Viajar a Londres con niños

buckingham.palace

¿Aún no sabéis a dónde viajar durante las próximas vacaciones infantiles o el próximo puente? ¿Qué os parece Londres? La capital inglesa puede ser un destino perfecto para familias. Historia, cultura y ocio infantil se amalgaman de manera perfecta, para que todos los miembros de la familia (desde el más pequeño) disfruten de unos días inolvidables.

Si pensáis viajar con niños a Londres, no os perdáis este post… Hoy os recomendamos 10 cosas para hacer con niños en Londres. ¿Queréis saber más?

Al igual que Barcelona y Madrid, Londres cuenta con una gran oferta de espectáculos infantiles (una buena oportunidad para practicar inglés) y actividades para niños de todas las edades. Estos son algunos de nuestros preferidos:

Zoo de Londres

La visita al zoológico es siempre un plan perfecto. Ubicado en Regents Park, el zoo de Londres alberga una gran variedad de animales de todo el mundo. Así que ya sabéis, después de un día cultural, podéis acercaros a este parque y disfrutar de unas horas junto a los animalitos.

Qué hacer con niños en Londres

Juegos en Londres

Simuladores, videojuegos de alta tecnología, billares y boleras os esperan en el Edificio Trocadero, carca de Picadilly Circus. Pero eso no es todo: podréis aprovechar para cenar en el Planet Hollywood o el Rainforest Café, dos de los preferidos por los peques, y luego competir en alguno de los juegos. ¿Quién ganará?

El acuario de Londres

Al igual que el zoo, es uno de los preferidos de los peques. Allí encontraréis especies exóticas de todos los mares del mundo e incluso, arrecifes coralinos. ¡Una actividad infantil que gustará a toda la familia!

London Eye, la noria más famosa de Londres

Esta famosa atracción puede ser ideal para finalizar un día de paseo por Londres. Cerca del atardecer, subiréis a la gigante noria y podréis contemplar cómo los últimos rayos del sol se reflejan sobre la ciudad y el Támesis.

Tiendas de juguetes

Si el presupuesto lo permite, acercarse a las tiendas de Disney y la Warner puede ser muy interesante. ¡Quedáis avisados de que los peques querrán comprarse más de un juguete! Además de estas tiendas, Hamely’s merece una visita. Esta juguetería tiene algunos de los juguetes más exquisitos que vi en mi vida (pero… ¡cuidad vuestro bolsillo!).

Las mazmorras del London Bridge

Un programa ideal para los niños más grandes (sobre todo si son amantes del cine de terror) es recorrer las mazmorras del Puente de Londres. Eso sí, os avisamos que es necesario ser muy valiente porque durante todo el paseo os enfrentaréis a sustos e imágenes que rememoran la época de torturas en la Europa Medieval.

Viajar a Londres con niños

Espectáculos callejeros en Covent Garden

Si tenéis planeado ir de compras, podéis aprovechar y matar dos pájaros de un tiro. En el mercadillo de Covent Garden encontraréis de todo un poco, desde ropa hasta comida y mientras vosotros curioseáis las tiendas, los peques pueden sorprenderse con los espectáculos callejeros. Para finalizar una salida diferente, aprovechad y tomad un rico capuccino con unas cupcakes de Candy Cakes. ¡Deliciosas!

HMS Belfast, antiguo buque de guerra

Los niños mayorcitos disfrutarán a lo grande conociendo el HMS Belfast, un crucero de guerra que participó de la II Guerra Mundial. La entrada es gratuita hasta los 16 años y podréis recorrer el buque de punta a punta: ¡incluidas las calderas! Convertíos en capitanes por un día, seguramente a los peques les fascinará esta visita.

El cambio de guardia del Buckingham Palace

Un clásico que no pasa de moda. Ver el cambio de guardia frente al mítico palacio es un evento que suele deleitar a peques y adultos. ¡No os lo perdáis! Los soldados con sus trajes tradicionales avanzan por todas las calles que se unifican a puertas del palacio, a caballo o a pie y al son de la música.

Ocio infantil al aire libre

Cuando los peques se cansen de tantas actividades culturales, podéis optar por un picnic al aire libre para que correteen a sus anchas. Acercáos entonces al Hyde Park o al Parque en Memoria a la Princesa Diana (Kensington Gardens), donde veréis un barco pirata rodeado de una playa preparada con juegos para niños que os recordará a Peter Pan.

¡No lo dudéis! Un viaje a Londres con niños puede ser una experiencia inolvidable…

Imágenes: meghalomaniac, jeremytarling, Lars Plougman

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days