Sorteo cerrado: La ganadora del sorteo de Flor4U ha sido Silvia Nicolás, con el comentario nº69 ¡Enhorabuena Silvia!

Sorteo vinilos decorativos

Creo que todos conocéis ya a Flor4U®, y si todavía no los conocéis, no dejéis de hacerlo, porque Flor4U® es una marca pionera en la creación de vinilos decorativos de gran formato, y ese bagaje se nota en la calidad y diseño de todos sus modelos.

Sus vinilos se diferencian porque son vinilos que puedes adaptar al tamaño exacto deseado que quieres, pudiendo elegir el color entre una amplia gama de ellos, lo que te permite ajustarlo al color de las paredes o a tu decoración…

Esta semana tenemos en Pequeocio un sorteo que ya hemos realizado otras veces en nuestras páginas, y que siempre ha generado gran expectación, porque gracias a Flor4U regalamos un vinilo decorativo de su colección infantil, que podéis ver aquí. ¡El que vosotros queráis!

¡Seguro que ya habéis visualizado lo bien que quedaría en la pared del cuarto de vuestros peques ¿a que sí?… Y os aseguro que cambian por completo la decoración ¡quedan preciosos!…

¿Os gustaría conseguir el vinilo que más os guste de la colección infantil? Pues atentos que os explicamos cómo…

CÓMO PARTICIPAR

flor4u tienda
Participar en este sorteo es muy fácil… Tenéis que visitar la tienda online de Flor4U® (podéis ir desde aquí o pulsando sobre la imagen de la tienda), y contestarnos a la siguiente pregunta:

– ¿Qué vinilo elegirías de la colección infantil y en qué color?

Para ver los colores podéis usar su simulador, que permite elegir el color de vuestra pared y ver el resultado al elegir el color del vinilo.

Una vez tengáis vuestra respuesta clara podéis volver aquí y nos dejáis la respuesta en la parte de comentarios, en el recuadro destinado a ello.

EL SORTEO

Cada comentario lleva un número asignado, y entre todos los comentarios recibidos hasta el día 2 de octubre de 2011 a las 23:30 h. sortearemos un vinilo decorativo infantil.

A lo largo del día 3 de octubre realizaremos el sorteo con la herramienta de números aleatorios random.org y daremos el nombre del ganador, poniéndonos en contacto con él a través del email facilitado, por lo que es importante que éste sea correcto. También será comunicado a través de la página de Facebook.

Sólo se admitirá un comentario por persona y email. No olvidéis comunicárselo a vuestros amigos y familiares para tener más oportunidades de ganar.

FLOR4U

Flor4u
No dejéis de daros una vuelta por esta tienda online porque os gustarán sus vinilos decorativos, sus ecomurales o sus cuadros personalizados… Además hasta el 30 de septiembre tienen rebajas, por lo que si estáis pensando en vinilos también para otro lugar de la casa podéis aprovechar!

No os perdáis su nueva colección MAGS PURE del popular estudio de Manuel Galdón. Líneas puras formando preciosas imágenes de animales que a vuestros niños les hipnotizarán.

vinilos animales

Y si siempre habéis tenido dudas sobre cómo se coloca un vinilo de gran formato, os dejamos este vídeo para que lo veáis en directo.

¿A que es fácil?… Pues ya sabéis, animaos a participar para ganar vuestro vinilo infantil… ¡Suerte a todos!

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email de contacto que solicitamos por lo que los emails deben ser válidos. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

Ir a Flor4U®

¡Consigue un vinilo decorativo infantil de Flor4U!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!