado el fun pack de piratas, a ellos los tatoos, siempre llevan un par de ellos puestos…

  497. 252
  498. Me han gustado mucho las etiquetas para la ropa y los manteles, realmente son geniales!

  499. 253
  500. Me han encantado las etiquetas para el cole, divertidas y funcionales, son geniales!!!

  501. 254
  502. Todo en lo que aparece un coche de carreras, a mi pequeño le encanta¡¡¡¡¡¡

  503. 255
  504. Los tattos y los manteles personalizados, a Hugo le encantaría¡¡¡¡

  505. 256
  506. Me ha encantado el salvamanteles de los animales, el que tiene una jirafa, nos encantan las jirafas!!! Además nos parece una idea genial los tatuajes y las camisetas.

  507. 257
  508. A mi niña la gusta mucho las camisetas personalizadas, y los salvamanteles de princesas, y dice que como ella (lo de princesa).

  509. 258
  510. lo que mas me a gustado es el pack de mantel personalizado, con pegatinas para los zapatos y demas de animales ya que soy una gran amante de ellos y me encantan los dibujos de animales, ademas de parecerme muy practico para empezar al cole ;)))

  511. 259
  512. las camisetas personalizadas son chulisimas, y las pegatinas para los zapatos
    salen de excursion y todos van con deportivas blancas, estan muy bien

  513. 260
  514. Que pasada de web, no la conocia!
    Me gusta todo, pero lo de los manteles con el nombre es lo mejor, muy original!

  515. 261
  516. Pues ha sido para mi un gran descubrimiento y me ha encantado la original idea de los tatuajes para cuando vamos con los niños a sitios con mucha gente o cuando se van de excursión, por ejemplo. Es la primera vez que lo escucho.

  517. 262
  518. Me gustan las etiquetas personalizadas, siempre marcamos la ropa con lo mismo,, nombre y apellidos o bordados

  519. 263
  520. Es todo muy bonito, los manteles me encantan y los pijamitas

  521. 264
  522. Wow!! que chulos los blocs y cuadernos para cuando mi peke vaya al cole. Los manteles son muy originales también, el nombre de Claudia quedaria genial en uno de estos diseños tan originales.Esperemos haya suerte, jeje. Un saludo.

  523. 265
  524. Todo es muy bonito, me encantan los manteles y los marcadores para pijamitas, libros…

  525. 266
  526. Me encanta la pagina!! Y el mejor mantel es el coche…

  527. 267
  528. El “Fun Pack Pirata” es muy original, ese es el que nos gusta.
    Salu2

  529. 268
  530. Me encantan las pegatinas y las etiquetas de la ropa, pero seguro, seguro que a mis hijas les chifaln los tatuajes.
    El mantel que les gustaría, sin duda, el del búho.. :)

  531. 269
  532. Me encantan los tatuajes personalizados, son una pasada! Qué original! Y muy muy útil.

  533. 270
  534. los cuadernos personalizados

  535. 271
  536. NO SABRIA PORQUE DECIDIRME PERO LOS TATOOS PERSONALIZADOS, LOS MANTELITOS Y LAS INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS ES DE LO QUE MAS LE GUSTARIA A MI NIÑA Y MI NIÑO, LOS MANTELES QUE LES GUSTARIA SERIA LOS DE LOS ANIMALES PAR ANO PELEARSE POR LAS PRINCESAS O LOS PIRATAS, UN SLAUDITO

  537. 272
  538. los tatoos personalizados

  539. 273
  540. Los cuadernos personalizados, los manteles individuales y el pack Guarderia de pegatinas personalizadas :)

  541. 274
  542. Sin lugar a dudas , ¡los cuadernos personalizados!

  543. 275
  544. Los manteles individuales, pero en concreto el del buho!!!!! :)

  545. 276
  546. ¡Los pijamas son preciosos! Creo que a mis hijos les encantaria irse a dormir con ellos

  547. 277
  548. Los lapices, para que a mis hijos no les puedan robar en el cole porque tendran su nombre!!! Es ideal!!!

  549. 278
  550. Es difícil elegir, hay muchisimas cosas que nos gustan, a mi pitufa María de dos años le costaría elegir, pero seguro que alucina con los tatuajes personalizados.

  551. 279
  552. Es todo muy chulo, pero una de las cosas que más me han llamado la atención son las pegatinas para las mochilas. Y de los manteles cualquiera del pack individuales de niña.

  553. 280
  554. El producto que mas me ha gustado de Fun Choices : las Etiquetas personalizadas para marcar las mochilas. Sobre todo porque dentro de poquitos meses mi niño comienza el colegio, y lo hay que marcar todo con su nombre.

  555. 281
  556. las camisetas personalizadas

  557. 282
  558. No sabría qué elegir como favorito porque todo tiene su encanto y son divertidísimos; por nombrar algo diría las etiquetas personalizadas para marcar ropa, cuadernos, mochilas… que son muy útiles y cómo no los salvamanteles que´regalais.

  559. 283
  560. los cuadernos me encantan

  561. 284
  562. Su producto estrella: las etiquetas!!

  563. 285
  564. El producto que mas me ha gustado los lápices personalizados.:) muy chulos

  565. 286
  566. Me han gustado mucho las Etiquetas personalizadas para marcar las mochilas

  567. 287
  568. El artículo que más me ha gustado son los manteles individuales los del pirata sobre todo

  569. 288
  570. Pues me han encantado los manteles individuales el de la vaquera me encanta.

  571. 289
  572. Me encantan los Fun Packs !

  573. 290
  574. Me han gustado mucho los cuadernos personalizados y, por supuesto, los salvamanteles.

  575. 291
  576. Las pegatinas aunque todo está genial. ¡Espero entrar a tiempo en el sorteo! ¡Gracias!

  577. 292
  578. Todo me gusta pero si he de elegir me quedo con los pijamitas, ¡qué cucada!

  579. 293
  580. A mi lo que más me ha gustado son los pijamas personalizados, sobre todo el de fantasmas :)

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days