Viajar con bebés a Disneyland París

Disneyland Paris bebés

Viajar a Disneyland París con niños muy pequeños no es misión imposible. Los dos parques, Disneyland y Walt Disney Studios, los hoteles y los restaurantes están preparados para brindar la mayor comodidad tanto a los bebés como a sus papis.

Si pensáis pasar las vacaciones con bebés en Disneyland París, este post os informará sobre los servicios destinados a los peques de la familia.

A la hora de planear su viaje a Disneyland, considerad alojaros en alguno de los Hoteles Disney. Estos os brindarán algunas facilidades como zonas de juegos infantiles, cunas gratuitas y artículos básicos para el cuidado del bebé (calienta biberones, por ejemplo) bajo petición.

Servicios de Disneyland París para bebés

En los dos parques temáticos de Disney podéis alquilar cochecitos, algo fundamental para recorrer con tranquilidad la amplia extensión de Disneyland París, y todos los servicios cuentan con mesas para cambiar bebés. Si deseáis mayor comodidad, podéis acercaros a los Baby Care Centers (Rincón del bebé) y alimentar o cambiar al bebé en un espacio ideado especialmente para ello.

Otra ventaja de Disneyland es la existencia de puntos de encuentro para niños extraviados. Igualmente, aseguraros de que vuestros hijos lleven consigo vuestra información de contacto ya sea mediante pegatinas o cualquier otro medio de seguridad infantil.

Disneyland Paris

En los parques Disney, Disney Village y algunos restaurantes de hoteles Disney, la hora de la comida no tiene por qué ser una pesadilla. Así como existen menús infantiles (de 3 a 11 años), muchos restaurantes cuentan con un menú especial para menores de 3 años.

Os recomiendo que si visitáis Disneyland París, preguntéis a los Cast Members (personal de Disney) cómo aprovechar el Baby Switch, un servicio gratuito que permite a los padres de bebés subir por turno a los juegos sin tener que hacer dos veces la cola.

Así que ya sabéis: no hay excusas. Disneyland París os ofrece todas las comodidades para disfrutar en familia, con niños y bebés, de todas sus atracciones.

Más información: Disneyland París

Un comentario sobre “Viajar con bebés a Disneyland París”

    1
  1. guapos

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days