¡Sorteo!: Ropa-disfraz y galletas de Halloween

sorteo kekis ropa disfraz

SORTEO CERRADO: Ya tenemos a nuestra ganadora de este terrorífico sorteo ¡Enhorabuena Laura! Seguro que su peque va a disfrutar con su prenda-disfraz y su caja de galletas de Kukis Fiesta.

Kekis sorteo

Hace un año exactamente, Kukis Fiesta sacaba una línea de ropa-disfraz para los niños terroríficamente divertida ¿os acordáis? Se trataba de Kekis, una línea de prendas de algodón de la mejor calidad para que los niños disfruten y se diviertan a la vez que juegan.

Porque hay que reconocer que a ellos les encanta disfrazarse, y les da igual que sea Halloween, Carnaval o un día cualquiera, los niños disfrutan imaginándose caballeros o princesas, dragones o astronautas. Por eso, la línea de ropa de Kekis es especial, ya que permite que los niños vayan vestidos de calle con divertidas y alegres sudaderas que, con un simple gesto se convierten en disfraces.

¿Os gustaría ganar una de estas prendas-disfraz para vuestros hijos y una terrorífica y deliciosa caja de galletas de Kukis para Halloween?…

Cómo participar en el sorteo

kekis tienda
Participar y ganar una de estas divertidas prendas y vuestra caja de galletas es sencillo. Sólo tenéis que seguir estos pasos:

  1. Ser fans en Facebook de Kukis Fiesta
  2. Ser fans de Facebook de Pequeocio (si ya lo sois os podéis saltar este paso)
  3. Dejadnos en el formulario de abajo cuál es el modelo de ropa-disfraz que queréis. Si pincháis sobre la imagen de arriba os dirigirá a la tienda. Recordad que tenéis 6 modelos diferentes
  4. Si además compartís este sorteo en Facebook o Twitter y resultáis ganadores recibiréis como obsequio también una caja de 9 galletas especiales para Halloween

Tenéis hasta el próximo día 22 de octubre, a tiempo para que recibáis vuestro premio para la noche de Halloween. ¡Mucha suerte a todos!

Ver bases legales

Busca más sobre: Sorteos,

Un comentario sobre “¡Sorteo!: Ropa-disfraz y galletas de Halloween”

    1
  1. Me encanta la idea de las prendas disfraa, mucho más cómodas para los nenes y más fáciles de limpiar y conservar, ¡mejor para todos! además son muy divertidas. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte ;)