Tarta de chocolate con donuts

Tarta con donuts

Me he enamorado de esta Tarta de chocolate con donuts, ¿no os parece ideal para la próxima tarta de cumpleaños? Tengo que confesaros que me ha gustado tanto que si tuviera una niña la hacía ahora mismo aunque pensándolo bien en azul tiene que quedar chulísima.

Podéis prepararla vía rápida comprando minidonuts o si os animáis podéis preparar vosotros mismos los donuts porque en Pequerecetas os explicamos cómo hacer unos donuts paso a paso.  Tanto unos u otros seguro que harán que esta Tarta de chocolate con donuts sea la estrella de vuestra fiesta infantil.

Para hacer esta original Tarta de chocolate con donuts sólo tendréis que elaborar vuestro bizcocho de chocolate favorito, rellenarlo y cubrirlo con una crema del color que más os guste, aunque ya podéis ver lo bonito que queda el rosa con el chocolate. Para animaros a prepararla os explicamos cómo preparar el glaseado de la cobertura.

Glaseado para Tarta de Chocolate

  • 200 gr de chocolate blanco
  • 125 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • 225 gr de queso crema
  • 300 gr de azúcar glass
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  •  Unas gotas de colorante alimentario en gel

Elaboración

Tarta rosa de chocolate con donuts
Fundimos el chocolate en el microondas o al baño maría y mientras se templa batimos con unas varillas el queso y la mantequilla unos tres o cuatro minutos, debe quedar una crema suave. Añadimos el chocolate y la vainilla, mezclamos y comenzamos a incorporar el azúcar poco a poco. Por último añadimos el colorante, lo haremos poco a poco con la ayuda de un palillo hasta obtener el color deseado.

Fuente: La Mia Vita Dolce

8 comentarios sobre “Tarta de chocolate con donuts”

    1
  1. FELICIDADES!!!! Tenéis una página preciosa, os doy las gracias por dejarnos compartir tanto ocio con vosotros. Animo

  2. 2
  3. una pregunta como puedo escribirme a tu canal ?

  4. 3
  5. es fabuloso

  6. 4
  7. me parece una pagina muy divertida y que siempre da bunas ideas

  8. 5
  9. Puede utilizar chocolate negro en lugar del blanco?

  10. 6
  11. Me gusta mucho vuestra página. Ya tenéis otra fans :)

  12. 7
  13. soy de argentina y me encanta tu pagina, permanentemente invita a realizar manualidades!!!!gracias por compartir ideas

  14. 8
  15. Enhorabuena Jalen y Lara!Que9 sfaper aspecto tiene esta tarta!! Eso aepnrde9is en classe de macrobif3tica?!Y la bolsa! Ahora alguien me1s puede bajar a la ciudad con su bolsa de tela para no cargar con las de ple1stico! que9 bien hecha se ve desde aqued!Mua!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days