Cine Infantil. UP: Una aventura de altura

cine-ninos

El cine apasiona a niños y mayores. Si quieres ver la carita de ilusión de tu hijo, prométele que si se porta bien y cumple sus tareas, le llevarás al cine como premio…

El próximo 12 de junio se estrena en España la nueva película de animación de Disney Pixar, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA, la historia acerca de un vendedor de globos de 78 años llamado Carl Fredricksen, quien cumple su viejo y anhelado sueño de vivir una gran aventura cuando ata miles de globos a su casa y sale volando hacia las tierras vírgenes de Sudamérica.

Todo se complica cuando al despegar se da cuenta que no está solo en la casa, accidentalmente un pesado boy scout de ocho años llamado Russell se ha embarcado como polizón y lo tendrá que incluir en sus planes. Juntos vivirán la experiencia más emocionante de sus vidas. Lucharán contra animales, enemigos, conocerán otro mundo y vivirán muchas aventuras.

Dirigida por Pete Docter (Monsters, Inc.), nominado a los Oscar, llega UP: UNA AVENTURA DE ALTURA de Disney Pixar, una película que nos invita a un divertidísimo viaje hacia un mundo perdido junto al dúo más insólito de la Tierra.

UP: UNA AVENTURA DE ALTURA será presentada en las mejores salas y tambien en Disney Digital 3-D en cines especializados.

Este es el trailer en español, que aunque muy cortito resulta un aperitivo excelente de lo que promete ser otra gran película de animación de Disney Pixar.

Estreno en España: 12 de junio
Más información | Web Oficial

Un comentario sobre “Cine Infantil. UP: Una aventura de altura”

    1
  1. esta muy buena la peli

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days