Teatro para niños en Barcelona: El lobo y los 7 cabritillos

el-lobo-y-las-7-cabritillas

Si vivís en Barcelona y no sabéis qué hacer con los niños el fin de semana, os vamos a proponer el teatro como una forma divertida de pasar un rato de ocio en familia…

En el Teatre Guasch del 6 al 28 de junio podemos ver el espectáculo ‘El llop i les 7 cabretes’, un espectáculo infantil musical para toda la familia, versión del clásico cuento de los Hermanos Grimm.

La obra presenta un lobo muy creído y muy temido que descubre que por la zona viven 7 cabritillas. Como el lobo está pasando mucho hambre, quiere conseguir coger las 7 cabritillas y comérselas, pero deberá tramar un buen plan para conseguir entrar en la casa de las cabritas.

En el transcurso de la aventura el lobo se encontrará con unos personajes fantásticos, Caperucita, uno de los 3 cerditos, etc… Al final, después de muchos intentos y con la ayuda de su mascota, la Gallina de los Huevos de Oro, consigue entrar y llevarse las cabritas.

La madre cabra, en una acción de valentía, va a la cueva del lobo y consigue liberar a sus hijas.

El lobo recibe una buena lección de la madre cabra y acaba volviéndose bueno y sin hacerle daño a nadie más de la región.

Un comentario sobre “Teatro para niños en Barcelona: El lobo y los 7 cabritillos”

    1
  1. hagan mucha mas informacion

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days