Las aventuras de Tadeo Jones, el cine infantil más aventurero

tadeo-jones

El 31 de agosto se estrena la película infantil de animación española que todos estábamos esperando: Las aventuras de Tadeo Jones y se suma así a los estrenos del cine infantil del verano 2012.

Por fin, Tadeo Jones, el personaje de Enrique Gato (ganador de dos premios Goya) debuta en el cine. ¡No os perdáis las aventuras de este simpático albañil soñador! ¿Queréis conocer el argumento?

Tadeo Jones es un simpático albañil soñador que, por cosas del destino y de la confusión, es tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición en Perú. Jeff, su fiel perro, la intrépida y bella arqueóloga Sara, el loro mudo Belzoni y Freddy, un buscavidas serán sus compañeros de aventuras. ¿Podrán nuestros amigos salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada corporación de cazatesoros?

Cine para niños 2012

A partir del 31 de agosto podréis disfrutar de esta apasionante película para niños en formato 3D y 2D. Como condimento especial para los papis, os contamos que Las aventuras de Tadeo Jones cuenta con las voces de Oscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara), y José Corbacho (Tadeo en la versión catalana); y una banda sonora con canciones de One Direction, y el tema “Te voy a esperar” interpretado por Juan Magán y Belinda.

¡No os perdáis Las aventuras de Tadeo Jones! Seguramente os la pasaréis en grande…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days