Vuelta al colegio con la moda infantil de H&M

hym-vuelta-cole

H&M nos presenta su colección de moda para niños de básicos, ¡ideales para la vuelta al cole! Si ya estáis pensando en comprar la ropa infantil, os encantarán los nuevos diseños de la marca sueca

Colores llamativos, rayas, rombos y dibujos son los grandes emblemas de la colección de H&M para la vuelta al cole. Divertida, original y funcional, la ropa de H&M encantará a los peques. ¡No os perdáis las fotos!

Para las princesitas, H&M recomienda blusas y camisetas estampadas combinadas con leggings, vaqueros o faldas. Para abrigarse, nada mejor que jérseys rayados, ponchos, chalecos o cárdigans. En cualquier caso, los colores que no pueden faltar en el armario femenino son el fúcsia, el turquesa y el rojo. Y por supuesto, los vestidos con mallas continúan siendo una de las tendencias de la temporada.

Las chaquetas, los calcetines de rombos y las faldas de estilo “school” no pueden faltar en el armario de las peques. ¡No olvidéis los accesorios! Sombreros, boinas y detalles para el pelo se combinan con la ropa infantil.

Vuelta al cole: moda infantil 2012 de H&M

Al igual que papá y sus hermanos mayores, los peques llevarán este otoño-invierno sudaderas en diseños universitarios pero ¡con una increíble mezcla de colores brillantes! Para un look urbano y actual, se combinan con vaqueros desgastados.

Los clásicos chalecos de rombos y cárdigans vuelven a ser tendencia, pero este 2012 en colores brillantes al igual que los  pantalones y complementos. Como leéis, esta temporada no dudéis en combinar colores y mezclar texturas. ¡Los peques estarán a la última moda!

Vuelta al cole 2012: moda para niños de H&M

Además, vuelve a ponerse de moda el estilo militar. El verde será uno de los colores de la temporada y se impondrá en pantalones, camisas, camisetas e incluso, en complementos como boinas. ¿Un infaltable en el armario de los niños? Las camisas a cuadros. ¡No dudéis en combinarlas con camisetas!

En los pies, vencen las botas y zapatitos sin tacón para ellas y los zapatos con cordones y zapatillas de colores para ellos.

¿Os gusta la moda para la vuelta al cole de H&M?

Más información: H&M

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days