¡Calcetines a la moda con el sorteo en Facebook de Nenetes.com!

Calcetines Nenetes sorteo

Hoy tenemos en Facebook un sorteo muy especial de una tienda también muy especial… Se llama Nenetes.com y nació en 2008 con la idea de acercar a todos los padres productos para bebés, difíciles de encontrar en España. Dentro de su amplio catálogo tienen artículos de puericultura, ropa, complementos y regalos, todos con un sello de calidad y diseño que los distingue.

Su equipo recorre Europa, América y Asia para ofrecer a sus clientes las nuevas tendencias en bebés, y además tienen una sección muy interesante y que os recomendamos de outlet y de regalos, con una cosa que nos ha gustado mucho en esta última, y es que la dividen en regalitos, regalos y regalazos en función del precio que tenemos pensado gastar, lo que facilita mucho la decisión, porque ellos ya se han encargado previamente de realizar una selección de los regalos más bonitos y originales.

Hoy visitan Pequeocio y queremos agradecerles su participación en el sorteo que realizamos en Facebook, en el que se van a regalar UN PACK DE CALCETINES MUY ESPECIAL… Los hay de niño y de niña, y con ellos los pies de nuestros bebés estarán calentitos y a la última moda, ya que imitan zapatitos y tienen la suela con goma antideslizante, por lo que son ideales también para aquellos bebés que empiezan a andar…

En cada caja hay seis pares de calcetines cada uno de un alegre color y vienen presentados en una bonita caja decorada. ¡Perfectos para hacer un regalo!

¿Os han gustado? Seguro que ya estáis viendo a vuestros hijos o a los de vuestros amigos con ellos puestos… Pues participar es muy fácil, os lo explicamos:

– Primero tenéis que visitar la web de Nenetes.com, en su sección de regalos (lo podéis hacer aquí)
– Luego vais a nuestro Facebook de Pequeocio y dejáis un comentario en el muro diciéndonos qué regalito, regalo o regalazo os ha gustado más… Podéis ir desde aquí.

Nota: Para dejar un comentario tenéis que ser seguidores de Pequeocio. (para los pocos habituados a Facebook os recordamos que es suficiente con que le déis al botón superior de “Me gusta”)

Entre todos los comentarios recibidos en Facebook sortearemos un pack de calcetines Johnnys o MaryJane Bright by Trumpette. Podéis elegir el que más os guste… ¿queréis verlos bien?…

Calcetines MaryJane Bright by Trumpette

Originales calcetines que imitan a unos zapatitos. Vienen presentados en una bonita caja decorada. ¡Perfectos para hacer un regalo original! En cada caja hay seis pares de calcetines en seis colores brillantes diferentes.
Talla: de 0 a 12 meses.

Calcetines Mary Jane bebe

Calcetines Johnnys by Trumpette

Originales calcetines que imitan a unos zapatos botita con lazo. En cada caja hay seis pares de calcetines cada uno de un alegre color.
Talla: de 0 a 12 meses.
Calcetines Johnnys Trumpette

Tenéis hasta el día 5 de diciembre para dejar vuestros comentarios en Facebook.

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través de vuestro perfil en Facebook. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

Busca más sobre: Sorteos,

87 comentarios sobre “¡Calcetines a la moda con el sorteo en Facebook de Nenetes.com!”

    1
  1. Son muy originales para los peques de la casa porque con este frio que hace, hay que abrigarlos muy bien para que no cojan nada de catarro! es una idea estupenda

  2. 2
  3. son muy bonitos y originales ¡¡¡yo quiero unos!!!!!! bueno para mi no para mi bebe

  4. 3
  5. Son geniales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. 4
  7. Me encantan todas las cosas que tiene esta tienda, que pena que mis hijos son un poco mayorcitos para estas monadas, pero tengo un sobrino de un mes que seguro que a su mama le encantaria que se lo regalase, asi que a ver si me toca.

  8. 5
  9. me encantan los calcetines en forma de botita con cordones. Seguro que si me toca todo el mundo me preguntaría dónde los he comprado.

  10. 6
  11. son preciosos y tienen que ser muy calentitos,que ilusion que me tocaran

  12. 7
  13. me encantan,son chulisimos

  14. 8
  15. voy a ser mamá dentro de poquito y me parecen preciosos, quiero unos para mi niña! son super graciosos

  16. 9
  17. Me encantan los zapatos safari..¡¡monísimos!!

  18. 10
  19. Jajajaj… son buenisimos. Ainnnns si lo que no inventen. Me encantan.

  20. 11
  21. Para mi hermanito geniales!!!! tengo 30 años y he tenido un hermanito si si, parece mentira pero asi es!! k cosas tiene la vida!!!

  22. 12
  23. que chulos!me encantan, para mi sobrinito que esta de camino!

  24. 13
  25. Que hermosas medias (calcetines) justo para mi hijita menos que es aún bebe y no usa verdaderos zapatitos.

  26. 14
  27. son divinos, quiero unos cuantos pares ya, je, je, gracias

  28. 15
  29. Los calcetines-zapatos para las niñas estan estupendos y superoriginales para que esten preciosas

  30. 16
  31. Me han gustado mucho los Calcetines Johnnys by Trumpette, muy originales para los mas peques… Tienen regalos de los que se salen de lo común. He guardado la dirección en favoritos para posibles regalos futuros….

  32. 17
  33. Me encantan todos los calcetines y también los Zapatos “Dancing Queen” y Zapatos “The King”y el Angelito de la Guarda. Qué regalos tan originales!

  34. 18
  35. ¡Me han parecido muy originales!Gracias por el sorteo

  36. 19
  37. Chulisimos, son preciosos y vienen muy bien empaquetaditos.

  38. 20
  39. Son preciosos!

  40. 21
  41. me encantan para natalia que tiene 10 meses y esta aprendiendo a andar,los otros ya andan,aunque no seria mala idea que hubiese de mas talla para loa q les encantan estar todo el dia descalzos aunque estemos helados de frio.

  42. 22
  43. Son preciososss. Lo que iban a disfrutar Sergio y Rodrigo. Les encantan estas cosas tan bonita y con tanto color.

  44. 23
  45. me vendria genial,ya que a mi chinijo le encanta estar descalzo….son muy originales los calcetines¡¡¡¡me gusta¡¡¡¡besos equipo¡

  46. 24
  47. Es perfecto para hacer un regalo!

  48. 25
  49. me encantan los cubiertos excavadora, con lo que le gustan esas cosas a mi niño, pero los calcetines son super originales !!

  50. 26
  51. Me encantan estos calcetines, son super bonitos y creo que a mi sobrinita le sentarían genial!!, además tienen pinta de ser super calentitos y por aquí la verdad es que hace mucho frío!!

  52. 27
  53. pues me quedo con el que más abrigue, porque vaya frío que está haciendo!!!!! saludos a tod@s

  54. 28
  55. he visto la página y es genial, me han encantado los zapatitos dancing queen, son muy oriiginales, pero los calcetines y leotardos son geniales¡¡¡¡

  56. 29
  57. NECESITO 2 PARES CON URGENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tengo 2 niñas que se pasan el día descalzas y he desistido…
    FUNCIONALES, ORIGINALE Y MUY DIVERTIDOS.

  58. 30
  59. Son muy bonitos!! Yo quiero unos para mi peque!

  60. 31
  61. ¡¡Qué cucadasssssssss!! me encantan, con lo chic que llevo siempre a mi peque los veo ideales y super originales, siempre intento llevarlo con leotarditos o calcetines bastante llamativos ¿quién dijo que un niño no puede ir también monísimo como las niñas?

  62. 32
  63. Están chulísimos esos calcetines… qué mona estaría mi niña con esa colección. Con lo que me gustan los colorines!!

  64. 33
  65. Super originales.

  66. 34
  67. son ideales para los peques de la casa. gracias

  68. 35
  69. Los calcetines son monisimos, a mí me han gustado los Calcetines Pixies by Trumpette.

  70. 36
  71. son chulisimosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  72. 37
  73. Son geniales, me parecen todos una monada!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days