Descubriendo el Zoo de Madrid

Visita interactiva al Zoo Aquarium de Madrid

Descubriendo el zoo, la nueva actividad que propone el Zoo Aquarium de Madrid, entremezcla diversión y educación para toda la familia. 

¿Quién no soñó de niño con conocer los secretos del zoológico y de sus animales? El zoológico de Madrid ofrece la posibilidad de conocer las instalaciones por dentro y sentirse un verdadero cuidador de animales. Si deseas descubrir sus curiosidades y secretos, no dejes de leer este post…

Todos los sábados, domingos y festivos al mediodía es posible realizar una visita pedagógica en el Zoo de Madrid para desvelar sus principales secretos. Durante aproximadamente 90 minutos, los niños y los papis recorreremos las instalaciones interiores de diferentes animales, como por ejemplo rinocerontes y elefantes e incluso, descubriremos el funcionamiento del Aquarium.

Descubriendo el zoo es una visita interactiva del Zoo Aquarium que permite a los peques (y a nosotros también) aprender sobre los animales y sus cuidados. Se trata de una entretenida actividad con niños en Madrid, perfecta para disfrutar en familia.

Si tenéis tiempo libre, no os perdáis este recorrido. Vuestros hijos estarán encantados con la posibilidad de ver de cerca a sus animales preferidos y realizar todas las preguntas que se les ocurran.

Descubriendo el zoo de Madrid es una oportunidad ideal para vivir y entender el Zoo como si formásemos parte de él.

Días y horarios de Descubriendo el Zoo: sábados, domingos y festivos 12 y 14hs.

Lugar: Oficina de Información

Precio: 6€

Más información: Zoo de Madrid

Imagen: Zoo de Madrid

Descubriendo el Zoo de Madrid
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)