Tarjetas para el Día de la Madre

tarjetas-dia-madre

El Día de la Madre se acerca… ¿Ya habéis pensado cómo decirle a mamá cuánto la queréis? Si bien deberíamos expresar nuestro cariño y gratitud todos los días del año, siempre es bonito tener un detalle el Día de la Madre.

Así que papis, ya sabéis, ayudad a los peques a preparar una simpática tarjeta para el Día de la Madre. ¡Sorprended a vuestra esposa con un regalo original hecho con vuestras propias manos y todo el amor que tenéis  para ella! Hoy desde PequeOcio os dejamos dos fantásticas ideas de manualidades para el Día de la Madre. ¡No os las perdáis!

Con un poco de maña y paciencia podréis hacer una tarjeta para el Día de la Madre que dejará a las mamis con la boca abierta. Papeles de colores, cartulina, barra de pegamento, cinta de doble cara y una plantilla serán los recursos necesarios para que convirtáis simples papeles de colores en un regalo original para mamá.

Manualidades con niños para el Día de la Madre

Aunque parezca que la tarjeta ramo de flores es súper complicada, si seguís nuestros consejos para hacer esta tarjeta del Día de la Madre paso a paso veréis que no es realmente tan difícil y ¡os quedará preciosa!

Si las manualidades infantiles no son vuestro fuerte y no os animáis a intentar preparar la preciosa tarjeta de felicitación que os hemos propuesto, ¡no os preocupéis! Hemos diseñado especialmente para vosotros una tarjeta muy especial, que solamente tendréis que descargar e imprimir. Eso sí, escribidle algunas lindas palabras de amor a mamá… Descargad nuestra tarjeta para el Día de la Madre aquí.

Regalos para el Día de la Madre: una tarjeta

A todas las mamis nos gusta recibir un regalito, cualquiera sea, si está hecho con amor por nuestros hijos… Flores, bombones o una tarjeta pueden ser el regalo ideal para el Día de la Madre.

Imagen: anitapatterson

8 comentarios sobre “Tarjetas para el Día de la Madre”

    1
  1. gracias por tus tarjetas, esta padre, saludos px el dia de la mamá, mil felicidades y bendiciones.
    saludos bye

  2. 2
  3. que bonitas tarjetitas ahora ayudare a mi hermana hacer uno

  4. 3
  5. :)

  6. 4
  7. muy padre tarjeta, fresca y divertida

  8. 5
  9. que belleza de tarjetas… muy creativas y con paciencia y dedicación se ven preciosas y quedas muy bien con quien la recibe… Gracias por ciompartir estas ideas…

  10. 6
  11. sus dibujos son muy bonitos

  12. 7
  13. Miles de felicitaciones están super sus ideas y las Instrucciones. Muchas gracias. Coloquen más.

  14. 8
  15. muy bueno exelente lo voy a recomentar a mis amigas
    si desean mas material para compartir les recomiendo mi blog
    http://misskarinacrea.blogspot.com/2014/05/tarjetas-de-invitacion.html

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days