Vestidos de Comunión de Teresa Palazuelo

Vestidos Comunión 2012 Teresa Palazuelo

Teresa Palazuelo, la reconocida diseñadora española, realiza preciosos vestidos de Comunión basados en los deseos de las peques. Sus diseños se caracterizan por el uso de tejidos naturales y cortes sencillos y cómodos.

TP Kids ofrece una amplia variedad de trajes de Primera Comunión. ¡Seguramente encontraréis lo que estáis buscando! ¿Queréis saber más sobre la temporada 2012?

La diseñadora se inspira principalmente en cada niña, escuchando sus deseos y sueños a la hora de crear el vestido de Comunión. Las telas utilizadas son principalmente sedas y organzas importadas de Suiza, ¡no sabéis qué suaves son!

Entre sus diseños encontraréis vestidos vaporosos, vestidos más bohemios con un look desenfadado y vestidos clásicos con jaretas y puntillas. ¡Lo que queráis! Trajes cortos o largos, con mangas largas, cortas o sin ellas, románticos, estilosos o elegantes, con o sin volantes.

Por lo general, Teresa Palazuelo recomienda el uso suave y delicado de complementos, como un lazo o una diadema en el pelo y bailarinas, alpargatas o incluso zapatillas de color para lograr un estilo bien moderno y actual.

¿Qué os parecen las tendencias de moda infantil para Comuniones de Teresa Palazuelo?

Más información: TP Kids

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)