Talleres infantiles #CLAYROCKS! en Barcelona ¡Apúntate!

Talleres infantiles #Clayrock en Hard Rock Café Barcelona

Barcelona está de enhorabuena hasta el próximo mes de noviembre, porque gracias a Giromax y Hard Rock Cafe Barcelona podremos disfrutar durante un domingo al mes de los talleres gratuitos infantiles #CLAYROCKS!. ¿A qué estás esperando? ¡Apúntate!

Se acerca la vuelta al cole... Sin embargo, ¡no tiene por qué ser aburrida! Hard Rock Cafe Barcelona apuesta por ofrecer propuestas de ocio para toda la familia, y este otoño está preparando los entretenidos talleres de plastilina con los Clay Buddies de Giromax, para modelar a los personajes favoritos de los niños. Esta nueva iniciativa lleva el nombre de #CLAYROCKS! Este taller está pensado para que todos los niños que vengan a comer con su familia al restaurante ubicado en Plaza Catalunya, 21 puedan disfrutar de una sobremesa muy entretenida.

Talleres infantiles #CLAYROCKS!: diviértete y aprende con Clay Buddies

Clay Buddies combina personajes infantiles con las manualidades para desarrollar a través del juego las capacidades artísticas y motrices. Se trata de un producto de Giromax, empresa especializada en coleccionables infantiles. Cada kit Clay Buddies contiene los materiales necesarios para construir los personajes favoritos de los peques: plastilina de varios colores, además de caras y partes del cuerpo de los personajes troquelados en cartón.

Ideal para niños de 4 a 10 años, que podrán dar forma a los personajes de manera sencilla y en pocos pasos, desarrollando la creatividad mientras juegan. Una monitora ls enseñará cómo sacar el máximo partido a los divertidos kits Clay Buddies.

hard-rock-cafe

Talleres infantiles #CLAYROCKS! en Hard Rock Cafe Barcelona

Hard Rock Cafe es una marca reconocida mundialmente presente en más de 70 países. Tiene establecimientos en ciudades icónicas como Nueva York, Londres, Sydney, San Francisco o Dubai. En ellos podremos encontrar la colección más grande del mundo de música y memorabilia, que se encuentra expuesta alrededor del mundo. Su colección de moda y merchandising musical y sus actuaciones en directo ya lo hacían un lugar especial, y ahora con los nuevos talleres infantiles que ha creado junto a Giromax, la oferta se amplía atrayendo a toda la familia.

Los talleres son gratuitos y tendrán lugar en Hard Rock Cafe Barcelona, en Plaza de Catalunya, 21, desde las 13 hasta las 16 horas en las siguientes fechas:

  • Domingo 18 de septiembre
  • Domingo 23 de octubre
  • Domingo 27 de noviembre

Pero si la diversión y el aprendizaje te han parecido poco aún hay más. Después de cada jornada de taller los niños participantes podrán disfrutar de una merienda deliciosa e irresistible: barquillos de chocolate Knoppers. ¿Se puede pedir algo más?

A partir de septiembre tienes diversión y aprendizaje asegurados con #CLAYROCKS! en Hard Rock Cafe Barcelona.

¡Reserva tus domingos y apúntate!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days