Una casa de muñecas barata y fácil de hacer

Casita de muñecas

Casas de muñecas hay muchas, pero esta casita nos ha gustado especialmente porque es una idea original, barata y muy sencilla de realizar.

Para hacer esta casa de muñecas necesitaréis una estantería sencilla (en Ikea tenéis modelos como éste con un precio estupendo), papel decorativo, washi tape, tijeras y algunos elementos decorativos para el mobiliario de la casita.

Como veis la idea es muy sencilla, tan solo tenéis que decorar las paredes de la casa de muñecas con diferentes papeles decorativos (podéis forrar cartón del tamaño adecuado), luego, con cinta de washi tape dibujáis líneas para hacer el tejado y chimenea. También podéis recortar algunas nubes para darle más vida.
Casa muñecas mobiliario
Finalmente la tendréis que decorar con algunos muebles. Podéis utilizar cartón para hacer puertas, y forrar con lana algunos trocitos para simular alfombras. Unos muebles de madera o bien algunos recortables para casitas de muñecas finalizarán la decoración.

¿Qué os ha parecido esta original casa de muñecas para hacer tú mismo?…

3 comentarios sobre “Una casa de muñecas barata y fácil de hacer”

    1
  1. Hoy en descubierto vuestra página. Me encanta. Pensaba comprale a mi hija de 3 años una casita de muñecas, quizás porque yo de niña siempre quise tener una, y estaba dispuesta a gastarme bastante. Pero ahora que he visto vuestra propuesta creo que copiaré la idea. Muchas gracias.

  2. 2
  3. Estoy fascinada con todo lo que he visto aquí, imagínate soy mama de tres niñas, me ha sido muy útil, gracias.

  4. 3
  5. Hola soy méxico y soy fan de su página en las secciones de cocina y decoración. Felicidades por la página. Yo también quiero comprar una casita para mi nena de dos años y con esta idea seguro ahorraré mucho para invertir más bien en los muebles y muñequitos. Saludos

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days