Talleres infantiles 2013 en el Parque del Alamillo, Sevilla

Talleres infantiles gratis 2013 en el Parque del Alamillo, Sevilla

Los talleres infantiles 2013 del Parque del Alamillo os encantarán. ¿Lo mejor? Se trata de talleres educativos y ¡gratuitos! Como leéis, los domingos hasta el 21 de julio podéis disfrutar junto a los peques de un sinfín de actividades para niños.

Talleres de cultivos, de pulseras, de muñecos, juegos acuáticos… ¿Os animáis a participar? ¡Hay talleres para todos los gustos y sin gastar ni un euro! ¿Queréis saber más?

El Parque del Alamillo, de la mano de la Asociación Juvenil Sem Seber Teatro, ha organizado una serie de actividades gratuitas pensadas para los más pequeños de la familia. Hasta julio, tendréis la posibilidad de disfrutar de diferentes talleres gratis dos domingos al mes.

Desde las 12 del mediodía y hasta pasada la tarde, los príncipes y princesas podrán participar de actividades enfocadas al desarrollo creativo, cultural y a la importancia del cuidado del medio ambiente. ¿Os apetece participar?

Todos los talleres para niños se llevarán a cabo, siempre que el tiempo así lo permita, entre la explanada de albero y la zona anexa a la vía anular frente al Cortijo.

El domingo 26 de mayo, los peques podrán aprender a hacer pulseras de hilo y participar de juegos de habilidad donde pondrán a prueba sus sentidos y psicomotricidad.

Los talleres de muñecos anti estrés (¡imaginaos qué bueno si vuestros peques aprenden a hacerlos y luego os regalan un bonito muñeco anti estrés!) y de expresión corporal se llevarán a cabo el 9 de junio. Mientras que el 30 de junio, los peques podrán desafiar a sus amigos con juegos de mesa y aprender todo sobre el cultivo de plantas. ¡Os podrán ayudar a crear un pequeño huerto en casa!

En julio, os esperan el taller de chapas y los juegos de competición (el 14 de julio) y el taller de portarretratos y juegos acuáticos (el 21 de julio).

¡Pasadlo pipa con los talleres infantiles gratis 2013 del Parque del Alamillo! Sin duda, una divertida actividad con niños en Sevilla.

Más información: Parque del Alamillo

Talleres infantiles 2013 en el Parque del Alamillo, Sevilla
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)