Una pared divertida decorada con Washi Tape

pared-decorada-con-washi-tape-1

El washi tape o celo japonés se ha puesto de moda como elemento decorativo. Lo cierto es que da muchísimas posibilidades y es una manera simple y económica de renovar la decoración de las habitaciones infantiles o dormitorios juveniles. Hoy veremos cómo realizar una pared divertida decorada con Washi Tape de manera muy simple.

Ya en otras ocasiones hemos visto cómo decorar la pared del cuarto infantil con washi tape, pero esta vez no se trata de hacer dibujos, sino de cubrir completamente la pared. ¿Queréis saber cómo?

Lo único que necesitaremos es…¡washi tape!, y claro, unas tijeras. Elegid celos de diferentes colores y fantasías que combinen bien entre ellos:

Una pared divertida decorada con Washi Tape

Lo único que debéis hacer es dejar volar vuestra imaginación. No hace falta poner los celos a una distancia regular uno del otro, al contrario, el efecto es más bonito si las distancias son irregulares. Solamente hay que prestar atención a que las tiras de washi tape nos queden derechas y paralelas:

Una pared divertida decorada con Washi Tape

Cuando hemos terminado, con una regla y un cutter cortamos los excedentes de celo, ¡y nuestra pared infantil estará lista!

Las variantes que podemos obtener no tienen límites, en esta imagen podéis ver el resultado usando celos de colores sin dibujos, puestos a una distancia regular uno del otro:

Una pared divertida decorada con Washi Tape

Si no conocéis todavía el washi tape, os aseguro que será amor a primera vista. Da infinitas posibilidades para decorar todo tipo de objetos, ¡mirad por ejemplo que bonitos han quedado estos ventiladores arco iris!

¡Vuestras habitaciones infantiles podrán renovarse todas las veces que queráis con esta opción fácil y económica!

Más información: While They SnoozeThis Little Street.

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)