Tuc Tuc, moda infantil muy divertida

Moda infantil tuc tuc

Tuc Tuc nos trae una nueva colección súper divertida, donde los colores y los estampados son protagonistas. Dibujos, rayas, flores y colores estridentes son la tendencia de la temporada otoño 2011 – invierno 2012.

Bebés y niños estarán a la última moda con diseños cómodos y muy calentitos, pero sobre todo ¡muy fashion! Como tantas otras veces, Tuc Tuc nos muestra cómo combinar el vestuario de nuestros peques de manera original. ¿Queréis conocer sus propuestas de moda infantil?

Para los bebés, Tuc Tuc propone una moda marinera. Sí, como leéis, moda marinera en invierno. Las rayas se apoderan de jerséis y camisetas, así como también de los interiores de los abrigos. Para las princesitas, además de rayas encontraréis simpáticos estampados en la gama de los azules y rojos tanto en pantalones como en camisetas. Los detalles y complementos, al igual que en las colecciones de Zara y Benetton, cobran gran importancia. Botones grandes, bufandas y orejitas en los abrigos son imprescindibles para los más pequeños de la familia.

Tuc Tuc ropa bebes

El negro se impone como acompañante ineludible de colores ácidos y llamativos en la ropa infantil de la colección Baby, para niños de 3 meses a 5 años. Rayas, estampados y dibujos buscan el contraste de colores, logrando un look sumamente fresco y divertido.

Los tejidos predominan con diseños de rayas o con dibujos de mascotas y seres de otro planeta. Para las peques, los vestidos son un obligatorio de la temporada, ya sean tejidos o de tela combinados con chaquetas de punto, mallas y botas, mientras que para los niños destacan los jérseis rayados y combinados (con mangas de un rayado y cuerpo de otro).

Si os gustan las flores, Tuc Tuc trae varios modelos de jérseis y chaquetas con capuchas y estampados de flores en colores ácidos, ideales para alegrar los días más fríos. Por supuesto, las capuchas, bufandas y gorros de lana se imponen como los principales complementos para entrar en calor y jugar con las combinaciones de colores y texturas.

Ropa para niños tuc tuc

Kids, la colección para niños de 2 a 12 años, presenta ropa ultra femenina para las peques, con estampados de colores vivos y cortes que destacan la femineidad. Rosas, rojos, violetas y amarillos predominan en toda clase de estampados (flores, rayas, cuadros) que decoran vestidos, jerséis, chaquetas e incluso pantalones. Los abrigos se llevan en colores brillantes (el violeta es uno de los ganadores de la temporada) y las chaquetas largas, muy parecidas a las de mamá, en rojos brillantes.

Para los niños, la superposición de camisetas y camisas es uno de los grandes recomendados de la temporada. ¡No dejéis de jugar con las combinaciones de texturas y estampados! Grandes estampados decoran la mayoría de las camisetas de manga larga, ideales para llevar con vaquero y abrigo con capucha y aplique de piel.

¿Qué os parece la moda infantil de Tuc Tuc? ¡A mí me ha encantado!

Sitio web: Tuc Tuc

2 comentarios sobre “Tuc Tuc, moda infantil muy divertida”

    1
  1. Ehy! si os gusta la marca Tuc Tuc, en nuestra tienda puedes encontrar la moda del invierno pasado con un 50 % de descuento y promociones también en esta campaña
    http://www.lagallinapintadita.com

  2. 2
  3. ME INTEREZA MUCHO CONOCER SUS ROPA TENGO BOUTIQUE Y QUISIERA CONTACTO CON UN PROVEEDOR.,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days