Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa

Viaje_al_centro_de_la_Tierr

El 17 de febrero se estrenó en España una nueva película infantil de aventuras. Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa nos traslada a un mundo misterioso, donde los viajes, los riesgos y la aventura están a la orden del día.

Durante 94 minutos podremos disfrutar de una película para toda la familia en 3D repleta de humor que nos dejará una interesante moraleja. ¿Queréis conocer el argumento?

Sean recibe unos extraños códigos a través de señales de radio que provienen de un misterioso punto del Océano Pacífico. ¿Será una llamada de socorro? Eso parece: es un pedido de auxilio de su abuelo, interpretado por el grandioso Michael Caine, un viejo aventurero que  ama el riesgo, los viajes y los libros de Julio Verne (pasión que comparte con su nieto).

Cine para niños

El protagonista no quiere perder el tiempo y decide ir en busca de su abuelo, pero su padrastro no está dispuesto a dejarlo marchar solo. Al fin y al cabo, Sean es tan sólo un adolescente. Así, Sean y su padrastro inician la aventura hacia una remota isla del Pacífico.

Al llegar, ningún lugareño desea acompañarlos a la isla excepto Gabato, un peculiar piloto de helicópteros, y su hija Kailani. Trampas y peligros se ciernen sobre los protagonistas en una isla de gran belleza donde volcanes y montañas de oro se entremezclan con extrañas formas de vida. ¿Podrán superar esas aventuras y volver sanos y salvos a casa?

Este nuevo estreno del cine infantil presenta una aventura de ciencia ficción para niños donde la acción se amalgama con el humor y la incertidumbre. Destacan los efectos visuales (¡no os asustéis con los monstruos) y el sentimiento de familia que se despierta a lo largo del film.

Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa puede ser una entretenida actividad con niños. ¡Disfrutad de la película en familia!

Más información e imágenes: Warner Bros. es

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days