¡Sorteo “Con qué letrita”! Gana 2 camisetas + guirnalda

sorteo camiseta

SORTEO CERRADO: Ya tenemos ganadora del sorteo de “Con qué letrita”. Se trata de Desiree Martí Perales ¡enhorabuena! Podéis ver los resultados del sorteo aquí

sorteo-ganadora

¿Os gustaría ganar las 2 camisetas de cumple más molonas del mundo mundial y una guirnalda personalizada para decorar la habitación?… ¡Entonces no os podéis perder este sorteo ni la tienda que hoy os vamos a presentar…

Ya sabéis que periódicamente os traemos nuevas tiendas y productos online para que conozcáis los mejores productos de la Red. ¡Perded el miedo a comprar online! Es un método rápido, cómodo y seguro, y hoy os vamos a presentar una tienda online de camisetas infantiles que os va a gustar mucho, mucho… porque en Con qué letrita tienen las camisetas personalizadas más originales.

Tal como ellos mismos se describen Con qué letrita es una tienda online “donde podrás encontrar diseños modernos inspirados en las palabras, en las letritas a las que jugábamos de pequeñ@s cuando íbamos de viaje, o cuando nuestros padres ya no sabían qué juego inventarse para entretenernos… Por eso llenamos la ropa de mensajes amorosos, frases ingeniosas o, simplemente, palabras que expresen mucho cariño. Hacemos bodys para los más pequeños, pero también camisetas, pijamas, baberos y ¡hasta gorritos!

Y no sólo los hacemos, TAMBIÉN LOS PERSONALIZAMOS con nombres, edades, fechas, rasgos de la personalidad… O con animales favoritos, el nombre de los pap@s o la silueta de la abuela :-)”

Ya sabéis, si queréis descubrir la ropa más divertida para los niños no os podéis perder esta nueva tienda online, porque además ahora para que les conozcáis mejor, sortean 2 camisetas (1 body o camiseta de cumpleaños + 1 camiseta de pequeños superhéroes) + 1 guirnalda personalizada para decorar la habitación. Las tallas que podéis elegir van desde las de bebé para el body a los 8 años.

Cómo participar en el sorteo

conqueletrita-web

  • 1. Tenéis que ser seguidores de Con qué letrita (podéis darle al enlace o bien hacerlo directamente dándole al botón de abajo)

  • 2. Ser seguidores de Pequeocio en Facebook (si no lo sois podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

  • 4. Visitad la tienda online de “Con qué letrita” (podéis ir directamente pulsando sobre la imagen de la web arriba o desde este enlace) y decidnos en el formulario de abajo qué modelo de camiseta os ha gustado más.

El día 17 de junio daremos el nombre del ganador ¡mucha suerte a todos!

Lo sentimos, el período para participar de este sorteo ha finalizado.

Ver bases legales

¡Sorteo “Con qué letrita”! Gana 2 camisetas + guirnalda
¡Vota si te ha gustado!
video
Busca más sobre: Sorteos,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)