Zara niños otoño-invierno 2012-2013

zara-otono-invierno-2013

La nueva colección de Zara niños para el otoño invierno 2012-2013 trae diseños a imagen y semejanza de los de papá y mamá pero con pequeños toques infantiles que adornan un look bien estiloso y actual.

Blancos, negros, azules y rojos son los colores que predominan esta temporada en toda clase de prendas. ¡No os perdáis las fotos!

Para las peques de la familia, Zara propone un estilo ultra femenino donde destacan los pantalones pitillo, ya sea en colores llamativos o en vaqueros. La nueva tendencia es combinarlos con camisas a cuadros. Y esta temporada, las niñas copian el estilo de los niños: se llevan las camisas a cuadros abiertas dejando entrever la camiseta.

Zara niños otoño invierno 2012-2013Un básico de la temporada es el trench, preferentemente en beige o gris. Para abrigarse, nada mejor que una sudadera con grandes dibujos, donde destacan los de Disney o de bandas de rock como The Rolling Stones, jérseis de punto con botones o con ochos y ponchos con flecos en colores suaves (celestes, blancos, cremas, rosas).

Zara moda infantil otoño invierno 2012-2013Los vestidos continúan siendo un imprescindible del guardarropas infantil. ¡A las peques les encantará combinar preciosos vestidos crochet con botas!

Para los días más fríos, podéis elegir entre chaquetones de solapa forrada como el de la foto, cazadoras forradas con piel o chaquetas desflecadas. ¿Qué os parecen estas ideas?

Ropa infantil de ZaraLos vaqueros en todos los colores posibles serán los grandes protagonistas de la moda para niños. Gastados, azules, negros o grises se llevarán con camisetas con grandes dibujos de manga larga o corta y las clásicas camisas a cuadros que nunca pasan de moda.

Moda infantil de Zara niños

El look marinero continúa siendo tendencia, como podéis observar en la imagen precedente. Las camisetas a rayas se imponen para lograr looks informales. ¿Un detalle? Los chalecos. Se usarán tanto en estilos informales como en estilos formales.

Las sudaderas con estampados y capucha y los jérseis de punto con pequeños detalles de botones en hombro son las nuevas apuestas de Zara para los niños esta temporada. Blazers de paño, trenchs forrados y cazadoras polipiel completan la colección.

Como siempre, no olvidéis los accesorios: pañoletas, gorros de lana, bufandas, guantes, botas y botines con piel, zapatos y bailarinas completarán el look urbano tanto de niñas como de niños.

¿Qué os parece la nueva colección de ropa infantil de Zara?

2 comentarios sobre “Zara niños otoño-invierno 2012-2013”

    1
  1. nos encanta vuestra ropa, chuliliiiiiii

  2. 2
  3. LA ROPA ES PRECIOSA Y SOBRE TODO LA CALIDAD PRECIO OS FELICITO

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days