Vacaciones con niños, ¡nos vamos al caribe!

hoteles-ninos-caribe

Las vacaciones infantiles se acercan y va llegando la hora de evaluar las posibilidades y elegir un destino para pasar unos días de descanso y diversión en familia.

Como el entretenimiento de los peques es una de las primeras preocupaciones de los papis a la hora de planear las vacaciones familiares, hoy os presentamos los 25 mejores hoteles para niños del Caribe. ¿Os apetece ir a la playa? ¡No os perdáis este post!

Como todos los años, se han otorgado los Premios Traveller’s Choice a los 25 mejores alojamientos infantiles del Caribe. ¡Os contamos cuáles son los hoteles en los primeros 10 puestos y por qué!

1. Franklyn D Resort & Spa – Jamaica

La bella Jamaica os espera con un hotel preparado especialmente para que tanto los niños como sus papis se la pasen en grande. Este all inclusive engloba fantásticos restaurantes, una bonita playa privada y servicios para niños, como guardería y zona de juegos. Además, podréis disfrutar de golf, piscina descubierta y para niños, spa, gimnasio, embarcaciones motorizadas, bicis de montaña y clases de pilates. ¿Lo mejor? Diariamente se organizan actividades infantiles por edades, así que vuestros peques no tendrán tiempo para el aburrimiento.

2. Beaches Turk & Caicos – Providenciales

Ubicado en una isla paradisíaca, de aguas turquesas y arena blanca, este hotel familiar cuenta con un club para niños que organiza actividades para diferentes edades. Una piscina con simulador de olas y un río donde relajarse y dejar que el flujo de agua os lleve de paseo, discoteca para jóvenes y actividades deportivas y al aire libre, como snorkeling, son algunas de las actividades que podréis realizar.

3. The Reef Atlantis – Isla Nueva Providencia

Este lujoso alojamiento 5 estrellas ofrece una gran cantidad de sorpresas para niños pequeños y mayorcitos: de 3 a 12 años podrán participar de las actividades del club infantil. Cada día, vivirán diferentes aventuras donde jugarán a ser detectives, piratas o magos y se divertirán con talleres de cocina, arte electrónico interactivo, teatro infantil, juegos al aire libre y mucho más. ¡No os olvidéis de aprovechar y nadar con delfines y vivir la adrenalina de su parque de agua!

Alojamiento con niños en El Caribe

4. The Tuscany – Providenciales

Este complejo de apartamentos es ideal si queréis tener vuestra propia cocina y aparcamiento y disfrutar al mismo tiempo de las comodidades de un hotel. Paseos a caballo, snorkeling, buceo, minigolf y pesca son algunas de las opciones que pueden ser de vuestro interés para pasar unos días maravillosos junto a vuestros peques.

5. Caribbean Club – Gran Caimán

¿Cómo os suena la idea de pasar unos días en una cabaña frente al mar con la opción de contratar un canguro si queréis pasar tiempo en pareja? El sonido del mar, la playa a tan sólo unos metros… Es un verdadero sueño hecho realidad y es justamente lo que ofrece Caribbean Club. Por supuesto, al igual que los hoteles mencionados anteriormente ofrece una gran variedad de actividades para niños.

6. Hilton Rose Hall Resort & Spa – Jamaica

Ubicado entre las pintorescas montañas jamaiquinas y las aguas color turquesa del mar Caribe, el Hilton Rose Hall Resort & Spa cuenta con 489 habitaciones y suites. Este complejo turístico tiene una amplia variedad de actividades recreativas,  como paseos en kayak, voleibol de playa, festejos junto a la piscina y espectáculos en vivo.

7. Marriott’s Aruba Surf Club – Aruba

Los servicios del Marriot’s Aruba Surf Club os dejarán con la boca abierta. Amplias piscinas, incluso una donde podéis deslizaros en gomones y relajaros mientras este río artificial os lleva de paseo, restaurantes para todos los gustos, servicio de guardería y una increíble oferta de actividades a lo largo y ancho de la isla.

Viajar al Caribe con niños

8. Iberostar Rose Hall Suites –  Jamaica

Lo antiguo y lo moderno se unifican en el Iberostar Rose Hall Suites, un alojamiento familiar donde disfrutaréis de diferentes restaurantes, magníficas playas y spa, mientras los peques se la pasan pipa en el Club de Lucy, donde verán películas infantiles, leerán, pintarán y participarán de juegos juntos a otros niños.

9. Dreams Palm Beach – Punta Cana

Mas allá de su emplazamiento paradisíaco y su servicio de lujo, Dreams Palm Beach destaca por su Club Explorador para niños y su Zona Core para adolescentes. Los peques de 3 a 12 años se entretendrán con juegos y aventuras de exploración relacionadas con la naturaleza y la ciencia. Fiestas infantiles, búsquedas del tesoro, trampolín y películas para niños son algunas de las actividades habituales.

10. Grand Cayman Beach Suites – Gran Caimán

Servicios como actividades deportivas, restaurantes variados, piscinas y organización de excursiones forman parte de la oferta del Grand Cayman Beach Suites, uno de los hoteles más lujosos de la isla.

¿Qué os parecen las actividades de ocio infantil que ofrecen estos hoteles? Si pensáis viajar con los niños al Caribe, tened en cuenta también los siguientes alojamientos  que han logrado los puestos del 11 al 25 en los prestigiosos Premios  Traveller’s Choice:

11. Coconut Bay Resort & Spa – Santa Lucía

12. The Reserve at Paradisus Palma Real – República Dominicana

13. Turtle Beach by Elegant Hotels – Barbados

14. Majestic Colonial Punta Cana – República Dominicana

15. Aquamarine Beach Houses – Providenciales

16. The Landings St. Lucia A RockResort – Santa Lucía

17. Club Med Punta Cana – República Dominicana

18. Verandah Resort & Spa – Antigua

19. Ocean Club West – Providenciales

20. Pompano Beach Club – Bermudas

21. Tortuga Bay Punta Cana Resort & Club – República Dominicana

22. Round Hill Hotel & Villas – Jamaica

23. Bourgainvillea Beach Reasort – Barbados

24. Villa del Mar – Providenciales

25. Ritz-Carlton Gran Cayman – Gran Caimán

¿Os gustan estas opciones de hoteles para niños en el Caribe? ¡Si conocéis alguno, contadnos vuestra experiencia!

Más información: Trip Advisor

Imágenes: mikebrown_59, scalkins, absoluteczech

Un comentario sobre “Vacaciones con niños, ¡nos vamos al caribe!”

    1
  1. It’s a pleasure to find such raainotlity in an answer. Welcome to the debate.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days