Semana de la Leucemia 2014: ¿ayudamos?

Semana Leucemia 2014

¿Sabíais que la semana del 21 al 28 de junio es la semana de La leucemia 2014? Desde Pequeocio queremos invitaros a ayudar… ¿Estáis preparados? El Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras quiere recaudar fondos mediante la acción La Máquina Mágica para adquirir un separador celular de última generación.

La ciencia avanza de manera continua y los tratamientos para la Leucemia son cada vez más precisos y tienen mejores resultados, sin embargo los efectos secundarios aún hoy en día son muy importantes y muchos pacientes no logran superar la enfermedad. Por eso, Víctor, el nene de 5 años que veis en la foto y que sufre leucemia aguda, ha querido solucionar esto y ha dibujado un prototipo de máquina mágica ¡que cura la Leucemia! Pero necesita de todos nosotros para hacerla realidad.

¿Os gustaría descubrir cómo ayudar a Víctor? ¡Continuad leyendo!

La Máquina Mágica que Víctor dibujó aún no existe. pero el separador celular que mencionábamos al principio de este post es una pieza fundamental en la investigación de esta enfermedad, una pieza clave para que algún día sea posible crear la máquina mágica que cure la Leucemia. Este separador celular es un equipo de alto rendimiento basado en la separación inmunomagnética que permite  aislar las células por grupos y dividir las afectadas de las que no lo están ¡y cuyo precio asciende a los 38.500€!

Semana de la leucemia

Seguramente os estáis preguntado cómo podéis ayudar… Es muy fácil: debéis enviar NOLEUCEMIA al 28027 y así, con un sólo clic, ayudaréis a que el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras pueda continuar investigando.

Semana de la Leucemia

¿Os sumáis a esta iniciativa? Todos juntos podemos aportar un granito de arena y ¡ayudar a quienes lo necesitan! Juntos podemos hacer un mundo mejor. Sumaos a la acción La Máquina Mágica enviando un SMS al 28027 con el texto NOLEUCEMIA. El costo del SMS es de 1.20€ (disponible para móviles Movistar, Orange y Vodafone) y el donativo es íntegro para el Instituto Josep Carreras.

Más información: La Máquina Mágica

Semana de la Leucemia 2014: ¿ayudamos?
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

Un comentario sobre “Semana de la Leucemia 2014: ¿ayudamos?”

    1
  1. mi apollo para todos ellos

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)