Vinilos infantiles para renovar muebles

Vinilos infantiles

Que los vinilos infantiles son un gran recurso para cambiar la decoración de la habitación de los peques con poco gasto y esfuerzo no es una novedad, ¡pero hoy os proponemos darles otro uso! usar vinilos infantiles para renovar muebles.

Veremos algunas ideas caseras y otras inspiraciones que os podrán servir para escoger el vinilo que más se adapte a vuestras necesitades, ¿nos acompañáis?

Nos ha encantado el mueble con montañas de la primera imagen, y además es totalmente casero. Se hace con rollos de vinilo gris en dos gamas y color crema, que debemos cortar usando las tijeras dándoles la forma de la montaña. Podéis ver imágenes del paso a paso en DaWanda.

Vinilos infantiles para muebles

Vinilos para muebles

Más información: Etsy

Existen empresas que se dedican a hacer vinilos a medida para los muebles de Ikea, y esta imagen de aquí arriba es un bonito ejemplo. Podéis ver más información sobre estos vinilos en el enlace que está debajo de cada imagen.

Vinilos infantiles

Fuente: Farrah en Flickr

Este ejemplo lo habíamos visto ya cuando os mostramos 6 cajoneras divertidas para niños. Podemos escoger cualquier vinilo que nos guste y adaptarlo a nuestro mueble, si es necesario recortando para darle la forma justa.

Vinilos infantiles

Fuente: blog.wa-co

Otra idea divertida que os habíamos dado en aquella ocasión es este mueble panda, y también esa vez os dimos algunas indicaciones para realizarlo en casa.

Vinilos infantiles

Fuente: Pinterest

Los vinilos con siluetas negras para componer son bastante fáciles de conseguir, si tenéis un mueble viejo que queréis renovar podéis darle una mano de pintura y utilizar los vinilos para decorar.

Vinilos

Fuente: Home Talk

De lo mismo se trata este mueble de superhéroes, de pintar primero con pintura para madera y decorar luego con vinilos, en este caso los símbolos de los superhéroes preferidos de vuestros peques.

Vinilos

Fuente: Pinja colada

En otra ocasión vimos 4 muebles infantiles personalizados entre los que etaba esta cajonera con aire moderno. Solo necesitáis vinilos de colores y tijeras para darle un toque personal a cualquier mueble.

¿Os han gustado estas ideas?

Vinilos infantiles para renovar muebles
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)