¡Sorteamos 5 Packs Stikets de 142 etiquetas personalizadas!

Pulseras personalizadas

Las vacaciones pasan volando y llega el momento de comenzar a preparar la vuelta al cole y a las actividades extraescolares: comprar todo lo necesario y, como nos piden siempre en el colegio o la guardería, marcar todas las cosas de los niños para que vuelvan a casa. La lista de cosas que los peques pueden perder es larga: ropa, calzado, útiles escolares, biberones y chupetes, juguetes, la mochila, el tupper de la merienda… ¿La solución más práctica? ¡Los packs de etiquetas personalizadas de Stikets!

Los packs de etiquetas Stikets tienen todo lo que necesitáis para marcar la ropa y objetos de los niños, y atención porque durante todo el mes ¡todos los Packs de etiquetas Stikets vienen con 24 etiquetas para ropa de regalo! Pero además de esta súper promoción, hoy os traemos un SORTEO espectacular… ¡os gustaría ganar uno de los 5 packs de 142 etiquetas personalizadas que regalamos con www.stikets.com? Participar es muy fácil, ¡seguid leyendo y os lo contamos!

SORTEO CERRADO: Estos son los nombres de los afortunados ganadores:

¡Enhorabuena! Podéis ver el resultado del sorteo aquí> Stikets – Julio 2017

Etiquetas personalizadas, ¡no pierdas nada!

Etiquetas personalizadas para niños

Las etiquetas termoadhesivas Stikets son geniales para marcar la ropa, porque se pegan con la plancha en tan solo 10 segundos y el material se integra a la prenda con el calor. Gracias a ello son súper resistentes a la lavadora y la secadora.

Las etiquetas adhesivas para marcar todo tipo de objetos resisten al lavavajillas, microondas, esterilizador, frigorífico y rayos UV, ¡realmente todo terreno! El el pack de etiquetas Stikets también encontraréis etiquetas para zapatos, perfectas sobre deportivas, chanclas y cualquier plantilla con superficie lisa.

Los packs Plus y Súper también incluyen pulseras identificativasLlevan tu nombre y número de teléfono, para minimizar el riesgo y el tiempo de pérdida de los niños en lugares concurridos, campamentos, excursiones, etc.

El proceso de compra es muy sencillo, y podéis hacerlo con los peques para que ellos mismo escogan el color, la tipografía con la que será escrito su nombre, y un divertido icono. Así, sus etiquetas estarán personalizadas a su gusto y los peques podrán reconocerlas aunque no sepan leer.

Seguro que ahora que conocéis mejor los packs de etiquetas Stikets no veis la hora de participar del sorteo….

Cómo participar

Para ser uno de los 5 afortunados ganadores de 1 pack de 142 etiquetas Stikets tenéis que hacer lo siguiente:

  • 1. Ser seguidores de Stikets en Facebook (podéis darle al enlace o bien hacerlo directamente dándole al botón de abajo)

  • 2. Ser seguidores de Pequeocio en Facebook (si no lo sois, podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

  • 3. Visitad la tienda online de STIKETS y decidnos en el formulario de abajo qué icono te gusta más para las etiquetas (para ver los iconos puedes pulsar aquí).
  • 4. Compartir esta publicación en Facebook, Twitter o Google +, desde este post o desde cualquiera de las publicaciones que haremos en Facebook. Este requisito es imprescindible para participar.
  • 5. No olvidéis dejarnos vuestros datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros vía email en caso de resultar ganador. (Es importante que el email sea correcto porque será la vía de contacto y confirmación del ganador.)

Tenéis tiempo para participar hasta el 30 de julio a las 24h. El 31 de julio daremos a conocer los nombres de los 5 ganadores.

¡Y recuerda que si no te ha tocado el sorteo, hasta fin de mes  todos los Packs de etiquetas Stikets vienen con 24 etiquetas para ropa de regalo!  Y no olvidéis visitar la tienda online de Stikets para ver todos los modelos¡os encantarán!

El sorteo ha finalizado

video
Busca más sobre: Sorteos,

14 comentarios sobre “¡Sorteamos 5 Packs Stikets de 142 etiquetas personalizadas!”

    1
  1. Me encanta este sorteo está genial

  2. 2
  3. Está genial el sorteo! Apuntada y compartido en Twitter, Google+ y Facebook.
    Gracias!

  4. 3
  5. Gracias por.el.sorteo!participo

  6. 4
  7. Me encanta el sorteo si gano comprare A parte etiquetas para mi hijo ya que estas seria para mi niña para el colegio y compraría para mi hijo para la guarde que es su primera vez así los dos los tengo listos ojala tenga suerte

  8. 5
  9. gracias por el sorteo

  10. 6
  11. Me encanta ojala tenga suerte para mi hijo o hija y compraría otro pack así los tengo listos para le colegio y guardería

  12. 7
  13. Gracias por el sorteo, me encanta para la vuelta al cole.

  14. 8
  15. Me encantan! y me parecen super practicas y utiles!
    mil gracias!

  16. 9
  17. esta genial!!! gracias por el sorteo!!!

  18. 10
  19. Me encanta e hecho algun pedido alguna vez y son una gozada!!!! A ver si hay suerte y me toca.

  20. 11
  21. ¡Gracias por el sorteo!

  22. 12
  23. Me encantan y son super practicas! Mi preferido el icono del cohete!

  24. 13
  25. PARTICIPO!!!!!!! son super prácticas y ademas muy molonas.
    mi icono preferido es el Hada/princesa con alas de la seccion de cuentos

  26. 14
  27. La estrella
    Facebook virgi villar
    gracias suerte

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)