SORTEO: ¡gana 2 lotes de Maquillajes Giotto para Halloween!

Llega la noche más terrificante de todo el año y seguro que vuestros peques la están esperando ansiosos… ¿os han pedido ya que le hagáis un maquillaje de Halloween especial? En Pequeocio encontraréis un montón de ideas sencillas que podéis hacer en casa, para las que solo necesitáis dos cosas: ganas de divertiros y las sombras y maquillajes cosméticos Giotto Make Up, que no irritan la piel sensible de los niños y son fáciles de eliminar con agua y jabón.

Así que estamos encantados de poder traeros este gran sorteo de Halloween: gracias a Giotto ¡dos de vosotros podrán ser los afortunados ganadores de 2 lotes de sombras y lápices cosméticos Giotto Make Up! No os perdáis esta oportunidad, participar es muy sencillo…

SORTEO CERRADO: Enhorabuena a las ganadoras, podéis ver el resultado completo del sorteo aquí> Sorteo Giotto – Octubre 2017

GIOTTO MAKE UP, IDEAL PARA PEQUES

Maquillaje de Halloween

Giotto Make Up es el maquillaje ideal para este Halloween. Indicados incluso para las pieles más sensibles, las sombras y lápices cosméticos Giotto Make Up hacen que dibujar y pintar en la piel sea de lo más simple y divertido. Ni siquiera hace falta aplicar una capa de crema hidratante previa: los productos están realizados a base de cera natural de abeja, no tienen gluten y han sido dermatológicamente testados. Además, son muy suaves y fáciles de eliminar con agua y jabón ¡Anímate a probarlos!

Cómo participar en el sorteo

Para ser uno de los 2 afortunados ganadores de 2 lotes de sombras y lápices cosméticos Giotto compuestos por:

  • 2 estuches de lápices cosméticos Giotto Make Up: de textura extra suave y con mina de 6,25 mm, permite realizar pequeños detalles y matizar zonas más amplias. Un estuche contiene los 6 colores básicos y el otro 6 colores glamour.
  • 2 estuches de sombras cosméticas Giotto Make Up: naturales y extra suaves, permiten crear auténticas máscaras. Larga duración y máxima resistencia. Un estuche contiene 6 colores básicos y el otro 6 colores glamour. Además van acompañados por una esponja y un pincel cosmético.

tenéis que hacer lo siguiente:

  • 1. Ser seguidores de Fila en Facebook 

  • 2. Ser seguidores de Pequeocio en Facebook (si no lo sois, podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

  • 3. No olvidéis dejarnos vuestros datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros vía email en caso de resultar ganador. Es importante que el email sea correcto porque será la vía de contacto y confirmación del ganador.

Tenéis tiempo hasta las 24h del 22 de octubre parta participar. El día 22 de octubre daremos los nombres de los ganadores. ¡Mucha suerte a todos!

Lo siento. Este formulario ya no está disponible.

SORTEO: ¡gana 2 lotes de Maquillajes Giotto para Halloween!
4.8 (96%) 5 votes

video
Busca más sobre: Sorteos,

13 comentarios sobre “SORTEO: ¡gana 2 lotes de Maquillajes Giotto para Halloween!”

    1
  1. Quiero probar estos productos tan novedodos

  2. 2
  3. Me encanta el sorteo haber si hay suerte

  4. 3
  5. probando suerte, y participando

  6. 4
  7. Me encanta quiero participar y pintar á mis sobris

  8. 5
  9. Participo!!! me encanta todo lo de Giotto!!

  10. 6
  11. Me apunto, a mi hija le encanta jugar a maquillar.

  12. 7
  13. Muchas gracias por la oportunidad, y mucha suerte, articulos de confianza sin duda

  14. 8
  15. Participo. Muchas gracias. Me encanta. Son estupendos. Mi nombre en Facebook es Amparo Fernández.

  16. 9
  17. Pedazo sorteo. A ver si hay suerte

  18. 10
  19. Me apunto….me parece genial

  20. 11
  21. Hecho m encanta a ver si hay 🍀🍀🍀

  22. 12
  23. Espero tener suerte sería genial ganar un lote para este Halloween

  24. 13
  25. Me encanta!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)