Parques Temáticos: PORTAVENTURA. Atracciones Infantiles

area-infantil-portaventura

Cuando tienes niños y empiezas a pensar en las vacaciones, siempre buscamos un destino que combine diversión, ocio y actividades para niños. Port Aventura reúne todos los requisitos sin ninguna duda: hoteles especialmente adaptados para los niños, ocio gracias a sus dos parques temáticos y multitud de actividades para niños. A continuación te lo contamos todo sobre PortAventura: hoteles, precios, compra de tickets e información útil sobre sus parques temáticos: PortAventura Park y Caribe Aquatic Park. Este verano seguro que disfrutarás como un niño…

El resort de PortAventura se compone de dos parques temáticos (Port Aventura Park y Caribe Aquatic Park), tres hoteles de cuatro estrellas y el selecto Club San Juan y finalmente el Beach Club, un espacio único junto al Mediterráneo, reservado exclusivamente a los clientes alojados en los hoteles.

Port Aventura Park

Aquí desvelarás los misterios de la China Imperial. Te ganarás el respeto del Far West; explorarás las selvas de Polynesia; recorrerás el exótico México azteca y vivirás las pintorescas escenas de la Mediterránea.

Atracciones para los niños

En Port Aventura hay atracciones para todas las edades, y por supuesto también para los más pequeños de la casa:
area-infantil-portaventura

Área Infantil China

Durante la celebración del aniversario del hijo del Emperador, dragones, globos y cometas inundan las calles para hacer las delicias de los más pequeños.

Únete a ellos en este plácido viaje a través del viento, súbete a lomos del gran dragón escalando redes y cruzando puentes y desciende por el gran tobogán que sale de su enorme boca.

carrusel-ninos

Área Infantil Far West

En este área del viejo oeste americano los niños disfrutarán de lo lindo con el laberinto Blacksmith y sus misterios, el clásico carrusel y el Buffalo Rodeo.

Área Infantil México

En este área se encuentran Los potrillos y Los armadillos, atracciones ideales para los niños.

canoas-portaventura

Área Infantil Polinesia

Es en el área de La Polinesia donde se encuentran las mayores atracciones para los niños. Aquí nos encontraremos con los columpios del Waikiki, el tifón Loco-loco Tiki, la travesía sobre el agua del Tami-Tami y finalmente las canoas donde a bordo de una colorida canoa los más pequeños recorrerán los lagos y ríos de la exótica Polynesia.

En próximos artículos os iremos dando más información sobre este fabuloso parque temático…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days