Winnie the Pooh, la película

Winnie the Pooh la pelicula

Pues el cine infantil está que arde, porque llevamos una temporada con un estreno detrás de otro… Primero fué HOP, luego RÍO y ahora le toca el turno a la película de Winnie the Pooh, que se estrenó el pasado 20 de abril.

Walt Disney a través de Winnie the Pooh y sus amigos, vuelven al Bosque de los Cien Acres con “Winnie the Pooh”, la película y primera aventura de Pooh en la gran pantalla de los estudios Disney en más de 35 años. Con las historias originales de Winnie the Pooh, esta película llena de novedades nos vuelve a reunir con el filosófico “oso de pocas luces” y con sus amigos Tigger, Conejo, Piglet, Cangu, Rito, por supuesto, Ígor, que ha perdido la cola.

Winnie Pooh y sus amigos película 2011

Búho envía a la banda a una descabellada misión para salvar a Christopher Robin de un enemigo imaginario. Al final, el osito Winnie the Pooh tiene un día de lo más movidito, él que no esperaba hacer otra cosa que salir a por un poco de miel.

Winnie teh Pooh Igor

Si queréis más información sobre la película, podéis encontrarla en la página web de Disney, donde además tenéis dibujos para colorear, juegos infantiles online y muchas más cosas relacionadas con Winnie the Pooh

Winnie y sus amigos

¿Queréis ver el trailer de la película de Winnie the Pooh?…

Trailer película Winnie the Pooh

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days