Trajes de Comunión 2012 para niños

Trajes de comunión para niños El Corte Inglés

La época de Comuniones está a la vuelta de la esquina. Si este año tu principito toma la Primera Comunión, no deberías perderte este post.

El 2012 trae trajes de Comunión clásicos y modernos, con diseños para todos los gustos y presupuestos. ¿A ti qué estilo te gusta más?

El estilo marinero clásico continúa siendo el más elegido para la Primera Comunión. En tonos azules y blancos, combinados, destacan la pureza y masculinidad de los niños. Los grandes diseñadores ofrecen una interesante oferta de estos diseños clásicos, ideales para familias conservadoras y elegantes, y además, proponen algunas variantes con detalles más modernos, perfectos para un look urbano y actual.

Primera Comunión: trajes infantiles

Como alternativa a los trajes habituales, la moda infantil de Miquel Suay propone trajes de Comunión completamente blancos o grises, con detalles de brillos y telas trabajadas, y otros clásicos con influencias urbanas que pueden notarse en la utilización de grises, negros y telas trabajadas para realzar alguna parte del traje clásico.

En Mi Vestido, podréis encontrar pantalones en tonalidades beis combinadas con camisas, corbatas y blazer para un estilo college, también apropiado para las Comuniones, a precios accesibles.

Trajes marineros clásicos y de lino en las gamas de los blancos y beis, negros o azules y elegantes trajes de gala marina en negros, azules, blancos y beis son las propuestas de Comunión 2012 de El Corte Inglés.

Elijas el estilo que elijas, tu peque será un verdadero príncipe el día de su Primera Comunión… Cuéntanos, ¿qué look te gusta más?

Más información: Miquel Suay; Mivestido, El Corte Inglés

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days