Tarjeta para San Valentín, qué romántica…

Tarjeta San Valentín

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina. Sí, como leéis, ya no falta nada para San Valentín. ¿Habéis pensado ya en preparar algo especial para festejar?

San Valentín puede ser la excusa perfecta para preparar manualidades con los niños. ¿Qué os parece hacer una romántica tarjeta de San Valentín?

El 14 de febrero es una excelente ocasión para demostrarle cariño a quienes queréis, ya sea con tarjetas de San Valentín para imprimir o con tarjetas caseras. Entonces, ¡pongamos manos a la obra!

Esta divertida manualidad de San Valentín es muy fácil de hacer y ¡queda preciosa! Tan sólo necesitaréis carturlina o papel de color, 1 hoja de color que contraste con la cartulina, pegamento, hilo, pinzas de madera pequeñas y papeles de colores (con estampados o lisos).

Cortáis un rectángulo del tamaño deseado y lo dobláis por la mitad. Luego, calculáis el largo del hilo de manera tal que no quede tirante al abrir la tarjeta. Pegáis un extremo del hilo en cada lado de la tarjeta y cubrís estas uniones con dos tiras finitas de cartulina o papel de otro color. Con ayuda de las pinzas de madera pequeña, colgáis corazones de distintos tamaños y estampados o colores y ¡listo! Sólo os queda escribir una frase para demostrar vuestro amor y si queréis, pegar un bonito corazón en la portada.

¿Qué os parece esta manualidad infantil?

Vía: BHG

2 comentarios sobre “Tarjeta para San Valentín, qué romántica…”

    1
  1. que bonito, una buena idea gracias.

  2. 2
  3. Me encanto esta tarjeta!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days