Una tarjeta de Navidad original

tarjetas navideñas originales

Una tarjeta de Navidad original. Navidad es una época para mostrar cariño a todas aquellas personas que queremos. La cena de Navidad nos da la oportunidad de compartir un buen momento con la familia y los amigos más cercanos. Sin embargo, quizás os suceda, que habitualmente no véis a muchos de vuestros amigos durante las fiestas. Para estos casos, nada mejor que enviar una tarjeta de Navidad.

Y ahí viene la dificultad… ¿Enviar una tarjeta online o una física? Por ahí piensen que soy anticuada, pero a mí me encanta recibir tarjetas navideñas y exponerlas cerca del árbol de Navidad. ¿Qué os parecería hacer una tarjeta de Navidad casera y original con las huellitas de vuestro bebé? ¡Seguro sorprenderéis a quien la reciba!

Las tarjetas de Navidad caseras hechas con las huellas de vuestro bebé son preciosas y súper simpáticas. Además, serán un hermoso recuerdo para los abuelos, demás familiares y amigos.

Para hacerlas sólo necesitaréis pinturitas de colores y los piecitos de vuestro bebé. Primero, dobláis la hoja por la mitad para formar la tarjeta (o podéis hacerla simple, sin necesidad de dobleces, así ahorraréis papel). En una paleta, preparáis los colores que utilizaréis y con un pincel grueso (¡cuidado con las cosquillas!) pintáis el piecito de vuestro peque: los deditos de rojo, el cuerpo del pie de verde… Finalmente, coronáis vuestro árbol de Navidad a base de huellitas con una estrella dorada (o amarilla) y unas rayitas en la parte inferior para simular el tronco ¡y listo!

Así de fácil tendréis una tarjeta navideña original y divertida para regalar a vuestros amigos y familiares. Esperamos que os guste esta idea para Navidad y que la llevéis a la práctica.

Vía: Craftrookie

6 comentarios sobre “Una tarjeta de Navidad original”

    1
  1. Soy cristiana evangélica y a veces colaboro con la Escuela de niños de nuestra Iglesia. Es hermoso ver esta página tan rica en detalles, tan glamorosa. Realmente una bendición. Doy gracias a Dios en primer lugar por crear a personas como ustedes con tantos Dones y Talentos maravillosos. Que la Gracia de Dios siga derramándose sobre ustedes para hacer felies a otros con estas manualidades.
    Dios les Bendiga y que este mes sea para recordar por qué y por quien vino nuestro Salvador, JESÚS el HIJO de DIOS, a este mundo.

  2. 2
  3. […] E este cartão, para quem tem bebê em casa… (via pequeocio) […]

  4. 3
  5. Me parece una linda y tierna idea… Mi bebe nace en agosto y se me ha ocurrido darle a mi familia una tarjeta especial navideña de parte de mi bebé y mía. Gracias, me parece que es muy creativa. :)

  6. 4
  7. ME encanta esta pagina y teneis ideas maravillosa, tambien me gustaria sugerirles algunas actividades para niños con dificultades, enhorabuena.

  8. 5
  9. es muy bueno a mis niños puedo enseñar en mi jardín viva peque ocio

  10. 6
  11. ESTA PAGINA ES CHULISIMA, ME ENCANTA LA VARIEDAD DE OPCIONES QUE HAY PARA LOS NIÑOS Y LOS PAPAS, UN SAUDO.
    SOIS MUY ORIGINALES.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days