Vestidos de Comunión de Agatha Ruiz de la Prada para Miquel Suay

Vestidos primera Comunión

La famosa diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada preparó diseños exclusivos para Miquel Suay. Sus vestidos de Comunión destacan la femineidad de las peques con cortes favorecedores y elegantes.

Si estáis buscando un vestido para la Primera Comunión que amalgame modernidad, estilo y diversión, ¡no os perdáis los vestidos de Comunión 2012 de Agatha Ruiz de la Prada!

La creatividad que caracteriza a Agatha Ruiz de la Prada se ve plasmada en cada uno de sus diseños. Siguiendo el estilo de Miquel Suay, los vestidos de Comunión de esta temporada entremezclan los looks romántico y actual. Faldas amplias se combinan con escotes asimétricos, fajas de colores, apliques de encajes, flores o corazones en tela.

El primer vestido de estas imágenes denota un estilo angelical y súper femenino, dado por el juego de las transparencias en mangas, trabajos en la tela y apliques de brillos.

Agatha Ruiz de la Prada 2012

¿Qué os parece este vestido de Primera Comunión? Elegante y moderno a la vez, con un toque de diversión dado por las flores de la falda. ¿No os encanta?

Primera Comunión

Por supuesto, el color no podía faltar en una colección de Agatha Ruiz de la Prada. Si os gusta sorprender, encontraréis fantásticos diseños especiales para Miquel Suay donde el color otorga calidez a los vestidos de Comunión. ¡Perfectos para un estilo fresco y juvenil!

¡No dejéis de visitar el catálogo con todos los vestidos de Primera Comunión 2012 de Agatha Ruiz de la Prada!

Más información: Miquel Suay

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)