Esquiar es un divertido pasatiempo y, gracias a Madrid SnowZone, este deporte de invierno puede practicarse durante todo el año. Sin necesidad de viajar, podréis esquiar y enseñar a vuestros peques todos sus trucos.

Una enorme zona de 18.000m2 os esperan en Xanadú SnowZone, un parque temático muy especial donde podréis disfrutar de la nieve con niños los 365 días del año. ¿Queréis saber más?

Si sabéis esquiar, un telesquí o un telesilla os llevará a la cima de la pista principal de 250 metros de longitud y 55 metros de ancho- ¿Os animáis a un desnivel mayor al 25%?

Para principiantes, la pista de 100m de largo y 40m de ancho es ideal. ¡Allí podréis enseñarles a vuestros peques a practicar este entretenido deporte de nieve! O también, podéis apuntarlos (y apuntaros vosotros mismos si no sabéis esquiar) a la escuela de esquí. ¡Veréis qué rápido os transformáis en expertos esquiadores!

Si en algún momento tenéis ganas de realizar algunas compras en el Xanadú, podéis dejar a vuestros peques en la Ludoteca de Madrid SnowZone. ¡Se la pasarán en grande!

Ya sabéis, si no sabéis qué hacer en Madrid con niños, esquiar en Madrid SnowZone puede ser una divertidísima. ¿A qué esperáis?

Horarios de Xanadú SnowZone: lunes a domingo de 10 a 24hs.

Horario de la escuela: lunes a domingo de 11 a 22hs.

Más información: Madrid SnowZone

¡Vota si te ha gustado!