Vinilos decorativos de Navidad

Vinilos decorativos Navidad

Los vinilos de Navidad pueden ser una buena solución para decorar espacios pequeños. ¡Tan sólo necesitáis elegir un diseño y estamparlo en la pared!

Sin duda, se trata de una interesante opción de decoración infantil. La habitación de los peques puede quedar chulísima con un arbolito en la pared, estrellitas o copos de nieve. ¿Queréis saber más sobre los vinilos decorativos?

Los vinilos decorativos son una de las últimas tendencias en decoración de Navidad. ¿Por qué? Pues simplemente porque permiten cambiar el look de una habitación en segundos. Además, el día que os canséis del diseño sólo debéis retirarlo con cuidado tirando de una punta del vinilo.

Si nunca habéis trabajado con vinilos infantiles, ¡os encantará! Podéis colocarlos en paredes, vidrios, techos, azulejos, papel pintado, madera y cualquier superficie lisa.

¡Los vinilos pueden ser una buena solución para un piso pequeño! Podéis decorar para Navidad colocando algunos de los vinilos navideños de Flor4u a lo largo y ancho de la estancia elegida: arbolitos de navidad, copos de nieve, inscripciones deseando felices fiestas… ¡Tenéis una amplia elección!

En su web, seleccionar los colores y ver el contraste entre el color de vuestra pared y el diseño elegido. ¿Qué os parece esta idea de Navidad?

Página web: Flor4u

Vinilos decorativos de Navidad
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)