Viaje en tren con niños en el Parque de la Guadarrama

Parque Nacional de la Guadarrama

¿Qué te parecería descubrir el Parque Guadarrama a través de un simpático viaje en tren? Y no nos referimos a un bonito tren en miniatura como sucede en el Parc del Castell de l’Oreneta, sino a un gran tren de cercanías.

La localidad de Cercedilla te espera para que disfrutes al aire libre junto a los peques. Si quieres hacer una excursión con niños cerca de Madrid, no te pierdas este post.

Descubre la naturaleza en un viaje en tren. Guadarrama Express te llevará a conocer el Parque Natural del Guadarrama, donde podrás disfrutar junto a tus hijos de diferentes rutas y destinos ¡en un entorno natural! ¿Vemos juntos algunas de las opciones?

  • Los cómicos de la lengua, en Cercedilla: visita una ruta teatralizada donde un actor hará las veces de guía e interpretará para ti pasajes del teatro del Siglo de Oro, mientras camináis unos 4 km.
  • El velo de la memoria, en Cercedilla: una simpática senda urbana que te llevará a conocer la Finca de Sorolla y la de Ramón y Cajal, además del Centro Cultural Luis Rosales, entre otros atractivos.
  • El tren de Giner, en Navacerrada: 3 horas de duración y 9 km. de recorrido para contemplar la panorámica del parque y el Camino del Calvario. Esta ruta se desarrolla a partir de la figura de Francisco Giner de los Ríos.
  • La montaña de Sörensen, Puerto de Cotos: descubre el Puerto de Cotos, la laguna de Peñalara y la cascada de Sócrates.

Los peques menores de 6 años no pagan, ¡qué buena noticia! Consulta aquí precios y horarios de las actividades.

Las ofertas son válidas hasta el 20 de mayo.

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)