Trajes y vestidos de Comunión 2015

Vestidos de Comunión 2015

¿Estáis buscando un traje vestido de Comunión? Seguro que os encantará la propuesta de hoy: os presentamos trajes y vestidos de Comunión de las colecciones 2015 de las mejores tiendas y diseñadores.

Veremos propuestas para todos los presupuestos, la moda infantil para Comuniones 2015 sigue manteniendo un estilo clásico, con algunos toques de color y desenfado que os soprenderán. ¿Queréis ver las imágenes de los trajes y vestidos de Comunión 2015?

Trajes y vestidos de Comunión 2015

Vestidos de Comunión 2015

Vía Teresa Palazuelo

Teresa Palazuelo no defrauda y continua fiel a su estilo con vestidos de Comunión sencillos pero elegantes, románticos con toques de colores tenues. Son vestidos de estilo fresco, para que las peques vayan cómodas, que valorizan los tejidos naturales con corte al cuerpo, como podemos ver en estas imágenes y en los vestidos de la foto principal.

Vestidos de Comunión

Vía Rubio Kids

La colección de Rubio Kids tiene un estilo aún más despojado, romántico y algo lánguido, con vestidos con pequeños estampados y telas trabajadas y tocados de flores naturales.

Trajes de Comunión

Los trajes de Comunión de Rubio Kids también siguen este estilo, revitalizando el traje de marinero de toda la vida con el uso de tejidos naturales y colores pasteles.

Vestidos y trajes de Comunión

Vía Miquel Suay

Si preferís un estilo más clásico y principesco, sin dudas Miquel Suay es el diseñador para vosotros. Vestidos ‟de gala”, con faldas acampanadas, pecheras trabajadas y tocados elegantes, con colores clásicos y telas de calidad, son la marca registrada de esta marca.

Trajes de Comunión

Con la moda para niños no se queda atrás, si os gustan los trajes de Comunión clásicos, los modelos de Miquel Suay tienen un corte impecable, ¡vuestro peque será el más elegante!

Vestidos de Comunión 2015

Vía Teresa & Leticia

De la propuesta de vestidos de Comunión de Teresa & Leticia me han gustado los modelos lánguidos, con aires hippie-chic y fajines estampados. ¡Las diademas de flores son el complemento perfecto para este tipo de vestidos!

Vestidos para Comuniones

Vía: Qué mono

En Qué mono podemos encontrar vestidos con corte clásico, modernizados con toques desenfadados como el fajín azul del primer vestido, o la combinación de dos colores del segundo. ¿Y qué me decís de la tela del tercer vestido? ¡A mí me ha encantado!

Trajes de Comunión

Para los niños nos proponen el traje de Comunión que podéis armar vosotros mismos combinando blazer, pantalones largos o cortos, camisa y corbata, el traje de marinero en lino blanco o azul, y la camisa de lino con cuello mao, ¡que le da un aire muy moderno a este peque!

Trajes y Vestidos de Comunión

Vía Mi Vestido

La propuesta de Mi Vestido hace hincapié en los fajines de colores y los tocados o diademas originales, ¡me encanta el de la tercera foto, con aires de charleston! Para los niños ofrecen la posibilidad de armar vuestro propio traje combinando pantalones, camisas, polos, corbatas, etc.

Comuniones 2015

Vía El Corte Inglés

La colección 2015 de El Corte Inglés tiene vestidos cómodos y románticos, mucha combinación de tonos del beige, cobre y blanco, bonitos bordados, y fajines de colores. Me gusta el vestido corto, me parece perfecto para una Comunión sencilla.

Trajes de Comunión 2015

Para los niños, El Corte Inglés nos da a elegir entre trajes clásicos con un corte impecable, y los trajes de marinero y almirante en diferentes modelos y colores.

¿Qué os parecen los trajes y vestidos de Comunión 2015? ¿Habéis encontrado el vuestro?

video

Un comentario sobre “Trajes y vestidos de Comunión 2015”

    1
  1. Buenos dias, estoy interesada en el traje de comunión de niño de miquel suay, el de la chaqueta blanca con el escudo, no sé si podes informarme de donde lo puedo conseguir, al parecer es de la temporada pasada.
    Muchas gracias y un saludo.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)