Turismo Rural con niños en Cataluña

casas-rurales-cataluna

Si estáis comenzando a planear las vacaciones infantiles, ¿habéis pensado en el turismo rural con niños en Cataluña? Alejaros de los ruidos de las grandes ciudades y estar en contacto con la naturaleza puede ser lo que estáis necesitando para disfrutar del tiempo en familia.

El turismo rural puede ser una gran opción para vivir un viaje con niños inolvidable. ¡Veréis cómo se divierten los peques realizando excursiones a pie o a caballo o cualquier otra actividad infantil al aire libre! No os perdáis nuestra selección de alojamiento con niños en Cataluña

Los más pequeños son quienes más disfrutan de las escapadas rurales. Deportes, actividades varias al aire libre y el contacto directo con los animales son tan sólo algunas de las opciones de ocio infantil que las casas rurales os ofrecen para convertir vuestras vacaciones en una experiencia inolvidable.

Os presentamos 4 alojamientos rurales para niños en Cataluña que nos encantan…

Mas Fuselles – Cornellà del Terri (Girona)

Turismo rural con niños en Cataluña

La Masía El Mas Fuselles se encuentra enclavada entre el bosque mediterráneo y campos de conreo. ¿Qué os parecería dormir en antiguos establos y pajares restaurados con acceso directo desde el exterior? Cada pequeña casa dispone de sala de juegos, comedor, recepción y habitaciones. ¡Ideal para que toda la familia esté cómoda!

Lo mejor es que la masía está especialmente preparada para el turismo rural con niños, es decir que a lo largo y ancho de este alojamiento rural encontraréis actividades infantiles que harán que vuestros peques se la pasen pipa.

Los niños de 2 a 12 años, acompañados por un adulto, disfrutarán visitando la granja de Mas Fuselles donde podrán acariciar y dar de comer a los animales, aprender sobre sus hábitats naturales, su alimentación y alguna curiosidad, recoger huevos y pasear en pony.

Además de la granja, La Masía El Mas Fuselles cuenta con campo de fútbol, laberinto infantil, casetas de los árboles, rocódromo, parque infantil, hinchables, piscina de bolas y piscina para niños y adultos e incluso, animación para niños los sábados donde los peques escucharán cuentos, cantarán y bailarán a gusto. ¿Qué pensáis? Sin duda, viviréis unas vacaciones fantásticas en familia.

Cerdanya Resorts

Turismo rural con niños en Cataluña

Cómodos apartamentos, spa y menús infantiles en el restaurante del Cerdanya Resort os esperan para que disfrutéis de vuestros viaje con los peques. Incluso, si lo preferís, podéis alquilar un bungalow en de madera en el Camping Bundalow Parc La Cerdanya.

De cualquier manera, la gran oferta de ocio para niños os dejará sorprendidos. No os podéis perder el Follet Cerdà, una interesante mezcla de ludoteca, chiquiparc, lugar de recreo y guardería donde los peques disfrutarán de actividades al aire libre, talleres de manualidades y medioambientales y excursiones infantiles. Allí, los niños de 2 a 12 años podrán entretenerse en un castillo de madera o en el pequeño rocódromo, además de con otros divertidísimos juegos. Para los papis de bebés, existe una sala destinada al juego con los más pequeñitos de la familia: balancín, cambiadores, mantas de actividades y muchos juguetes aseguran un excelente momento en familia.

Muy cerca, podréis visitar una preciosa granja a precio especial por ser huéspedes de Cerdanya Resorts. ¡A los peques les encantará montar en pony, visitar el huerto y ver caballos, conejos, aves y muchos otros animales en vivo y en directo!

Cal Roig – Maçaners

cal roig turismo rural cataluña

A tan sólo 30km de Barcelona, encontraréis un paraíso rural donde peques y adultos podrán disfrutar de actividades al aire libre. Cal Roig es una casa rural independiente ubicada en un entorno privilegiado, rodeada de naturaleza y con unas vistas que quitan la respiración.

Lo mejor es que sus casas están totalmente equipadas, incluso viajando con niños no necesitaréis trasladar con vosotros ni cunas, hamacas de baño, tronas, cambiadores ni orinales. ¡Preparad el equipaje y lanzáos a la aventura!

Dentro de los 5.500m2 de terreno de Cal Roig, dispondréis de vuestra propia barbacoa, además de un espacio para niños llamado Cal Trapella, un arenal, una piscina de bolas, un parque infantil, una cama elástica y un campo de fútbol y baloncesto. En Cal Trapella, una preciosa casita de madera exterior, los peques tienen la palabra y allí se jugará a todo lo que ellos deseen: bailar, saltar, pintar, ¡lo que sea!

Y por supuesto, no olvidéis visitar a los animales que pueblan el terreno. ¡A los peques les encantarán las cabras enanas!

El Querol Vell – Borredà

Turismo rural con niños en Cataluña

La masía El Querol Vell está totalmente restaurada, combinando rusticidad y confort. Ubicada en un pueblo de montaña de Alt Berguedà, ofrece a los turistas la tranquilidad y naturaleza del campo y los mejores servicios del núcleo urbano.

Cascadas y belleza natural rodean el alojamiento rural, donde disfrutaréis del senderismo, rutas de románico, museos, equitación, ala delta, piragüismo y mucho más. Los más peques se entretendrán en el parque infantil con columpios, tobogán, espaldera, patio de arena, arcón con juguetes de jardín y un gran porche con ping-pong.

Como no podía ser de otra manera, encontraréis también en El Querol Vell corrales con palomas, gallinas, conejos, patos, cabras y un caballo enano, además de simpáticos perros y gatos.

¿Conocéis algún otro alojamiento rural para niños en Cataluña que podáis recomendarnos?

Un comentario sobre “Turismo Rural con niños en Cataluña”

    1
  1. esta pag no está mal…el mas fuselles parece chulo

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days