Zara Kids: descubre la moda infantil primavera 2016

Moda infantil de Zara 2016

Si miramos por la ventana, el verano aún parece lejano pero ¡nuestras marcas de moda infantil preferidas ya han presentado sus catálogos primavera verano 2016! Hoy, descubrimos juntos la ropa para niños de Zara.

Si os gusta la moda de Zara Niños, no os podéis perder este post… ¡Mirad las imágenes!

Zara, al igual que otras conocidas marcas como Benetton o Primark, apuesta esta temporada a los estampados.

Ropa infantil Zara verano 2016

Para las peques, se imponen los vestidos estampados, a rayas o en colores lisos, siempre cortos para aprovechar el calor de la temporada. Pero además, este año los monos se ganan un espacio en el guardaropas infantil. ¡Mirad qué guapa va esta peque!

La moda de Zara Kids primavera 2016

Como véis, las rayas también dicen presente… No dudéis en apostar a ellas e incluso a mezclarlas con otros estampados o texturas. ¡Es la gran tendencia de la temporada! Animáos: ¡se lleva todo con todo!

Catálogo de moda Zara Kids 2016

El denim continúa siendo un básico tanto para ellas como para ellos. Esta primavera, Zara Kids nos trae vaqueros pitillo, petos vaqueros e incluso chaquetas de denim perfectas para un estilo urbano y desenfadado.

Ropa Zara Kids verano 2016

Los estampados también están a la orden del día para los principitos del hogar. ¿Qué os parece combinar una camiseta con grandes dibujos o simpáticos estampados con un vaquero oscuro y un jersey seriecito?

Moda infantil de Zara 2016

Dibujos, estampados, inscripciones… Las camisetas y jerséis se pueblan de dibujo para hacerlas más divertidas y modernas. ¿Os gusta la idea?

Moda infantil: catálogo Zara Kids

Nos ha encantado la moda infantil de Zara, ¿y a vosotros?

Más información: Zara

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days