Siam Park Tenerife, una atracción para toda la familia

Siam Park Tenerife

Dentro de poco tendremos que empezar a pensar en Semana Santa, y si os habéis propuesto ir de vacaciones con los niños a Tenerife os recomendamos sin duda que uno de los días lo dediquéis a visitar Siam Park, el mayor parque acuático de Europa.

Inaugurado en 2008, Siam Park está situado en el municipio de Adeje, en el sur de Tenerife y desde su inauguración ha supuesto una nueva dimensión del ocio y placer acuático. 185.000 metros cuadrados de exuberantes escenarios, jardines naturales y un exquisito diseño arquitectónico tailandés, hacen de esta propuesta turística, un lugar único para la diversión de toda la familia.
Siam Park mapa
Cada atracción supone una experiencia única e irrepetible en un entorno mágico, que combina el exótico misterio del antiguo reino de Siam, con la apasionante aventura de excitantes toboganes. El parque está ambientado en un entorno tailandés, imitando la arquitectura propia del país asiático gracias a carpinteros y arquitectos venidos de Bangkok.
Siam Park toboganes
Leones marinos, focas y aligátores, pueblan este parque rodeados de vegetación tropical y con vistas al Atlántico y a Gomera. Cuenta también con una enorme playa artificial, que alberga una escuela de surf. Y gracias al excelente tiempo canario y a sus aguas climatizadas con una temperatura constante de 25ºC podremos disfrutar de momentos de relax irrepetibles.
Siam Park parque acuático
¡Sin duda este parque temático es una visita de lo más recomendable para aquellos que viajan con niños!

Sitio web: Siam Park

Un comentario sobre “Siam Park Tenerife, una atracción para toda la familia”

    1
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dentro de poco tendremos que empezar a pensar en Semana Santa, y si os habéis propuesto ir de vacaciones con los niños a Tenerife os recomendamos sin duda que uno de los días lo dediquéis a visitar Siam Park, el mayor par……

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days