Territorio Mini ¡los regalos más originales!

Sorteo Territorio Mini

La Navidad está aquí, y seguro que os va a gustar conocer Territorio Mini, porque si tenéis que hacer regalos relacionados con el mundo infantil, ésta es vuestra tienda…

Repleta de artículos y juguetes llenos de imaginación, Territorio Mini se precia de ser una de las tiendas más originales y divertidas para encontrar regalos para los peques o para los padres recién estrenados.

En sus diferentes secciones vais a encontrar accesorios para el paseo, para el baño, para la hora de dormir, incluso bonitas y prácticas joyas para las mamás… pero hoy vamos a destacar la sección de juguetes, dado las fechas que se acercan. Juguetes de madera, puzzles, manualidades, libros, juguetes de construcción… un auténtico “territorio mini” para que los niños disfruten de juguetes educativos y divertidos.

Para que los conozcáis mejor os invitan a uniros a su Facebook (podéis hacerlo aquí), donde vais a poder disfrutar periódicamente de promociones y sorteos, una comunidad muy activa que os recomendamos… y ¡tan, ta, ta, chaaan!… esta semana en Pequeocio podéis ganar 75€ para gastar en su Territorio Mini, en lo que más os guste… de esta forma elegiréis vuestros regalos para Navidad ajustándolos a vuestras necesidades. ¿Estáis preparados?… Os explicamos cómo participar

Cómo participar

Tienda territorio mini
SORTEO CERRADO: La ganadora del sorteo esta semana ha sido Beatriz Abellán, con el comentario nº 43 ¡Enhorabuena Beatriz!
Sorteo Territorio Mini
Participar es muy, muy fácil… sólo tenéis que ir a Territorio Mini (podéis hacerlo haciendo clic en la imagen sobre estas líneas) y dejarnos aquí un comentario diciéndonos cuál son los artículos que más os han gustado. Entre los comentarios recibidos hasta el próximo día 18 de diciembre sortearemos un vale de 75€ para gastar en la tienda en los artículos que más os gusten. ¿Os imagináis que Reyes más chulos van a tener los peques?…

Ir a Territorio Mini

Nota: Los gastos de envío van incluídos en el premio. El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto con el ganador a través del emial de contacto, por lo que los emails deben ser válidos y revisados una vez finalice el sorteo. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

 

277 comentarios sobre “Territorio Mini ¡los regalos más originales!”

    1
  1. A mi personalmente me han encantado las pulseras para mamis, y todos los juguetesde madera. Muy original todo lo que sale en el catálogo.

  2. 2
  3. Me ha gustado absolutamente todo pero, en especial, la sección de manualidades. Que bonito todo!!

  4. 3
  5. Me ha gustado en general todas las secciones de todos los productos vuestros, pero ,sobre todo la de los libros ya que teneis libros que no suelen encontrarse en otros establecimientos.Muy originales todos( los libros) en general.

  6. 4
  7. Me puedo quedar con todo??. Me gusta lo de los Puzzles 3D y el arcoiris

  8. 5
  9. Me gustan los juguetes de madera!!!

  10. 6
  11. Me quedo con los cochecitos!

  12. 7
  13. Me encantan los belenes y el arbol, los puzles y juegos, la bici…. todo, todo y todo.

  14. 8
  15. a mi lo que mas me ha gustado es la casa de muñecas de madera

  16. 9
  17. Calendario de adviento

  18. 10
  19. Los cubiertos con forma de excavadora, no pueden ser mas chulos…

  20. 11
  21. Me han gustado muchas cosas, son todas muy originales…me ha encantado la sección de juguetes, los playmais, los muñecos de actividades son muy simpáticos, los puzzles y juegos muy originales, y la ciudad de los sueños de las construcciones es monísima.

  22. 12
  23. Genial la casa apilable! Y todo lo demás!

  24. 13
  25. Tienen cosas preciosas… pero a mi hijo, de 19 meses, y a mi nos encantó el Coches de madera Oldtimer, en cuanto lo vio en la web empezó a gritar ahhh coche ahhh coche ahhh coche, definitivamente creo que le fascina.

  26. 14
  27. a mi me encantas las bicis de madera sin pedales,son buenisimas para aprender a mantener el equilibrio,y ya que yo soy un poco pato aver si mi peque desarrolla ese sentido un poco mas que yo.
    feliz navidad y suerte a todos.

  28. 15
  29. me gustan las bicicletas,las de madera son muy bonitas,pero me decantaria por la jumper.a mi hijo le encanta!!

  30. 16
  31. Ahora que mi peque está aprendiendo a comer solito (o eso intenta, jeje), me quedo con el babero de bolsillo o el babero con mangas de color rojo. Y además, el color es perfecto, porque ya sabe decir rojo. Bueno, “ojo” más bien ;-)
    ¡¡Muy útiles sin duda alguna!!

  32. 17
  33. Casi seguro q seré la última del sorteo, pero nunca está de más intentarlo. Me ha ecantado la págiina (ya la conocía), y me sigue encantando todo, pero loque tiene q ver con Navidad mucho más: los belenes, los calendarios de adviento…. ahhh!! y una cosa q me chifla son los cubiertos herramientas o los de gruas!!!!

  34. 18
  35. ME gusta todo lo de esta tienda, me tiene loca pero sobre todo los juguetes de madera que son una maravilla

  36. 19
  37. Hola!Me ha gustado todo pero lo que más me ha llamado la atencion ha sido el fular portabebe JPMBB,saludos,

  38. 20
  39. Ya soy clienta de Territorio Mini y le voy haciendo publicidad con una bolsa de tela que me regalaron y que me resulta super útil. Lo que más me gusta son los juguetes de cartón reciclado, los de madera, los cubiertos excavadora y tantas y tantas cosas que podria estar aquí hasta mañana. Enhorabuena por vuestra tienda y a seguir así. Gracias.

  40. 21
  41. Lo que mas me ha gustado los bodies, los kimonos, los juguetes… todo es precioso

    GRacias!

  42. 22
  43. me gusta todo! no puedo decidirme, pero los articulos de manualidades lo que mas

  44. 23
  45. Los que mas me han gustado son Constuye tu espacio, La casa de munecas de madera, y la ciudad de los suenos…

  46. 24
  47. Me han gustado muchas cosas: cubiertos, moldes, juguetes…, pero me quedo con los playmis, los veo super originales y muy entretenidos para los peques.

  48. 25
  49. A mí me gusta mucho el avión de madera!

  50. 26
  51. Me parece todo muy muy original, pero la seccion de juguetes de madera me ha fascinado, sobretodo la casita de muñecas y el arco iris grande, son geniales. Un saludo :D

  52. 27
  53. Me ha gustado todo en general.pero tengo debilidad x los juguetes de madera,me encantan me vendría tan buen

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days