Tech Deck o Finger Skate, haz skate con los dedos

Tech Deck o Finger Skate, skate con los dedos

Aunque os parezca increíble, es posible hacer skate con los dedos. Tech Deck es un nuevo juego infantil que permite a los peques aprender el arte del skateboard en la comodidad del hogar.

Quizás os parezca una locura, pero este singular juguete es ideal para ayudar a los niños a mejorar la coordinación y fomentar la destreza de la motricidad fina. ¿Queréis saber más?

Según cuentan los adeptos a este deporte en miniatura, la idea surgió de un famoso skater que deseaba continuar con sus prácticas cuando el tiempo no acompañaba. Entre idas y vueltas se le ocurrió esta idea poco convencional y divertidísima.

Tech Deck o Skate finger

El Finger Skate o Tech Deck puede parecer sencillo pero os aseguro que no lo es. Los dedos índice y medio son los utilizados para controlar el skate y para ello deben tener una gran precisión, sensibilidad y flexibilidad. ¡Seguramente los peques se lo pasarán en grande intentando hacer skate con sus dedos!

Tech Deck modelos

El skate en este caso mide aproximadamente 95x24x13.5mm y es perfecto no sólo para adentrarse en el mundo del skateboard sino también para aprender sobre el control y la concentración.

Pista para tech deck o skatefinger

Podéis descargar la maqueta para la pista de skate aquí y comenzar a practicar en casa. ¿Quién ganará?

Un comentario sobre “Tech Deck o Finger Skate, haz skate con los dedos”

    1
  1. Mi hijo es un fanático.. por él hicimos en Kukis una colección especial de miniskates..
    http://www.kukisfiesta.com/galletas/deportes/individuales_deportes.html

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days