Territorio Mini ¡los regalos más originales!

Sorteo Territorio Mini

La Navidad está aquí, y seguro que os va a gustar conocer Territorio Mini, porque si tenéis que hacer regalos relacionados con el mundo infantil, ésta es vuestra tienda…

Repleta de artículos y juguetes llenos de imaginación, Territorio Mini se precia de ser una de las tiendas más originales y divertidas para encontrar regalos para los peques o para los padres recién estrenados.

En sus diferentes secciones vais a encontrar accesorios para el paseo, para el baño, para la hora de dormir, incluso bonitas y prácticas joyas para las mamás… pero hoy vamos a destacar la sección de juguetes, dado las fechas que se acercan. Juguetes de madera, puzzles, manualidades, libros, juguetes de construcción… un auténtico “territorio mini” para que los niños disfruten de juguetes educativos y divertidos.

Para que los conozcáis mejor os invitan a uniros a su Facebook (podéis hacerlo aquí), donde vais a poder disfrutar periódicamente de promociones y sorteos, una comunidad muy activa que os recomendamos… y ¡tan, ta, ta, chaaan!… esta semana en Pequeocio podéis ganar 75€ para gastar en su Territorio Mini, en lo que más os guste… de esta forma elegiréis vuestros regalos para Navidad ajustándolos a vuestras necesidades. ¿Estáis preparados?… Os explicamos cómo participar

Cómo participar

Tienda territorio mini
SORTEO CERRADO: La ganadora del sorteo esta semana ha sido Beatriz Abellán, con el comentario nº 43 ¡Enhorabuena Beatriz!
Sorteo Territorio Mini
Participar es muy, muy fácil… sólo tenéis que ir a Territorio Mini (podéis hacerlo haciendo clic en la imagen sobre estas líneas) y dejarnos aquí un comentario diciéndonos cuál son los artículos que más os han gustado. Entre los comentarios recibidos hasta el próximo día 18 de diciembre sortearemos un vale de 75€ para gastar en la tienda en los artículos que más os gusten. ¿Os imagináis que Reyes más chulos van a tener los peques?…

Ir a Territorio Mini

Nota: Los gastos de envío van incluídos en el premio. El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto con el ganador a través del emial de contacto, por lo que los emails deben ser válidos y revisados una vez finalice el sorteo. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

 

278 comentarios sobre “Territorio Mini ¡los regalos más originales!”

    1
  1. Lo que más me ha gustado ha sido la sección juguetes del mundo.¡enhorabuena!

  2. 2
  3. lo que me gusta es construye tu espacio y playmais

  4. 3
  5. Los que mas nos han gustado a mi hijo y a mí han sido en la sección juguetes, las bicicletas, no sabía cual de todas elegir, aunque la que mas ha estado mirando a sido la del remolque para poder llevarse al perrito a pasear…jajajja
    A ver si esta vez tenemos suerte.
    Gracias.

  6. 4
  7. Me encantan los juguetes de madera, son súper originales!

  8. 5
  9. Me han encantado los juegos de construcción PlayMais, que original!

  10. 6
  11. Ami me ha gustado el belencito que teneis de Blocks, a mis hijos todos los juguetes jajajaj un saludo

  12. 7
  13. Bueno…no se qué sección elegir! La verdad es que cualquiera de ellas es muy original…pero como tengo que quedarme con una… Me chiflan los detalles de estar en casa, los cubiertos de escavadora son ideales!!! :D Muy original!!!

  14. 8
  15. Hola!!A mi lo que más me ha gustado es en la zona de juguetes, los juguetes de madera…en especial: El arco Iris Grande…es sensacional y espectacular!!!!!No sólo sirve para construir sino también para hacer gincamas!!!!Los 4 nos lo pasaríamos genial!!!Suerte a tod@s!!!!

  16. 9
  17. Catálogo ideal para hacer un buen regalo

  18. 10
  19. Buenos dias,a mi lo que me ha encantado son los juguetes de madera,me recuerdan a los que yo tenia de peque!!!un saludo

  20. 11
  21. Entre tanta cosa bonita es díficil decidir, pero creo que lo que más me ha gustado han sido los Makedos

  22. 12
  23. A nosotros lo que más nos ha gustado es la sección de comida, mi niño Arturo es muy glotón y los platos de caras son geniales para que coman y se entretengan a la vez.

  24. 13
  25. Qué difícil elegir! Me han encantado los muñecos de actividades y los juguetes “en movimiento”.

  26. 14
  27. me encantan los libros de actividades creo que son perfectos para los niños…

  28. 15
  29. Pues a mi me ha gustado el libro ANIMALFABETO y me gustan mucho los portabebés.
    También me gusta la trona de bolsillo que es increíble y los buggy socks, jeje.

  30. 16
  31. a mis hijas la seccion que más les a gustado ha sido la de juguetes, y sobre todo los patinetes…en concreto el Maxi Micro T en color rosa….es wuapiiiiiiisimo todo.. es complicado decidirte por algo..la página es genial y es perfecta para hacer regalos..un saludo

  32. 17
  33. Una de las cosas que más me ha gustado es la caja personalizada TOOLBOX azul, es preciosa!

  34. 18
  35. La verdad es que es un poco dificil elegir entre tantas cosas chulas pero me han gustado mucho los juguetes de madera y los de construcción. Felices fiestas y suerte a tod@s!!

  36. 19
  37. A mi hijo le encantan las manualidades y parecen divertidos los objetos de cartón para pintar, los puzles gigantes, etc.

  38. 20
  39. Me encantan los corta sandwich , las cartas de buscar flores , los puzzles … son preciosos todos y muy originales

  40. 21
  41. Lo que más me ha gustado son los juguetes de madera. ¡La casa de muñecas es una preciosidad!

  42. 22
  43. Me encanta la sección de CONSTRUYE TU ESPACIO.Es genial!!! También los libros y puzzles,y…….

  44. 23
  45. Me ha encantado la pulsera Pulsera Mother Minder, no la habia visto nunca y me parece super original

  46. 24
  47. Me encantan las pulseras para las mamis, tanto de niños como de niñas, creo que son un buen recuerdo de algo tan especial como el nacimiento de un hijo :) y para los peques, los juguetes en movimiento son muy bonitos.

  48. 25
  49. Me encantan los juguetes de madera y los playmais.

  50. 26
  51. Las bicicletas de madera son espectaculares!

  52. 27
  53. Cuántas cosas he descubierto hoy!!!. Qué cosas más originales y prácticas. Directamente he buscado en la edad de 3 a 6 años (por la edad de mi peque) y hay cosas fantásticas. Me ha encantado: los Books creations (no conocía ese material, es genial!), el dominó de animales, el puzzle 3D, el abecedario bilingüe… Y tantas cosas más que no pararía… Si tuviese otro bebé, sin duda me llevaría acasa la caja ladrón de sueños y el escurrebiberones césped… ¡¡¡Fantástico!!!.

  54. 28
  55. Tienen muchisimas ideas originales y brillantes, ideal para regalos.
    la verdad que todo me encanta, pero si hay dos cosas que me seían muy utilles, los corta sandwichs me parecen geniales, y mas cuando hay niños malos para comer, asi se les hara mas divertido la merianda o desayuno y la mochila portameriendas. pero en general es una pagina fantastica. Felicidades.

  56. 29
  57. la pagina es ideal , tiene muchas cosas bonitas , desde los los libros , los colgantes de mamá, los utensilios de comer, los muebles, en fin todo me gusta.

  58. 30
  59. Me ha gustado mucho el belen http://territoriomini.com/#/detalle/?c=225&p=649 en casa no tenemos y me pareció ese muy gracioso :-))

  60. 31
  61. Uff, me encanta todo, de hecho he comprado más de una vez en esta tienda, hay cosas chulísimas, pero si me tengo que quedar con algo creo que me quedo con los portabebés.

    Besitos
    Lou

  62. 32
  63. Me encanta Territori Mini de siempre ( de hecho cuando tengo que hacer un regalo es de los primeros sitios donde busco)…me gusta tooodo!..un capricho que siempre tengo en mente?… los cubiertos excavadora!…tambien “codicio” desde las navidades pasadas el Belen de bloques!..en fin que me puedo pasar horas mirando esta página y todas las cosas bonitas que tienen!

  64. 33
  65. Genial¡¡¡¡¡¡¡
    Tiene una cantidad de ideas originales, es ideal para regalos. Pero si he de elegir algo seria los moldes cortasandwichs, mas cuando hay niños en casa no muy buenos comedores, estoy les viene genial. Pero la verdad es muy dificil elegir entre tantas cosas estupendas, mi enhorabuena.

  66. 34
  67. Pues tengo el ojo puesto desde hace algún tiempo al Crazy Forts, y también me gustan mucho los cubiertos excavadora y los baberos bandana.

  68. 35
  69. UFFF!!!!! La verdad es todo tan bonito que es difícil elegir, Me ha gustado mucho el Dot.pot Azul ya que por si multifuncionalidad me parece superoriginal ya que dentro de poco mi bebe tendrá que aprender a hacer pipi y caca en el servicio este original orinal 3 en 1que en un solo producto tendrás todo lo que necesita tu bebe hasta que pueda usar la taza del váter por sí solo. y además aunque aprenda a utilizar el váter luego les sirve de aupete. Me encanta!!!!
    Los accesorios para la hora de la comida como las cucharas excavadoras o el plato con las caritas para jugar con las comidas y hacérselas más atractivas, o los corta sandwich para desarrollar su imaginación a la hora de las meriendas,son super originales.Además esos baberos con bolsillos para evitar que nos pongan todo perdido, la verdad que a cada sección que he entrado me ha gustado cada vez más cositas. Sólo me queda felicitar a la página por las cositas tan originales y prácticas que ponen a nuestra disposición y a la de nuestros peques para hacernos la vida un poco más fácil y alegre. UN BESO Y GRACIAS.

  70. 36
  71. A mi me han encantado los puzzles 3D( el de cochecitos), los playmais y los belenes de madera y de imanes

  72. 37
  73. Me encanta para mi niña pequeña el arco iris, siempre me ha gustado. Y para la mayor el Makedo !!!!!!!!!

  74. 38
  75. Me ha encnatado los puzzles 3D y los juguetes de madera.

  76. 39
  77. me encantan los cubiertos excavadoras

  78. 40
  79. Hola me lo has puesto muy difícil. Me ha gustado todo juguetes, juegos, para bebes, buenas ideas para Navidad, etc.
    Gracias y feliz Navidad por anticipado.

  80. 41
  81. Lo que más me ha gustado de todo ha sido la bañera portártil Bibabaño. En casa tenemos plato de ducha, y así mis peques podrán disfrutar de su baño sin llenarlo todo de agua. Me encanta!

  82. 42
  83. Me ha encantado todo. Son super originales…los cubiertos de excavadoras, las cestas son monísimas y los juguetes..el del arco iris le gustaría mucho a mi enana

  84. 43
  85. La verdad es que me quedaría con todo!!!!; pero puestos a elegir… me quedo con los juguetes de madera. A mi hija mayor le encantan y me parecen muy educativos y didácticos.

  86. 44
  87. Me parecen unos regalos muy originales, pero la seccion de manualidades me ha encantado.

  88. 45
  89. Me ha encantado la página… pero lo que más, la sección de Navidad. El Blocks Belén es precioso… seguro que a mis mellizas de tres años les encantarían… sobre todo ahora que adoran la navidad.

  90. 46
  91. Me encanta el belén de madera, es ideal para cuando se tienen niños pequeños!

  92. 47
  93. Me gustado mucho los objetos de papel reciclado, las construcciones y las bicis. Todo es precioso!

  94. 48
  95. Me han gustado mucho los libros, sobre todo los recortables porque a mi peque le encantan las manualidades, los origamis, etc.. y lo que me ha sorprendido son los playmais, una manera muy limpia de hacer figuras con esos copos de maiz, es super original.

  96. 49
  97. A mi de siempre me encantan los juguetes de madera y estos son preciosos.

  98. 50
  99. En casa hay división de opiniones a mi hijo mayor le ha encantado la serie stocs, pero a mis riñones les ha maravillado el niniwalker para su hermanito de 9 meses

  100. 51
  101. me ha encantado Splash n Bump, cubiQ, Bit, Red Stocs….. las bicis…… cuannnnnnnntas cosas!!!!!!

  102. 52
  103. me encantan los juguetes de madera y ahora que es navidad los belenes

  104. 53
  105. Me encanta el arcoiris y todo lo de manualidades!

  106. 54
  107. el Rody le encantaría a mi hijo, que en los chinos hay uno y siempre se monta (a mi también me gusta mucho, of course!), y yo me quedaría con los Babyslings

  108. 55
  109. Me ha gustado mucho playmais, aunque me gusta todo!!!!!

  110. 56
  111. si la pregunta fuese que no me ha gustado, acabaríamos antes!!!!
    De lo que más me ha gustado y que además estaba buscando y de hecho compré el viernes pasado, fueron las pajitas locas, seguro que mi hijo disfruta como núnca bebiendo!!!

  112. 57
  113. Me ha encantado la pulsera de Mothers Minder, tengo dos hijos y sé lo que supone estar pendiente de los horario de las tomas, acordarte del pecho que toca o cuantas horas de sueño han pasado. Es estupenda como regalo original de nacimiento!!

  114. 58
  115. El dispensadpr de toallitas para la silla me parece muy útil.

  116. 59
  117. La ciudad de los sueños en la seccion de construcciones esta genial

  118. 60
  119. Me ha gustado el taller de coches..muy original.

  120. 61
  121. Mis hijas volverian locas con el patinete Mini micro rosa, ahora esta la mayor pidiendo uno y la peque al ver a la hermana seguro que se vuelve tambien loca.

  122. 62
  123. Me han encantado todas las bicis de madera, sobretodo la Wishbone Bike 3 en 1. A mi peque le encantaría. A la mayor seguro que le gustarían todos lospuzzles, con cuatro años es uno de sus juegos favoritos.

  124. 63
  125. Hola!!!! Me encanta la sección de libros y la de juguetes, sobre todo los de manualidades (lo que más la casita de carton y la casita de muñecas)… y por supuesto… los colgantes para mamá… jeje que también nos lo merecemos!

  126. 64
  127. Me encanta todo de la web! pero puestos a escoger sin duda me quedo con los juguetes de madera. Felices fiestas y suerte a tod@s!

  128. 65
  129. Me encantan los cubiertos y platos con forma de grúa, de hecho creo que los voy a comprar porque mis mellizos son unos forofos de las grúas.

  130. 66
  131. Como soy una gran defensora del reciclado me quedo con los juguetes hechos de cartón reciclado. Todo una cierto.

  132. 67
  133. Tienen cosas geniales, para cualquier niño y para cualquier padre, los cubiertos excavadora son magníficos y las manualidades son estupendas. Me gusta todo, a ver si tenemos suerte .

  134. 68
  135. Las bicis, un clásico que no falla. Y me han encantado todos los juegos para construir refugios. A mi peque le encanta hacerse casas y llevarse allí a sus muñecos a merendar.

  136. 69
  137. Hola a mi me ha encantado el belen blocs q este año en la
    Mudanza se ha perdido el mío y mis peques se han emocionado al verlo, y en general todo lo de manualidades para tenerles entretenidos es fantástico jejejje

  138. 70
  139. A mi lo que me ha encantado son los juguetes de
    madera, son muy bonitos y originales.

  140. 71
  141. Me requetechifla el arco Iris Grande , aunque las cestas para recien nacido son ideales también…

  142. 72
  143. a mi me encantan los laberintos de pajitas,son divertidisimos!

  144. 73
  145. Este año mi hija pide a los reyes una bicicleta y todavía no nos hemos decidido, y me han encatando.

  146. 74
  147. Todo es precioso, pero lo que más me ha gustado es el Crazy Forts.
    Un saludo!

  148. 75
  149. Gustar, gustar….casi todo. Las manualidades, lo pop-up, el face food, el tiger, De que estan…?, los libros y esos puzzles geniales. Estoy deseando que me toque el premio para gastarlo rápidamente!!!

  150. 76
  151. ¡Enhorabuena por todos los juguetes, son muy originales!! Yo me quedo sin duda con los playmais.

  152. 77
  153. Yo para mi sobrina le regalaría los juguetes de cartón reciclado, o juguetes de madera o del mundo…son algo original.

  154. 78
  155. Playshapes, o la ciudad de los sueños…para mi nena.

  156. 79
  157. Las like a bike en todas sus variedades

  158. 80
  159. hola a todos!!! la verdad es que me ha gustado todo, tengo un sobrinito con 16 meses y me gusta todo, no se cuantas cosas le voy a comprar!!! lo que mas me ha gustado son la sección de libros ya que soy maestra y he visto muchos q me interesan para mi. Así que esta pagina interesa a niños, padres y profesionales!!!

  160. 81
  161. ¡ Vaya lio!!!! me pido uno de cada…. ah! que no se vale…. los libros : El tesoro del Capitan, El nacimiento del Dragón, Arte, Kirigami, Origami, 230 juegos, Diseña tu moda…. Y el Arbol de lapices…. Y….

  162. 82
  163. todo está muy chulo!! me gustan mucho los puzles de madera son muy originales

  164. 83
  165. A mi y a mi hija Alicia sin dudarlo, los que mas nos han gustado han sido las manualidades, sobre todo la casa de muñecas magica, el castillo de hadas, y el carruaje, y es que nos encanta hacer manualidades juntas.

  166. 84
  167. Me han encantado las canastillas. Habitualmente las que encuentras sueles ser bastante clásicas y estas son muy modernas, fijo que alguna cae. Un beso

  168. 85
  169. Me ha dejado alucinada el Cubi Q, impresionante!!! y los playmais de princesas me gustan mucho. Saludos!!!!

  170. 86
  171. la bici de madera Wishbone Bike es lo más!

  172. 87
  173. me ha gustado mucho todo, la verdad, sobre todo los juguetes, la cocinita de carton es preciosa… pero lo que más me ha impactado es el cubi Q, es super práctico y original. Saludos¡¡

  174. 88
  175. Hola a tod@s y felices fiestas. Enhorabuena y feliciades equipo. La página está bonita de verdad. En general, todo genial. Pero como hay que elegir, me quedo con los juguetes de madera. En casa nos gustan muchos para nuestras niñas. Saluditos. Ester

  176. 89
  177. Me gustan muchas cosas, pero me han encantado los coches de madera y el dino dispensador de pasta de dientes, jejejeje.
    Un Saludo

  178. 90
  179. Pues a mi y a mi niña de 5 años,lo que mas nos gusta son los libros,para leer sobretodo,es lo que mas le gusta,tambien los juguetes,pero se pasa las horas y horas con libros….

  180. 91
  181. Por donde empezar… esta página ya la conocía, pero me ha venido bien volver a verla, porque ahora voy viendo otras necesidades que antes no tenía… Empiezo con la lista de toooodo lo que me más gusta: Kid Sit (me parece genial), sección juguetes de madera, los nacimientos, el Niniwalker, los portabebés, y como no, las pulseras Mother Minder… Y lo que no nombro, también me gusta!!!!

  182. 92
  183. Me encantan los libros y los puzzles. Dan ganas de comprarlo todo y, sobre todo, tienen cosas también muy prácticas y bonitas para el día a día.

  184. 93
  185. a mi me encantan las bicicletas, me parecen preciosas

  186. 94
  187. Me gustaria ganarme uno de estos lujitos preciosos. hay cosas tan lindas.
    tengo en casa a una sobrina que la adoro mucho.. y me gutaria darle el gusto de su lujo.. un cuarto lleno de juguetes. besos me avisan si gano.. jejejeje

  188. 95
  189. Nos han encantado a mi hijo y a mi todos los juguetes de madera y las bicis con remolque para poder transportar sus “Gormitis”

  190. 96
  191. Me encantan todos los juguetes de madera. Me parecen una forma muy bonita de aprender jugando y el gusto con que se han hecho, es exquisito.
    Saludos,

  192. 97
  193. Me encantó el Taller de Ciches, es ideal para mi peque.

  194. 98
  195. Era Taller de Coches, lo escribí mal, perdón..

  196. 99
  197. Todos los juguetes en general. No puedo decidirme por ninguno, pero en todo caso, los de madera.

  198. 100
  199. Me han encantado el Arcoiris Grande y La Ciudad de los Sueños, me parecen una preciosidad. Ojalá tenga suerte, y se lo pueda regalar a mi peque.

  200. 101
  201. gran descubrimiento, mis secciones favoritas la de juguetes de madera y construcciones, esos bloques y piezas tan coloridos son nuestra debilidad, tambien muy interesantes los de carton reciclado y más especialmente los que se encuentran en la sección de manualidades, hay unos castillos que me han cautivado!!!

  202. 102
  203. A mi lo que me han encantado son los libros, hay de todo tipo… Desde los de siempre hasta los pop-up… A mi peque le han fascinado!

  204. 103
  205. Ya soy cliente de Territorio Mini. Compramos unos vasos con caras de animales muy divertidos. Tenemos el Crazy Forts y el Arco Iris grande. Si me tocara seguro que encontraría mil y una ideas. Los bloques de madera, me encantan. No he encontrado unas matrioskas que recuerdo me gustaron.

  206. 104
  207. Ufff muchas cosas originales. Me ha llamado la atención desde la jarra para desenjabonar el pelo hasta los móviles pasando por los cubiertos excavadora y por supuesto el balancín, que tiene muuuuuuuy buena pinta. Enhorabuena.

  208. 105
  209. 106
  210. Me han encantado los bodies, el de Marqués de la casa es genial! Y los vasos de animales. Ahora que mi peque está empezando a usarlos me vendrían genial!!!

  211. 107
  212. Los cubiertos de escavadora siguen pareciendome una maravilla ;-)

  213. 108
  214. Me ha encantado los Baby Sling, los Baberos de bolsillo, los Corta Sandwich, los Playmais…… es que es todo tan original……!!!!!!!! ME QUEDO CON TODOOOOO

  215. 109
  216. Queeeee dificil!!!! Me han gustado muchas cosas, muy originales!!! Pero sin duda me quedo con los libros Pop -Up, son una pasada!! Seguro que a mi pequeño le encantarán. Muy buen trabajo, enhorabuena!!!

  217. 110
  218. Me parece un web muy original por los productos que oferta. Creo que son productos que enganchan con los más pequeños y que encandilan a sus padres. Son geniales, tienen toda al variedad de los juguetes y materiales más deseados por los niños pero huyen de los convencionalismos de las marcas comerciales y les imprimen su propio sello, como con los juguetes hechos con madera,… una pasada!!!!

  219. 111
  220. Me encanta la sección de manualidades, sobre todo el castillo y el barco pirata. Y tambien todos los belenes!!!

  221. 112
  222. Me han gustado muchos los puzzles, como el totem.

  223. 113
  224. Lo que más me gusta son los coches de madera y los Belenes. qué bonitos!

  225. 114
  226. Yo adoro con el alma el niniwalker, es un típico invento español: un palo con algo que le hace especial, como el chupachups o la fregona. Teniendo en cuenta que mi peque no llega a los 4 meses y ronda ya los 8 kg, creo que mejor que cuando empiece a dar sus primeros pasitos sea con la ayuda del invento en vez de a costa de mis riñones :D

  227. 115
  228. Muchas cosas interesantes. Me han gustado mucho la casa y la cocina de carton. Muy original. Me pediría también el Playmais de princesas para mi hija pequeña. También me han gustado mucho la selección de libros ilustrados, me los compraría todos.

  229. 116
  230. Los productos que más me han gustado han sido estos http://territoriomini.com/#/detalle/?c=37&p=234

    No los conocía y me parecen geniales!

    También me encantan las cosas de la marca Lamaze, son súper chulos!

    Estos también me han encantado http://territoriomini.com/#/detalle/?c=28&p=579

  231. 117
  232. Me ha encantado la ropa sobretodo los kimonos, son preciosos y una buena idea para regalar.

  233. 118
  234. La verdad que la web no iba bien y no podía entrar en algunas secciones. Pero la hamaca me ha encantado. Y qué cosas tan originales!!!

  235. 119
  236. Me encanta esta tienda,muy original.Lo que mas me gusta(que son muchas mas)son los juguetes de madera especialmente el arco iris,muy sencillo pero es que tiene muchisimas posibilidades de juego.Tambien los adhesivos de la pared de pizarra me parece una idea buenisima.Ah los libros,ummm me encantan…

  237. 120
  238. La verdad es que hay muchas cosas muy majas, peor lo que más me ha gustado son dos:

    *Los kimonos para bebe. Una monada encantadora
    *El belén de imanes para el frigo. un regalo estupendo

    Una observación sobre la página, es complicado volver atrás después de ver un artículo. (Para que lo probéis y oméis nota)

  239. 121
  240. lo que mas nos ha gustado los libros sobretodo el del mono, y posupuesto las bicicletas la Wishbone Bike 3 en 1, que idea más genial!!

  241. 122
  242. Hola!! Me gusta mucho vuestra tienda online!! Tiene cosas muy originales!. Mi bebé ya tiene año y medio y me ha gustado mucho los juguetes que tenéis y también las cosas de la comida, en especial los cubiertos grua, muy graciosos.

  243. 123
  244. Me ha encantado toda la sección de juguetes, las bicicletas, los puzzles, construcciones, las manualidades-todo de madera,cartón…- ( para enseñarles que todo es reutilizable) y fomentar su creatividad.

  245. 124
  246. Uff me gustan muchas cosas pero lo que más gracia me ha hecho es el belen de blocks… es muy chulo! Pero la verdad es que me lo compraría todo jejeje

  247. 125
  248. nos vuelve locos el patin de tres ruedas de la micro en rojo, que si ganamos ya nos lo podeis enviar directamente!! y nos gusta mucho la super taza con dos asas gigantes, y tantisimas cosa que nos faltan lineas para decirlo…jajajjajaja….precioso todo precioso, y para nuestros nenes…lo mejor!! gracias

  249. 126
  250. Hay cosas muy originales, me ha gustado mucho, pero lo que mas me ha llamado la atencion han sido las manualidades y los puzzles, muy educativo todo.

  251. 127
  252. Los puzzles, los libros y por supuesto los juguetes de madera, son una pasada.

  253. 128
  254. Por gustar me gustan tantas cosas!! pero lo que mas son los porta bebes y los arrullos, ambos me parecen muy originales!!! Gracias!!!

  255. 129
  256. por gustar, la verdad, es que me gusta todo!!! pero lo que mas son los arrullos y los porta bebes, ambos me parecen geniales a la vez que muy divertidos!! Gracias!!

  257. 130
  258. Pues gustarme lo que se dice gustar, me gusta prácticamente todo.. pero de decantarme por algo sería por los adornos navideños, por supuesto, y por los juguetes de la sección En movimiento.. son una pasada!!! Gracias y suerte!

  259. 131
  260. A mi me ha encantado todo, lo que más me ha gustado ha sido por una parte los libros, en especial los álbumes ilustrados, y también me han encantado las cosas de la sección manualidades. ¡es chulísimo todo!

  261. 132
  262. Tiene cosas estupendas y me ha costado decidirme pero me han gustado mucho los muñecos, en concreto los de actividades, tienen mucha variedad y los más importante, son super originales!!!No son los típicos que nos encontramos por ahi.

  263. 133
  264. lo q mas me ha gustado ha sido playmais farm, aunque ha sido dificil elegir, q tienda tan original, ENHORABUENA! y suerte a tod@s!

  265. 134
  266. Lo que más me gusta son los puzzles de madera que hay en el outlet. A mis hijos les encanta hacer puzzles.

  267. 135
  268. Me la he visto enterita, pronto vendra una preciosura a nuestra casa y lo que mas nos ha gustado,entre muchas cosas, es el baby sling lima y para la princesa de la casa el blocks belen para que juegue con ellos y deje tranquilo al pobre pino de navidad que le faltan todas la bolas.
    saludos y Feliz Navidad.

  269. 136
  270. Que dificil!!!!!!! lo que mas lo que mas me ha gustado son los porta bebes, son los que estaba buscando, me gustan asi pero tambien me encantan los termos, las cestas, los nacimientos…… TODO!!!

  271. 137
  272. Ya conocía esta página y me gustan todos los artículos por su originalidad y practicidad.

  273. 138
  274. Me ha gustado mucho la tienda, los Belenes magnéticos me han parecido muy chulos, pero la verdad es que me gusta todo ¡¡ es muy original!!

  275. 139
  276. a..lu..cinante me gusta mucho sus productos por su originalidad,una de las cosas que me ha parecido muy original es el dino de la pasta de dientes.

  277. 140
  278. Genial la informacion. no conocia esta empresa y me ha sorprendido muy gratamente. He estado echando un vistazo con mi niña que se llama Alicia, y le han encantado los juguetes de madera,sobre todo el arco iris gigante y la casa apilable. A mi tambien me ha gustado mucho el Block Belen pues se sale de lo tradicional y seguro que lso peques se lo pasan bomba !!!!!

  279. 141
  280. Me gusta todo me parece muy original los articulos , pero lo que mas me gusta son los juguetes de madera son muy bonitos y creativos.

  281. 142
  282. Me gustan las cajas regalo ya q parecen muy vistosas y bonitas!

  283. 143
  284. Me encantan estos juguetes y sería un regalo estupendo

  285. 144
  286. Los cubiertos de eXcavadora son únicos!

  287. 145
  288. los juguetes de madera me gustan todos para mis peques

  289. 146
  290. me ha gustado la casa apilable!

  291. 147
  292. Solo puedo decir uno? Es que me gusta todooo los juguetes,las cajitas,las manualidades…en resumen todo

  293. 148
  294. lo que mas me ha gustado es el niniwalker de color rosa me vendria super bien para mis dos pequeñajas que tengo la espalda molia!! jajaja

  295. 149
  296. Me han encantado los belenes magnéticos.

  297. 150
  298. Me han gustado mucho las bicicletas. Felices fiestas.

  299. 151
  300. Soy un apasionado del ciclismo, así que me han encantado las bicicletas.

  301. 152
  302. Las hamacas me han gustado mucho. Un saludo.

  303. 153
  304. Muy dificil decidirse……me gusta todo…

  305. 154
  306. La rpoa me paece super llamativa, las camiseta cruzadas, muy monas y las telitas para el chupete, original…

  307. 155
  308. Me encanta el belén de matrioskas!que lindo!!!!!ojala me lo traiga ppapa noel,que majito….

  309. 156
  310. los juguetes de madera son chulisimos

  311. 157
  312. Me encantan los Playshapes!, que original.

  313. 158
  314. LO KE MAS ME HA GUSTADO SIN DUDA, SON LOS PEDAZO DE CUBIERTOS DE MAKINAS, SON CHULISIMOS, ME ENCANTAN

  315. 159
  316. Dificil dificil, pero me quedo con los playmais, me ha parecido algo novedoso, original y para desarrollar la imaginación.

  317. 160
  318. Los patinetes mini-micro: me encanta que a partir de los 2 años ya puedan usarlos, ya que normalmente este juguete es para mayores.

  319. 161
  320. Me ha gustado muchisimo la seccion de comida, por la originalidad de sus cosas, y sus precios accesibles. En concreto a mi hijo y a mi nos gusta mucho cocinar y hacer de ello un juego y los moldes de puzzle para el bimbo son super originales. Mucha suerte y seguir sorprendiéndonos.

  321. 162
  322. ¡Socorro! No sabría qué elegir: me ha llamado la atención en primer lugar la sección dedicada a la navidad ¡Juguetes de Navidad! Creo que no había visto antes un belén magnético, un puzzle-árbol de navidad tan original que me ha encantado (¡para mí, no para mis hijos, ja, ja, ja….); el Crazy fots también me gusta, el arco iris me ha encandilado…..no tiene desperdicio.
    Me quedaría con el puzzle-árbol por las fechas que llegan pero lo que más, lo que más me ha gustado ha sido el nombre: TERRITORIO MINI.

  323. 163
  324. Me ha encantado la sección de bodies. Son todos monísimos. Y luego la sección de crea tu espacio me parece muy muy original. gracias!

  325. 164
  326. Me ha gustado mucho la sección de bicicletas y la de crea tu espacio. suerte!!!

  327. 165
  328. Me gustan muchos articulos pero los juguetes de madera son mis preferidos!

  329. 166
  330. Me han gustado mucho los Playmais i las Manualidades y, los juguetes de madera también me han encantado!

  331. 167
  332. Me encantan los coches de madera

  333. 168
  334. Me han gustado mucho la seccion de crea tu espacio, los puzzles, los libros y los playmas.

  335. 169
  336. Es todo muy bonito y original. Pero sin duda me quedo con el fular porta bebé JPMBB, me encantaría llevar en él a mi bebé que pronto nacerá. ¡Saludos!

  337. 170
  338. Me han encantado PlayMais(Book 1st Creations)

  339. 171
  340. Tengo una priincesa de 2 años, y otra que nacerá en abril, asi que lo que mas me ha gustado va en consonancia con esto :-)
    Me encantan los paneles de ‘construye tu espacio’ para la hermanita ‘mayor’, y los fulares portabebe para poder acurrucarme con mi pequeña.
    Suerte a todos los concursantes!

  341. 172
  342. Me han encantado las bicis de madera! xulisimas!

  343. 173
  344. Me ha gustado mucho el Crazy Forts. Seguro que se lo pasan genial creando sus propios espacios.

  345. 174
  346. La ciudad de los sueños me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  347. 175
  348. Pues me han gustado muchísimas cosas, pero lo que más… los juegos PLAYMAIS. Muy, muy originales!!!

  349. 176
  350. Yo estoy encantada con Territorio mini! Ya conocía esta página y lo que más me gusta es el belén de Matrioskas. A mi hijo le gustan muchísimo y se sorprende cuando las abre (aunque también las tira y las hace girar, es que tien 20 meses! jajaja).
    Todo regalos muy muy muy originales!!!!

  351. 177
  352. me gustan todos los complementos que tienen que ver con la comida

  353. 178
  354. me gusta la selección de libros que tienen. es una lástima que no la vayan ampliando

  355. 179
  356. me encantan los nacimientos!!!!!!!!!!!

  357. 180
  358. Me han dejado con la boca abierta muchos artículos de la página, pero sí os digo la verdad no olvidaré facilmente ésos cubiertos de excavadora y esos platos Food Face!!! y que curioso el escurridor cesped!!!! super original y funcionales para nuestros angelitos…jejeje…me ha encantao ;)

  359. 181
  360. Me ha encantado vuestra pagina,lo que mas me hagustado ha sido el cube q, es super ingeniosoy muchos juegos en uno! tambien las bicis, coches, el arbol -puzzle de navidad! todo muy chulo!

  361. 182
  362. La verdad que hay muchas cosas que me gustan pero si tuviese que quedarme con una creo que sería con alguno de los nacimientos o con la pulsera rosario que me ha encantado!!

  363. 183
  364. A mi lo que más me gusta son los juguetes de madera, los peluches son muy chulos y ver un termo que estaba buscando y el de aquí me gusta.

  365. 184
  366. Para mi niño grande, la bici sin pedales me ha encantado. Y para el chiquitín, el súper arcoiris, una maravilla.

  367. 185
  368. Es muy dificil poder eleguir algo pq es q tiene cosas preciosas y muy divertidas, me encantan los platos y cucharas q hacen q los peques tengan una sonrisa a la hora d la comida, la jarra para aclarar el pelo sin lagrimas pq les caiga jabon y los juguetes d carton reciclado, todo esta muy bien pensado y destacan x tener productos diferentes y divertidos!.

  369. 186
  370. Me encanta todo pero sobre todo los juguetes de madera

  371. 187
  372. Para mi niño me gusta la bici sin pedales,aunque es difícil elegir

  373. 188
  374. Sin duda yo elijo el arco iris. Enhorabuena por una página tan ideal

  375. 189
  376. Lo que más me ha gustado han sido las bicicletas sin pedales :)

  377. 190
  378. Sobre todo me han gustado los juguetes de madera

  379. 191
  380. Los juguetes del mundo, sin duda

  381. 192
  382. en general todos los juguetes están monisimos, sobre todo los de madera!

  383. 193
  384. lo que más me a gustado es la casa de muñeca de madera

  385. 194
  386. Uf! qué de cosas chulas hay en esta tienda! Me han gustado mucho los fulares portabebés por su colorido y practicidad (espero un bebé para finales de mes y me vendría genial) y la bici con remolque que es chulísima (a mi niño de casi 4 años le encantaría!).

  387. 195
  388. Las bicicletas de madera son espectaculares, yl quierom una

  389. 196
  390. todo, todo, todo, m han gustado muchísimo los juguetes de madera

  391. 197
  392. la verdad que me cuesta mucho elegir uno son todos maravillosos ,pero con el coche negro mi hijo fliparia.

  393. 198
  394. Todo es muy original y divertido! Es muy dificil decidir que nos ha gustado mas, pero si tenemos que quedarnos con algo, pues las bicis, los puzzles de madera y las cositas para las mamas, que tambien nos merecemos un premio! :-)

  395. 199
  396. ufff, pues como me gusta todo para mis fieras no se ni que poner, pero vamos los cubiertos con la pala¡¡¡¡¡¡

  397. 200
  398. uf… me ha gustado todo; he estado casi una hora mirando la página… y a cual mejor, increible, hay regalos muy originales pero como hay que decir uno… voy a regirme por la edad de mi peque y el que he visto y no tiene de ese estilo es: La ciudad de los sueños.

  399. 201
  400. Me encantan las construcciones, son geniales fomentando la creatividad de los más peques.

  401. 202
  402. Las manualidades son geniales!!!

  403. 203
  404. Todo!!! Me gusta todo!!!

  405. 204
  406. Me han encantado los juguetes de madera y los patines mini micro

  407. 205
  408. ufff, me ha gustado practicamente todooo! pero mi peque tiene 3 añitos asi que me quedaria con………… los cubiertos, cualquiera de ellos, los cortasandwich y el despertador verde.

  409. 206
  410. Me encantan todos los productos con tenis pero lo que más los sonajeros para los bebés ya que yo tengo un bebe de 2 meses ahora iserial de las cosas que me gustaría que me regalaran. Os agrego a mis favoritos me encanta lys

  411. 207
  412. Me gusta cualquier cosa pero lo que mas me gusta son los productos de madera sobre todo las bicicletas

  413. 208
  414. Lo que más me a gustado son los belenes de Navidad… tanto el de poner en la nevera como el de superfície. Son perfectos para que los niños lo trasteen sin miedo a romperse. gracias!

  415. 209
  416. Me ha gustado el patinete MICRO. Creo que es un producto suizo de alta calidad y un fantástico regalo para estas Navidades.

  417. 210
  418. Me ha encantado los corta sandwich de animales y el monstruo del ketchup!
    Son super originales!!
    Un saludo!

  419. 211
  420. el Roadster Saab es una pasada, ya estuve a punto de comprarlo cuando compre el coche un 9-3 ;)

  421. 212
  422. Nos ha gustado mucho los patines micro y los juguetes de madera!! Suerte a todos!

  423. 213
  424. Mi hijo de 22 meses es un apasionado de los cochecitos, por eso me han encantado los de madera. Seguro que disfutaría como lo que es, un enano.

  425. 214
  426. Me encantan los cubiertos escavadoras para mis niños y tambien los vasos con picos de animales.

  427. 215
  428. Es una página sorprendente! sin duda un gran descubrimiento, me ha encantado todo, para los peques hay cosas super practicas para la hora del baño y los baberos con bolsillo me encantaron, sobre todo ahora que come papillas que se llena hasta las cejas de comida jajaja. Por supuesto los juguetes son hermosos, coloridos y muy creativos. La verdad es que es dificil escoger algo, lo compraría todo :)

  429. 216
  430. La verdad es que hay muchas cosas que me han llamado la atención, como los juegos de madera, el apartado de manualidades… pero destaco el Playmais. No lo había visto nunca y me ha parecido, original, divertido y con muchísimas posibilidades!

  431. 217
  432. Es la pagina para los peques mas originak que he visto, no podria elegir una sola cosa me gusta todo, los juguetes de amdera, los belenes…todo!
    Felicidades por la pagina!!

  433. 218
  434. Sois geniales. me encantan las motos de madera para mi peque

  435. 219
  436. Me encantan los articulos de navidad, para que los niños tambien puedan revolverlos y jugar con ellos!!

  437. 220
  438. Los Niniwalker, llevaba buscando un producto del estilo tiempo, ya que sufro de la espalda y mi bebé está a punto de echar a andar.

  439. 221
  440. Todo es muy chulo, pero los
    Juguetes de madera y las cosas de cartón son geniales ;)

  441. 222
  442. Me encanta sus sección de juguetes, los de madera, cartón, su espacio… tienen cosas chulísimas como los playsmais, makedo, crazy forts… son juguetes originales, educativos y entretenidos. Geniales!!!

  443. 223
  444. me encanta de la sección juquetes los coches de madera, sobre todo el modelo Oldtimer,

  445. 224
  446. los juguetes de madera es lo que mas me ha gustado

  447. 225
  448. Me encantan todas las cosas, sobretodo las que son muy útiles!
    Me han sorprendido los Cuski, nunca había oído hablar de algo así!! También me han sorprendido mucho las cucharas dispensadoras, y qué me decís de los cubiertos “excavadoras”?!! jajaja!Así comeeen seguro :D

    Además, me han gustado todos los muñecos de actividades, son divinos, tanto colorido me vuelve loca! Los puzzles, y el apartado de manualidades!!!!Como para que estén aburridos!!!

    Os felicito por la página!! :)) ¡ ¡ S U E R T E ! !

  449. 226
  450. Me encanta el árbol de lápices. Me parece de lo más original, lo único que le veo es que tendría que comprar un montón de ellos para que quepan todos los lápices de colores que tiene mi hijo en casa, eso sí, con tantos árboles le quedaría una habitación muy original :). También me encantan los libros, creo que es lo mejor que se le puede regalar a los niños, así se introducen en la lectura desde pequeño.

  451. 227
  452. Me gusta todoooooo…. jajajaj…. pero me quedaria con los Play mais… quizas por lo mas adecuado para la edad de mi peke.

  453. 228
  454. siempre me han gustado los juguetes de madera…nostalgia de mi infancia!!!!

  455. 229
  456. me necantan los cubiertos excavadora y los juegos de construcción…todo para mi peque!!!!

  457. 230
  458. El vinilo de coches de carrera que mi hijo es un apasionado de los coches, los juegos de casa tambien son originales y divertidos. Gracias

  459. 231
  460. Los cubiertos escabadora son muy chulos sobre todo si el niño come fatal como el mio, pero tambien me han encantado los juegos de stocs

  461. 232
  462. Me ha encantado la sección de juguetes del mundo!

  463. 233
  464. Me gustu mucho todoas la ideas son myu originales , los blocks belen , los patines!!!!! me encantan , los jugetes de madera ,,,, todo lolll

  465. 234
  466. me encantan los playmais!!!!

  467. 235
  468. a mi lo que mas me ha gustado es la hamaca balancin multiusos,me parece super b onita,aparte de muy util

  469. 236
  470. Oldtimer

  471. 237
  472. Ya conocía la web pero me ha gustado volver a pasearme por ella, después de tanto tiempo.Me chifla la sección Navidad en especial me ha gustado el belén de matriuskas,SUPER ORIGINAL!!! También me han gustado todos los utensilios de cocina,los cubiertos son una pasada,el plato personalizable,la pajita laberinto…..buff es que me gusta todo!! Gracias por el sorteo!!!

  473. 238
  474. Sin duda el food face. Ese plato llevaba tiempo buscandolo, lo conocí cuando vivia en UK y mira tú por donde, gracias a vosotros ya lo he encontrado. Gracias :P

  475. 239
  476. Ufff! i Qué difícil! Me quedaría con toda la sección de manualidades.

  477. 240
  478. Los que mas me han gustado han sido los de “Su Espacio”

  479. 241
  480. Me han encantado los artículos para la comida, los cuentos y los play mais y el colgante donut me parece muy útil!! He descubierto las pulseras de lactancia, que me hubieran venido muy bien…

  481. 242
  482. me ha gustado mucho los nacimientos para estas Navidades y los bodies, son super originales

  483. 243
  484. Me han gustado un montón de cosas pero me ha hecho muchísima gracia las fundas para los mangos de las sillas de paseo. ¡Qué chulas! Y el accesorio para llevar el paraguas es lo más.

  485. 244
  486. http://territoriomini.com/#/detalle/?c=37&p=132
    Me ha encantado este coche, es precioso!!

  487. 245
  488. Los libros de actividades son geniales. A Sofia le encantarian. Gracias.

  489. 246
  490. ¡Todo está genial! Pero en especial, me han gustado los albumes ilustrados y los libros pop-up.

  491. 247
  492. me gusta mucho el arco iris grande , me parece muy original

  493. 248
  494. Me encantan los móviles y los juguetes de madera, son preciosos.

  495. 249
  496. Es q me gusta todo!! no sabria por q decidirme, desde los portabebes hasta la ropa pasando por las bicis de madera o esa hamaca balancin q tiene una pinta estupenda…

  497. 250
  498. Pues si hay que elegir….. el reloj mono me parece muy original para que aprendan la hora de las dos formas y el babero que se transforma en bolsa transportable es de lo mas practico y manejable !!!!

  499. 251
  500. Me gustan los juguetes de madera, son muy bonitos

  501. 252
  502. A mi personalmente me han encantado las pulseras para mamis, y todos los juguetesde madera. Muy original todo lo que sale en el catálogo.

  503. 253
  504. Me ha gustado absolutamente todo pero, en especial, la sección de manualidades. Que bonito todo!!

  505. 254
  506. Me ha gustado en general todas las secciones de todos los productos vuestros, pero ,sobre todo la de los libros ya que teneis libros que no suelen encontrarse en otros establecimientos.Muy originales todos( los libros) en general.

  507. 255
  508. Me puedo quedar con todo??. Me gusta lo de los Puzzles 3D y el arcoiris

  509. 256
  510. Me gustan los juguetes de madera!!!

  511. 257
  512. Me quedo con los cochecitos!

  513. 258
  514. Me encantan los belenes y el arbol, los puzles y juegos, la bici…. todo, todo y todo.

  515. 259
  516. a mi lo que mas me ha gustado es la casa de muñecas de madera

  517. 260
  518. Calendario de adviento

  519. 261
  520. Los cubiertos con forma de excavadora, no pueden ser mas chulos…

  521. 262
  522. Me han gustado muchas cosas, son todas muy originales…me ha encantado la sección de juguetes, los playmais, los muñecos de actividades son muy simpáticos, los puzzles y juegos muy originales, y la ciudad de los sueños de las construcciones es monísima.

  523. 263
  524. Genial la casa apilable! Y todo lo demás!

  525. 264
  526. Tienen cosas preciosas… pero a mi hijo, de 19 meses, y a mi nos encantó el Coches de madera Oldtimer, en cuanto lo vio en la web empezó a gritar ahhh coche ahhh coche ahhh coche, definitivamente creo que le fascina.

  527. 265
  528. a mi me encantas las bicis de madera sin pedales,son buenisimas para aprender a mantener el equilibrio,y ya que yo soy un poco pato aver si mi peque desarrolla ese sentido un poco mas que yo.
    feliz navidad y suerte a todos.

  529. 266
  530. me gustan las bicicletas,las de madera son muy bonitas,pero me decantaria por la jumper.a mi hijo le encanta!!

  531. 267
  532. Ahora que mi peque está aprendiendo a comer solito (o eso intenta, jeje), me quedo con el babero de bolsillo o el babero con mangas de color rojo. Y además, el color es perfecto, porque ya sabe decir rojo. Bueno, “ojo” más bien ;-)
    ¡¡Muy útiles sin duda alguna!!

  533. 268
  534. Casi seguro q seré la última del sorteo, pero nunca está de más intentarlo. Me ha ecantado la págiina (ya la conocía), y me sigue encantando todo, pero loque tiene q ver con Navidad mucho más: los belenes, los calendarios de adviento…. ahhh!! y una cosa q me chifla son los cubiertos herramientas o los de gruas!!!!

  535. 269
  536. ME gusta todo lo de esta tienda, me tiene loca pero sobre todo los juguetes de madera que son una maravilla

  537. 270
  538. Hola!Me ha gustado todo pero lo que más me ha llamado la atencion ha sido el fular portabebe JPMBB,saludos,

  539. 271
  540. Ya soy clienta de Territorio Mini y le voy haciendo publicidad con una bolsa de tela que me regalaron y que me resulta super útil. Lo que más me gusta son los juguetes de cartón reciclado, los de madera, los cubiertos excavadora y tantas y tantas cosas que podria estar aquí hasta mañana. Enhorabuena por vuestra tienda y a seguir así. Gracias.

  541. 272
  542. Lo que mas me ha gustado los bodies, los kimonos, los juguetes… todo es precioso

    GRacias!

  543. 273
  544. me gusta todo! no puedo decidirme, pero los articulos de manualidades lo que mas

  545. 274
  546. Los que mas me han gustado son Constuye tu espacio, La casa de munecas de madera, y la ciudad de los suenos…

  547. 275
  548. Me han gustado muchas cosas: cubiertos, moldes, juguetes…, pero me quedo con los playmis, los veo super originales y muy entretenidos para los peques.

  549. 276
  550. A mí me gusta mucho el avión de madera!

  551. 277
  552. Me parece todo muy muy original, pero la seccion de juguetes de madera me ha fascinado, sobretodo la casita de muñecas y el arco iris grande, son geniales. Un saludo :D

  553. 278
  554. Me ha gustado todo en general.pero tengo debilidad x los juguetes de madera,me encantan me vendría tan buen

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days