The amazing Spiderman

the-amaziing-spiderman

La nueva película para niños de uno de los héroes preferidos de todos los peques llega a las pantallas españolas el 6 de julio. Sí, como leéis, la nueva aventura de Spiderman es uno de los grandes estrenos del cine infantil durante las vacaciones de verano.

En The amazing Spiderman podremos conocer en profundidad la vida de Peter Parker, el joven estudiante de secundaria que con los años se convertiría en uno de los superhéroes más increíbles de todos los tiempos: Spiderman. ¿Queréis conocer el argumento?

Peter Parker fue abandonado por sus padres cuando era niño, quedando a cargo de su tío Ben y su tía Mary. Como todos los adolescentes, Peter transita la vida intentando averiguar quién es y qué quiere llegar a ser en medio de sus alborotadas hormonas y el nacimiento de su primer amor: Gwen Stacy.

Un día, Peter encuentra un maletín misterioso que en el pasado perteneció a su padre y comienza a investigar la extraña desaparición de sus padres. Su búsqueda lo llevará directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors, un antiguo compañero de trabajo de su padre. Así, Spiderman se encontrará en colisión con el alterego de Connors, el Lagarto, y Peter tomará decisiones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un superhéroe.

Spiderman 4 promete ser una película infantil 3D repleta de acción y misterios, matizada con romance. Sin duda, se trata de una interesante actividad con los niños para disfrutar de las vacaciones en familia.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days