Vestidos de Comunión 2011

Vestidos de Comunión 2011

Mayo es el mes de las Comuniones, y desde Pequeocio hemos querido hacer un repaso de todas las tendencias 2011 en vestidos de Comunión… ¿Se lleva el estilo clásico, romántico, con falda larga o corta?, ¿vestidos de Comunión en blanco absoluto o con toques de color…?

Pues os podemos decir que afortunadamente, en cuestión de vestidos de Comunión para niñas, hay para todos los gustos. Os enseñamos una selección de los que más nos han gustado…

Vestidos de Comunión líneas sencillas

Vestidos de comunión De la dos a la doce
Si os gustan las líneas sencillas y todavía queréis que las niñas parezcan niñas, seguro que la colección de la tienda De la Dos a la Doce os va a encantar. Tienen vestidos más largos y cortos, más modernos o más clásicos, pero todos con una línea sencilla y bonitos toques de color que los hacen diferentes. En esta tienda, además de vestidos de Comunión vais a encontrar también vestidos realizados a medida en los que vosotros mismos podéis elegir las telas, y todo vía online.

Una opción muy interesante si queremos no sólo el vestido de comunión, sino además vestir a sus hermanitos a juego, ya que tienen ropa de niño, niña y bebés, y todo a un precio muy razonable.
Vestidos de Comunión Teresa y Leticia
También nos gustan mucho los vestidos de Comunión de Teresa y Leticia, ya que son vestidos tipo túnica, libres de adornos y excesos, donde el toque diferente se lo aportan las cintas de color en la cintura, las terminaciones de las mangas y los diferentes tocados. Esta firma también hace estos modelos a medida con unos precios muy asequibles.

Vestidos de Comunión línea romántica

Vestidos de Comunión Rubio kids
En esta línea de vestidos de Comunión románticos queremos destacar la colección 2011 de Rubio Kids. Aunque necesitaréis un presupuesto más elevado, estos vestidos de Comunión son de auténtico cuento de hadas, y las niñas sin duda se sentirán como princesas en este día tan especial…
Vestidos de Comunión Small White
Si os decantáis por las líneas románticas para los vestidos de Comunión, una buena opción puede ser Small White. Ésta es una firma de vestidos de primera comunión pensados para niñas que no quieren parecer una novia… De línea lencera, están hechos a mano en tejidos naturales, algodones bordados, batistas, organzas, etc…

Vestidos de Comunión de estilo ibicenco

Vestidos de Comunión ibicencos
¿Siempre os ha gustado el estilo ibicenco y os gustaría que el vestido de comunión de vuestra hija fuera así? Entonces tenéis que conocer la firma de Charo Ruiz. Nos ha fascinado el estilo Ibiza de estos vestidos tan inspiradores…

Vestidos de Comunión de línea clásica

Vestidos de Comunión Jorge Vázquez
Si sois partidarias de las líneas clásicas para los vestidos de Comunión os recomendamos los de Jorge Vázquez. Todos sencillos y con un aire retro que nos encanta. Las niñas estarán preciosas en su Primera Comunión con estos vestidos ¿no os parece?…
Vestidos de Comunión Miquel Suay
Finalizamos este recorridos por las tendencias en vestidos de Comunión 2011 con la colección de Miquel Suay, unos preciosos vestidos de línea clásica y muy elegante que podemos completar con su colección de complementos.

Bueno, como véis hay vestidos de Comunión para todos los gustos… Nosotros hemos hecho una selección de los que más nos han gustado, y se nos quedan muchos fuera… ¿Tenéis vosotros alguna sugerencia más para la Primera Comunión?

8 comentarios sobre “Vestidos de Comunión 2011”

    1
  1. hola me gustaria saber de donde son los vestidos, si estan en argentina, yo vivo en cordoba y me gustaria saber el precio de los vestidos de comunion románticos, gracias

  2. 2
  3. quisiera saber en donde estan ubicados, son hermosos los vestidos de comunion y estoy en busca de algo así. Espero me contesten

  4. 3
  5. Me encantan los vestidos de Teresa y Leticia

  6. 4
  7. Me encantan los vestidos de Teresa y Leticia
    Me gustaria ver la foto de los vestidos competos por delante y por detras

  8. 5
  9. necesito este vestido, teresa y leticia como puedo comprarlo mi hija va a hacer su primera comunion este diciembre 2013 y le encanto este vestido por favor diganme como adquirirlo m urge informacion vivo en acapulco gro mexico

  10. 6
  11. me encanta la pagina y me urge comparar este vestido para la primera comunion de mi hija como puedo comprarlo

  12. 7
  13. Voy a ser madrina de mi sobrina y me encantaron estos vestidos corte ingles me gustaria saber donde los puedo encontrar? como referencia vivimos en Guadalajara, Jalisco. Mexico.

  14. 8
  15. hola quisiera saber como puedo adquirir uno de estos vestidos de linea clasica vivo en usa

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days