Smile and Learn: ¡el mejor regalo educativo para esta Navidad!

jugando smile and learn

Cada año los Reyes Magos llegan con su carga de regalos, cumpliendo los deseos de los peques… pero a veces pasa que esos juguetes que han pedido al poco tiempo terminan olvidados en un cajón, ¿verdad? Pero podemos cambiar eso si sus Majestades este año sorprenden a los niños con un regalo realmente original, que les acompañará por muchísimo tiempo: ¡la plataforma de apps educativas Smile and Learn!

Smile and Learn es una plataforma de apps educativas para niños de 3 a 12 años, que cuenta con más de 70 cuentos y juegos interactivos con 2000 actividades educativas. Con esta plataforma, completamente segura y diseñanda por educadores, aprenderán de una forma divertida utilizando la tecnología. Os lo puedo contar porque mi peque la usa muchísimo y aprende cada vez cosas nuevas, que luego nos cuenta orgullosa: “Mamá, ¿sabías que…? Y para los que ya conocéis la plataforma, os quiero contar las novedades, porque siempre se están agregando nuevas apps… ¡acompañadme y veréis que también Melchor, Gaspar y Baltasar van a estar encantados de regalar Smile and Learn!


SMILE AND LEARN, donde aprender es divertido

Aplicaciones educativas

Como os decíamos, Smile and Learn ha sido diseñada por educadores, con el objetivo de potenciar el aprendizaje en valores, inteligencias múltiples e idiomas. Los peques podrán reforzar sus conocimientos en un montón de materias: arte, ciencias, lengua, música, robótica, matemáticas y mucho más. Además, al ser una app que se adapta al ritmo de cada usuario, favorece la inclusión de niños con necesidades educativas especiales. Es que la plataforma ofrece distintos niveles de dificultad, diferentes modos de lectura y tipografías, cuentos con pictogramas y un aprendizaje personalizado.

Juegos interactivos

Algo muy importante que he valorado mucho como madre es la herramienta de seguimiento para padres y profesores. Con esta herramienta podemos ir viendo el progreso de los niños en las distintas áreas. Otro factor fundamental es la seguridad: Smile and Learn no tiene publicidad, ni compras en la app, ni acceso a las redes sociales.

Además de la app, Smile and Learn ofrece dos canales educativos de YouTube, uno en español y otro en inglés. Allí encontramos cuentos con valores, contenidos didácticos y vídeos sobre educación emocional.

Smile and Learn está disponible para las familias con 30 juegos y cuentos gratis. Para acceder al resto de la colección pueden suscribirse por 3.99 euros/mes con un mes de prueba gratuito.

Puede descargarse en:

Las nuevas apps de Smile and Learn

Como os adelanté al principio, la plataforma se va enriqueciendo con nuevas apps, y me gustaría contaros algo sobre estas novedades:

Diseña tu moda

Es una app para niños pensada para fomentar su creatividad. Incluye una gran colección de prendas, patrones, telas y colores para que los más pequeños den vida a los diseños más originales y divertidos.

app infantil moda

Taller de colores

Es un juego interactivo para aprender de forma divertida los colores primarios, secundarios y terciarios. Los niños podrán experimentar y mezclar las pinturas para crear todos los colores. El juego incluye láminas creativas para colorear y un quiz de preguntas para poner a prueba sus aprendizajes en el taller.

app taller de colores

Series Lógicas

El juego consiste en completar una serie lógica, eligiendo la opción correcta entre varias imágenes. Este juego ayuda a desarrollar el pensamiento lógico, la capacidad de observación y la atención visual, además de mejorar la concentración.

Parque Robótico

Enseña los elementos básicos de programación, con una introducción al mundo de la robótica

parque robotico app infantil

El dragón de Aguazul

Es un cuento interactivo protagonizado por criaturas fantásticas. Con este cuento los niños reforzarán valores, a la vez que se divierten.

Piano loco

Es un juego interactivo pensado para acercar la música a los niños de forma divertida

Grandes pinturas

Acerca el arte a los niños y trabaja la inteligencia artística.

app grandes pinturas

Tangram

Basándose en 7 figuras geométricas los niños tendrán que componer diferentes formas. Con el “tangram” los niños podrán desarrollar numerosas habilidades como la orientación espacial, la atención, la memoria visual o el razonamiento lógico-espacial.

Como veis, la plataforma Smile and Learn es completísima, os aseguro que garantiza diversión y aprendizaje en un entorno completamente seguro, y mantiene a los peques enganchados ¡Un regalo perfecto para estas Navidades!

Smile and Learn: ¡el mejor regalo educativo para esta Navidad!
3 (60%) 2 votes

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)