SORTEO Supertics: ¡revolucionario método de REFUERZO ESCOLAR ONLINE!

Refuerzo escolar

Uno de los retos a los que nos enfrentamos los padres cuando nuestros peques entran en edad escolar es lograr que estén motivados y no vean al cole y el aprendizaje que allí reciben como algo tedioso. Y si los peques tienen cierta dificultad con algunas materias, ¡este problema se acentúa! Si a todo el tiempo que ya empleamos para hacer las tareas tenemos que sumarle un refuerzo escolar, ¡será un motivo de estrés para toda la familia! Y un gasto extra importante…

Por eso cuando nos hablaron de Supertics enseguida nos entusiasmamos con la idea: una metodología de refuerzo online para niños de 5 a 12 años que mejora los resultados escolares con tan solo 17 minutos diarios, 5 días a la semana… ¡es la solución perfecta!

Además nos proponen un SORTEO MUY ESPECIAL: Sólo por registraros lo podéis probar GRATIS y entre todos los registros que se realicen hasta el día 27 de abril ¡un ganador obtendrá una licencia trimestral gratuita para utilizar con cualquiera de los cursos Supertics!

¿Qué os parece? Seguro que estáis tan entusiasmados como nosotros con este proyecto y queréis saber más… seguid leyendo porque al llegar al final del artículo, ¡seréis fans de Supertics!

Supertics, refuerzo escolar fácil y divertido


Desde casa, con nuestro apoyo y con un lenguaje ameno y divertido, los peques pueden reforzar sus conocimientos en materias fundamentales como matemáticas, comprensión lectora e inglés. Cuando se aprende en un entorno lúdico todo resulta más sencillo ¡y se hace con más gusto! “Aprender jugando” es uno de nuestros lemas en Pequeocio, ¡vosotros nuestros queridos lectores lo sabéis muy bien!

Los expertos pedagogos que han desarrollado Supertics hablan de gamificación”, es decir convertir el refuerzo escolar en un juego en el que los peques aprendan divirtiéndose adquieran buenos hábitos de estudio. ¡Y vaya si lo logran! Os aseguramos que los peques se enganchan completamente con esta metodología online que les permite mejorar el rendimiento escolar casi sin darse cuenta, con tan solo 17 minutos diarios de ejercitación, 5 días a la semana.

¿Cómo funciona Supertics?

Como habéis visto en el vídeo, también en TVE se han hecho eco de la noticia, y es que la idea es revolucionaria ¡y muy sencilla! Desde el ordenador de escritorio o la tablet en versión tanto para Android como IOS, os podéis conectar a 3 metodologías:

planetas matematics

  • MATEMATICS: Desde casa tu peque podrá aprender y reforzar diferentes habilidades matemáticas. Matematics está avalado por el Departamento de Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

planetas leobien

  • LEOBIEN: Leer es muy divertido con este entorno educativo que ayuda a los peques a reforzar la comprensión y velocidad lectora a través de actividades para convertirse en un lector eficaz. Teniendo en cuenta que la comprensión lectora leer con rapidez son fundamentales para tener un buen rendimiento en cualquier materia, no nos sorprende que Leobien haya sido avalado por el Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (UGR).

planetas englishtics

  • ENGLISHTICS: Lo que más nos ha gustado de esta metodología es que ha sido desarrollada por pedadogos y profesores nativos, y se adapta al ritmo de aprendizaje de cada niño. Además Englishtics es Exam Preparation Centre de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge y todos sus contenidos han sido desarrollados en colaboración con ellos. ¡Prepara a tus hijos para superar los exámenes Starters, Movers, Flyers, KET y PET!

¿Por qué Supertics es un método revolucionario?

Refuerzo para niños

  • El 94% de los niños mejora los resultados en el colegio. Los ejercicios se adaptan al ritmo y nivel de conocimientos del peque y con la práctica diaria se consigue asentar conocimientos y reforzar el aprendizaje.
  • Con la gamificación se utiliza el juego como motivador. Nada de aburridos y repetitivos ejercicios, a través del juego y la diversión los peques siempre estarán motivados para estudiar.
  • Refuerza la relación entre padres e hijos. Los padres son fundamentales para el aprendizaje con Supertics, y por eso recibiréis constantemente información sobre los progresos de vuestros peques.
  • Apoyo online de expertos pedagogos, logopedas y profesores. De este modo podréis realizar cualquier consulta y plantear cualquier duda sobre la evolución del aprendizaje de vuestros hijos.
  • Son suficientes 17 minutos diarios durante 5 días a la semana para reforzar conocimientos y adquirir nuevos.
  • Mucho más económico que un profesor particular. Por tan solo 15€ al mes, tendréis a disposición una metodología que ya está siendo utilizada por los mejores colegios.
  • Se puede probar gratis durante 7 días, sin ningún compromiso.

¿Que os parece? Como estamos requeteseguros de que os habéis hecho fans de Supertics al igual que nosotros, os proponemos participar en un SORTEO que no debéis dejar escapar…

Gana una licencia trimestral para cualquier curso Supertics

Refuerzo extraescolar

Entre todos los que os apuntéis a la prueba gratuita de 7 días de alguno de los cursos (Matematics, Leobien y Englishtics), Supertics sorteará una licencia trimestral gratuita para cualquiera de los cursos a elección. El ganador recibirá la notificación por correo electrónico y será él quién decida cuándo quiere utilizar la licencia y en qué producto. Para ayudarle en la tarea recibirá la llamada de una asesora que le explicará detalladamente el proceso.

¡Así de fácil! Además tan solo por registraros en el sorteo podréis probar gratis durante 7 días y sin ningún compromiso el curso que os interese, y uno de vosotros será el afortunado ganador de la licencia de 3 meses… ¿Listos para participar? ¡Solo tenéis que pinchar en el enlace de aquí abajo y rellenar el formulario!

PARA PARTICIPAR DEL SORTEO DE SUPERTICS HAZ CLICK AQUÍ

Tenéis tiempo para participar hasta el 27 de abril (el día 28 diremos el nombre del ganador) ¡Mucha suerte!

video
Busca más sobre: Destacados, Sorteos,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)