Tarjetas de Navidad gratis para imprimir

Tarjetas de Navidad gratis para imprimir

Tarjetas de Navidad gratis para imprimir. ¿Estáis pensando en enviar ya las felicitaciones de Navidad? Esta simpática tradición me encanta, quizás porque me parece preciosa la decoración con tarjetas navideñas. Sin duda, hacer vuestras propias postales de Navidad puede ser una divertida manualidad con niños. Acordáos que hace un tiempo ya os enseñamos incluso cómo hacer felicitaciones de Navidad con botones, una manera fácil y rápida de crear una original tarjeta para amigos y familiares.

Si no tenéis tiempo para poner manos a la obra y crear vuestros propios diseños caseros, hoy os traemos una idea que os permitirá conservar la tradición: tarjetas de Navidad para imprimir gratis.

En la página web de Canon España, encontraréis decenas de dibujos diferentes para personalizar vuestras propias postales de Navidad. Para descargarlas no es necesario registrarse, simplemente entráis en Canon Park, elegís el diseño que más os guste y ¡listo! Con un simple clic podréis imprimir originales tarjetas de Navidad gratis.

Si queréis comenzar a elegir vuestras postales, podéis hacerlo ingresando aquí.

Vía: Canon Park

Busca más sobre: Especiales, Navidad,

4 comentarios sobre “Tarjetas de Navidad gratis para imprimir”

    1
  1. Esta es la mejor pagina que he visto en internet para ninos y para los que ya no lo somos FELICIDADES.

  2. 2
  3. Ya conocia la pagina de las recetas y la encuentro genial ahora que he descubierto pequeocio solo puedo decir muchas Felicidades!!!!!!!!!

  4. 3
  5. Feliz Navidad a todos mis amigos del facebook prospero año nuevo

  6. 4
  7. feliz navidad a todos mis amigos del facebook

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days