Tour Harry Potter – Londres con niños

Londres en familia: Tour Harry Potter

El Tour Harry Potter es una de esas actividades que gustan tanto a niños como a adultos porque, admitámoslo, muchos de nosotros hemos disfrutado en nuestra adolescencia (o no tanto) con las aventuras del joven mago y sus amigos.

¿Te gustaría sumergirte en un mundo mágico junto a tus peques? Si viajas a Londres con niños, el Tour Harry Potter puede ser una bonita actividad para compartir en familia. ¿La descubrimos?

Más allá de visitar el famoso andén 9 3/4, ¿sabías que Warner Bros, el estudio productor de la saga Harry Potter, ha creado una excursión para niños que permite a los visitantes sumergirse en el mundo mágico?

Tour Harry Potter: plataforma 9 3/4

Vía: Andrewl04

Si a tus hijos les gustan los libros y las películas, les encantará este tour: podrán descubrir elementos de atrezo, vestuario, decorados y descubrir los efectos especiales utilizados en las pelis.

¿Te imaginas la cara de tus hijos al entrar en el Gran Salón de Hogwarts o en el despacho del Director Dumbledore? La sala común de Gryffindor y la cabaña de Hagrid son otros de los lugares que podrás conocer.

Descubre toda la información sobre el Tour Harry Potter en Pequeviajes.

Imagen principal: Karen Roe en Wikimedia Commons

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)