¡Consigue un vinilo decorativo infantil de Flor4U!

Por
Vinilos decorativos septiembre 2011

Sorteo cerrado: La ganadora del sorteo de Flor4U ha sido Silvia Nicolás, con el comentario nº69 ¡Enhorabuena Silvia!

Sorteo vinilos decorativos

Creo que todos conocéis ya a Flor4U®, y si todavía no los conocéis, no dejéis de hacerlo, porque Flor4U® es una marca pionera en la creación de vinilos decorativos de gran formato, y ese bagaje se nota en la calidad y diseño de todos sus modelos.

Sus vinilos se diferencian porque son vinilos que puedes adaptar al tamaño exacto deseado que quieres, pudiendo elegir el color entre una amplia gama de ellos, lo que te permite ajustarlo al color de las paredes o a tu decoración…

Esta semana tenemos en Pequeocio un sorteo que ya hemos realizado otras veces en nuestras páginas, y que siempre ha generado gran expectación, porque gracias a Flor4U regalamos un vinilo decorativo de su colección infantil, que podéis ver aquí. ¡El que vosotros queráis!

¡Seguro que ya habéis visualizado lo bien que quedaría en la pared del cuarto de vuestros peques ¿a que sí?… Y os aseguro que cambian por completo la decoración ¡quedan preciosos!…

¿Os gustaría conseguir el vinilo que más os guste de la colección infantil? Pues atentos que os explicamos cómo…

CÓMO PARTICIPAR

flor4u tienda
Participar en este sorteo es muy fácil… Tenéis que visitar la tienda online de Flor4U® (podéis ir desde aquí o pulsando sobre la imagen de la tienda), y contestarnos a la siguiente pregunta:

– ¿Qué vinilo elegirías de la colección infantil y en qué color?

Para ver los colores podéis usar su simulador, que permite elegir el color de vuestra pared y ver el resultado al elegir el color del vinilo.

Una vez tengáis vuestra respuesta clara podéis volver aquí y nos dejáis la respuesta en la parte de comentarios, en el recuadro destinado a ello.

EL SORTEO

Cada comentario lleva un número asignado, y entre todos los comentarios recibidos hasta el día 2 de octubre de 2011 a las 23:30 h. sortearemos un vinilo decorativo infantil.

A lo largo del día 3 de octubre realizaremos el sorteo con la herramienta de números aleatorios random.org y daremos el nombre del ganador, poniéndonos en contacto con él a través del email facilitado, por lo que es importante que éste sea correcto. También será comunicado a través de la página de Facebook.

Sólo se admitirá un comentario por persona y email. No olvidéis comunicárselo a vuestros amigos y familiares para tener más oportunidades de ganar.

FLOR4U

Flor4u
No dejéis de daros una vuelta por esta tienda online porque os gustarán sus vinilos decorativos, sus ecomurales o sus cuadros personalizados… Además hasta el 30 de septiembre tienen rebajas, por lo que si estáis pensando en vinilos también para otro lugar de la casa podéis aprovechar!

No os perdáis su nueva colección MAGS PURE del popular estudio de Manuel Galdón. Líneas puras formando preciosas imágenes de animales que a vuestros niños les hipnotizarán.

vinilos animales

Y si siempre habéis tenido dudas sobre cómo se coloca un vinilo de gran formato, os dejamos este vídeo para que lo veáis en directo.

¿A que es fácil?… Pues ya sabéis, animaos a participar para ganar vuestro vinilo infantil… ¡Suerte a todos!

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email de contacto que solicitamos por lo que los emails deben ser válidos. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

Ir a Flor4U®

¡Consigue un vinilo decorativo infantil de Flor4U!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Sorteos,

568 comentarios sobre “¡Consigue un vinilo decorativo infantil de Flor4U!”

    1
  1. El que me gusta es el modelo “jungle”, es el que más le pega a la habitación de mi hijo, jeje:
    http://www.flor4u.com/?codigo=142&seccion=ver_producto&categoria=Designers&familia=Lyta
    Aunque he de reconocer que tienen un montón y molan un montón.

  2. 2
  3. Me gustaría para la habitación de mi pequeño, el vinilo ADVENTURE en color naranja oscuro.
    Kedaría genial con su habitacion en madera, verde y naranja que está en camino.
    gracias.

  4. 3
  5. Xuxulanstr Neli gris oscuro

  6. 4
  7. me gustan todos pero el de las hadas me encanta!!quedaria perfecto en l habitacion de mi niña!!

  8. 5
  9. Me encanta el de la colección pikara, el de avioncetesl, en color azul sería perfecto para colocar en la habitación de mi peque, le chiflan los aviones!!!

  10. 6
  11. Escogería Island en color azul. Es perfecto para la habitación de los niños y los animalitos con formas redondeadas me encantan, y a mi hijo mayor si aparece una ballena lo tengo conquistado.

  12. 7
  13. Me gusta mucho el vinilo modelo yo-yo y de color morado. Hace un tiempo que vengo mirando vinilos para completar la decoración de la habitación de los peques, tengo la pared ya escogido pero estoy a la espera que la economía nos lo la permita. Gracias por esta oportunidad.

  14. 8
  15. A mi me encanta el vinilo Island en color azul o verde, que son los colores que tiene su habitacion.Y quedaria genial en ella, ademas es del gusto de mi peque.

  16. 9
  17. el forest de eli flos en marroncito claro, sería genial para la pared del dormitorio, gracias…

  18. 10
  19. Me encanta el de Jack en azul, de la coleccion xuxulastrum

  20. 11
  21. http://www.flor4u.com/?codigo=87&seccion=ver_producto&categoria=Designers&familia=Xuxulanstr ese modelo me encanta para la habitacion de mi pequeña :D y cuesta decidir entre tantos ehhh

  22. 12
  23. Es ideal “hada dreams” en blanco de la colección Pikara,porque me encantan las Lunas, el nombre de mi hijay quedaría genial en su habitación.

  24. 13
  25. hola, me encantan todos!!!!, pero a mi pekeñin le quedaría genial el modelo Chloe en color negro

  26. 14
  27. modelo : Dan

    color: gris E/482.4

  28. 15
  29. Me gusta el lindbergh, en color morado oscuro. Tengo un niño y una niña que duermen juntos y me parece que tanto el diseño como el color es unisex y perfecto para niños dinamicos.

  30. 16
  31. Me han gustado muchos, pero los que mejor quedarían en lahabitación de mis niñas son los de la colección Pikara: hada dreams, yoyo y globis. Cualquiera de estos 3 quedaría perfecto en un color fucsia o rosa fuerte.

  32. 17
  33. me gusta del modelo xuxulanstrum el drim y de color me cuesta decidirme aun…

  34. 18
  35. Me ha encantado el vinilo Biel !! es ideal para la habitación de mis hijos…

  36. 19
  37. como siempre dificil elegir solo uno pero esta vez me decanto por rita en naranja para q le acompañe en los sueños esa linda ovejita

  38. 20
  39. Me encanta el vinilo Adventure, porque mi nena tiene pasion con los animales y cada dos por tres estamos inventandonos historias de expediciones por la selva y cuentos con diferentes animales. este vinilo podria decorar la habitacion de juegos para que las historias fuesen un poquito mas “reales”.. jejeje
    El color del fondo me gusta el blanco y el del vinilo en morado clarito.
    Espero tener suerte, muchas gracias.

  40. 21
  41. Me gustan todos, pero si tengo que elegir uno solo me quedo con el modelo Drim de la colección Xuxulanstrum en color negro. Gracias

  42. 22
  43. Los conozco hace tiempo y me encantan todos, y justo ahora tengo que decorar la habitacion de mi hija y me iria fenomenal culaquiera. Me gustan mucho los de la coleccion de Xuxulanstrum.

  44. 23
  45. El que me gustaría es el de HADAS en malva para el cuarto de mi niña y para el de mi niño, sé que “fliparía” con el AVIONCETES en azul.

  46. 24
  47. Me gusta mucho el Neli de la coleción Xuxulanstrum con su luna…..lo veo muy tierno para una habitación de sueño.

  48. 25
  49. buenas,yo me quedaria con el modelo baby en azul o verde oscuro,estoy segura que con lo que le gusta al papas las maquinas constructuras,le iva a volver loco este diseño jaja,bueno y al peke jeje,saludos

  50. 26
  51. Elegiría sin duda el modelo HADA DREAMS de la colección Pikära ^^ Sencillamente genial!!!

  52. 27
  53. Me encanta el modelo Angel de la Colección peques en color azul. Es el de los cohetes y la luna. Quiere ser astronauta!!

  54. 28
  55. todos son preciosos, pero el de SIRA en rosa es el que me comrparía si tuviera una niña.
    saludos

  56. 29
  57. Buenos días,

    Me encanta Jack de la colección xuxulanstum. Lo elegiría en azul oscuro. Mi hijo tiene 5 años y está loco por los piratas. Tengo la habitación en un azul claro así es que le pondría a JAck en azul oscuro. Se volvería loco.
    Saludos

  58. 30
  59. Hada Dreams en morado, me encanta!!!!!!! (Aun que yo me quedaria con mas de uno)

  60. 31
  61. Me gusta mucho Jack de la colección xuxulanstrum. A los niños les encantan los piratas y a mi hijo ni os cuento.
    saludos

  62. 32
  63. Dentro de la coleccion pekes escojo okapi que quedaria bonito en el nuevo dormitorio de mi hija

  64. 33
  65. Me gusta Dream en Azul marino para mi hijo

  66. 34
  67. Wau si me tocara!! quedaria perfecto!! que bonitos son todos..todos…no solo los infantiles :)
    El que mejor nos iria y ademas nos ha gustado es el de la colección Xuxulanstrum, el modelo Lim en E/484.1 Mate.

    Suerteeeeeeeeeeee!!!!

  68. 35
  69. Me encanta el modelo Lin de la colección Xuxulastrum, y en color morado sería el ideal para la habitación de mi pequeña. Pero decir que todos son bonitos….gracias

  70. 36
  71. Yo pondría el vinilo Meter en color verde pistacho, para ir midiéndole mientras crece.

  72. 37
  73. Hola a todos!! Pues elegiria el vinilo de la colección Eli Flos, el modelo Tropical y en color rosa fuscia. Elegiría ese pq a mi hija y a mi nos entantan los animales y la naturaleza y toda su habitación está decorada con animales,entre ellos girafas, elefantes… y también con árboles. Gracias!!

  74. 38
  75. A mi me gusta el modelo Alicia en color naranja oscuro, la pared es un tono arena y le vendría muy bien….Alicia en el pais de las maravillas….nos encanta!!

  76. 39
  77. Me gustan todos muchisimo pero me decanto por el modelo Dama de la coleccion Xuxulanstrun en color verde pistacho pues la habitacion de mi peque esta pintada en rosa fucsia. Puede ser una combinacion perfecta !!!!!!! ah, y gracias porque me voy a comprar un vinilo de oferta para mi dormitorio…

  78. 40
  79. No sé por cuál decidirme de la colección peques, todos me gustan. Hace tiempo que quiero poner uno en el armario de la habitación de mi peque. Ojalá me toque y pueda ponérselo.

  80. 41
  81. Todos son preciosos, pero el de Las hadas en color rosa quedaria perfecto para la nueva habitación de mi pequeña. Me encanta y a ella tambien seguro. Me la estoy imaginando con sus manitas en la cabeza diciendo ahhhhhh!!

  82. 42
  83. Es difícil decidirse!! Son increibles!! quizás los que más me gustan son los de la colección Eli Flos, WORD, con el vinilo en zaul oscuro y el fondo un poco blanco. Suerte!

  84. 43
  85. Me encanta Hada Dreams, en color fucsia, es super bonito y quedaria genial en la habitación de mi niña, a ver si hay suerte. Gracias.

  86. 44
  87. Creo que Moon sería ideal para mis nietos, en rojo con el fondo blanco. Hace poco les regalé un libro “¿A qué sabe la luna?” y lo animales hacen la misma torre para poder descubrirlo.

  88. 45
  89. Tengo una hija que me pregunta constantemente cómo llegar a la luna. Sería ideal Angel, en azul oscuro y fondo amarillo

  90. 46
  91. Me gustan mucho son geniales y muy divertidos para los niños. Me gustaria de la colección Aneu el modelo Race en marron oscuro, mi peque tiene la habitación en verde pistacho y como esta loco por los coches seguro que le encantara.
    Gracias y suerte a todas

  92. 47
  93. Me gustan varios…..te pongo cuales en orden de preferencia…jejeejje, si es que con tantos tan chulos es difícil decidirse!!! :P

    De la colección Eli Flos, me gustan: Moon en color verde; y Meter, también en verde.
    De la colección LiTA, me gusta Jungle, en color tostado.
    De la colección Pikara, me gusta Buuuho, en color tostado..

    Enhorabuena….son todos fantásticos!!!

  94. 48
  95. Me gusta elmodelo lindberg en morado o en tuquesa. Quedaria genial en la habitacion d los peques!

  96. 49
  97. Me gustan muchos pero sobre todo el modelo world en rosa, tal como está en la foto!

  98. 50
  99. Hola! Qué bonitos todos, pero mis niñas María y Sofía, les encantan las hadas así q se emocionarian con el de HADA en fucsia, tienen la habitación en rosa muy clarito. Sería un toque de alegria en su cuarto. Muchas gracias.

  100. 51
  101. Son todos preciosos pero me quedo con el “HADA DREAMS” que es fantástico, para que acompañe los sueños de mis peques…….. :)
    Gracias soles

  102. 52
  103. Me gustan todos!!!! Es muy difícil elegir uno.. per me quedo con el modelo Neli de la coleccion Xuxulanstrum, en color marrón chocolate. Quedaría genial! :)

  104. 53
  105. El modelo mimosas o el pupona en color chocolate, me encanta porque son sobrios y para la habitación de mis peques me encantarian, ya que son sencillitos pero divertidos.

  106. 54
  107. pues el que le va a la perfeccion a la habitacion de Alex es el modelo Island en el color E/486.2
    Mate

  108. 55
  109. ME GUSTA EL VINILO HADAS EN COLOR ROJO, ES PRECIOSO!!!!……….

  110. 56
  111. Pues yo me quedaría con Hadas de Pikara en color morado E/483.6 Mate

  112. 57
  113. Yo elegiría el modelo Sea en algún tono de azul.

  114. 58
  115. De la coleccion Eli Flos, el modelo Meter en Blanco Mate.

  116. 59
  117. Me gusta Rita, creo que para una habitación es precioso y quedaria fenomenal con la decoración de mi sobrina

  118. 60
  119. A mi me encanta el Drim de la colección xuxulanstrum, lo cogeria en azul oscuro.

  120. 61
  121. Me gusta la imagen de la niña rubia xk se parece mucho a mi carla

  122. 62
  123. Me encanta el Mars, en color verde oscuro. Y si el modelo Nelly se viera en la oscuridad, seria la bomba!!!! Lo pondria en la pared de color café y asi contrasta de dia y…de noche!!!

  124. 63
  125. Entre tanta variedad hay tantos bonitos..que es dificil escoger. Pero me quedaría con el modelo Drim de Xuxulanstrum en color Celeste.

  126. 64
  127. Me gusta el modelo Biel de la colección “Peques” en color naranja

  128. 65
  129. dama, ona o world…..me gustan mucho!!!

  130. 66
  131. son una pasada preciosos. Espero esta vez tener suerte

  132. 67
  133. Hay un montón que me gustan, pero para la habitación de mis niños eligiría el modelo “fondo del Mar”…. todos los colores sobre el fondo azul :)

  134. 68
  135. uhmmm..dificil… nos gustan muchos…
    quizas Sam, fondo blanco, letras naranjas…
    tambien nos gusta mucho, a mi mas todo sea dicho, el typographic, las NORMAS H…es muy chulo para la cocina…incluso para el comedor del cole seria fantastico!!
    suerte

  136. 69
  137. El Moon de Eli Flos somos amantes de los animales y creo que seria precioso tenerlo en la habitacion de Ona

  138. 70
  139. me encantan todos pero este me ha gustado por que va dedicado a mi hijo,se llama guille,igual que el por todo el amor que me da.muchas gracias por mimarme .te quiero

  140. 71
  141. Me encanta el modelo Yuki, pero como aún no se si será niño/a, prefiero el modelo Chloe !!!

  142. 72
  143. Pues para mi es francamente dificil escoger uno…tengo dos hijas y son muy diferentes…asi que prefiero partir de un vinilo para asociarlo a una de mis hijas y a partir de ese momento diseñar el resto ….son francamente muy originales y nos brindan muchas posibilidades de juego!

  144. 73
  145. Pues cogeria el modelo “meter” de un color azul oscurito, que la pared será verde ;)!… quedaria genial en la pared… hay vinilos muy interesantes… creo que cuando tenga la habitación pintada les hexaré un ojo más detenidamente. Una gran idea ver como quedaran en una pared coloreada…

  146. 74
  147. Modelo Lindberg en verde

  148. 75
  149. Cualquiera de los vinilos de la coleccion de Gerard Marin, vestiría la habitación de mis hijas en mi casita del pueblo. mil gracias

  150. 76
  151. http://www.flor4u.com/?codigo=104&seccion=ver_producto&categoria=Designers&familia=Pikara me encanta este para la habitacion de mis peques que la acabamos de pintar en blanco y rosa

  152. 77
  153. Me encanta el modelo jungle en azul, porque a mi peque le encantan los animalitos.

  154. 78
  155. Yo elegiría el modelo Hada Dreams, color: E/483.4 Mate… Una dulce imagen para relajarse antes de dormir!!

  156. 79
  157. La verdad es que es difícil elegir pero creo que me voy a decantar por Dama de Xuxulanstrun, en negro. Gracias por el concurso. Un saludo.

  158. 80
  159. Es dificil elegir solo uno, son todos preciosos. Pero como es así elegiría el modelo Adventure en color azul.

  160. 81
  161. mE ENCANTA EL MODELO NELI!!!!

  162. 82
  163. La verdad es que se hace dificil elegir entre tantos, no sabría por cual decidirme ya que son todos muy originales. Aunque eso sí, para la habitación de mi niño escogería uno en color marroncito.

  164. 83
  165. Me encanta el medidor “Meter” el color elejido seria en rosa o marron clarito. Son una pasada de bonitos.

  166. 84
  167. Yo para mi terremoto escogería uno con animales ya que le chiflan!

  168. 85
  169. Elijo el de la colección Pikära, Hada Dreams en color azul

  170. 86
  171. Yo elegiría el Buuuho en azul oscurito, aunque es una elección difícil.

  172. 87
  173. Me gusta mucho el “shark” en color azul, para su baño, es precioso.

  174. 88
  175. Elijo el de la colección Pikära, Hada Dreams en color fucsia ( E/483.6)

  176. 89
  177. QUE DIFICIL ES ELEGIR UNO!!!!
    Pero me voy a decidir por el de SAM, amigos… ya que le acabo de poner la habitación nueva a mi hijo porque se está haciendo mayor y este me encanta, y el color sería gris ceniza oscuro…. haber si tenemos suerte en algo!!!!!

  178. 90
  179. No sabía por cual decidirme porque todos son precios pero finalmente el que más me gusta el METER en azul. Me parece que puede quedar muy bonito y además pues servir de recuerdo al ir marcando las diferentes alturas

  180. 91
  181. Elijo el Biel, en color Blanco ya que la pared de la habitacion de mi BB es azul fuerte.

  182. 92
  183. me encantan todos ,buuho sue sue.

  184. 93
  185. La verdad que es muy difícil decidirse son todos una maravilla,pero el que mas me gustado a sido la gama de xuxulanstrum el dama, en color negro o gris oscuro,una cosa que también me a gustado mucho es que un tanto por ciento va destinado a labores humanitarias.

  186. 94
  187. me encantan todos pero el que mas es el de las serie de

    Compra vacía

    me gustan todos pero el que mas es el de la serie typographic Neruda, en color lila las letras y el fondo transparente, me gusta para mis niñas que tienen una diferekncia de edad de 7 años ( una tiene 14 y la otra 7) gracias

  188. 95
  189. Pues esta dificil… pero me quedaría con el de Hadas en rosa.
    Mucha suerte a todos!!!!

  190. 96
  191. Me encanta el modelo Verónica en blanco sobre la pared azul, tengo una niña y otra en camino, y quedaría genial en su habitación!!

  192. 97
  193. Son preciosos, me gustán toooodos!!!

  194. 98
  195. Que difícil es decidirse por uno, pero el que mas les gusta a mis niños es el de Jack un pirata que va estupendamente con la habitacion de mis pequeños piratas en verde.

  196. 99
  197. Buenas tardes! Me encanta el dibujo “Buho” de la colección Pikara y el color es un azulito E/484.9 Mate. En realidad, me ha costado decidirme porque me gustan muchos.
    Suerte a tod@s

  198. 100
  199. Son todos geniales!!!! A la habitación de nuestro Hugo le iría genial tanto adventure como jungle ambos en naranja oscuro porque toda la temática de la habitación es de la selva y sus animalitos y en colores blancos y naranjas

  200. 101
  201. yo me quedaría el modelo “yack”en color naranja,quedaría ideal en su dormitorio con motivos marineros.

  202. 102
  203. el que mas me gusta es el modelo rain en color azul. uedria genial en la habitacion rosa de mi hija

  204. 103
  205. me gustan todos pero el vinilo llamado adventure y baby en color verde oscuro o naranja oscuro me kedaria ideal para la habitacion de mi hijo. suerte a todos.

  206. 104
  207. La verdad es que me gustan muchos… y por eso me ha costado mucho elegir sólo uno. Al final me quedo, de la colección xuxulanstrum, con el modelo tikal en naranja. ¡Me encanta!

  208. 105
  209. El que más me gusta para la habitación de los niños es el modelo Tikal, en gris claritos.
    http://www.flor4u.com/?codigo=92&seccion=ver_producto&categoria=Designers&familia=Xuxulanstr

  210. 106
  211. Drim, de xuxulanstrum, en azul marino!!!!

  212. 107
  213. Me querdo con el modelo Alicia! Tengo 3 niñas y este dibujo le queda como anillo al dedo! Y en amarillo con naranja!!

  214. 108
  215. me ha encantado el meter,en este caso me gustaria darselo a mi hermana que tendra un nene en enero,seguro que le encantaria en color amarillo,un saludo

  216. 109
  217. Bueno pero que bonitos son todos!!!!!!!!!! en cuanto he visto el modelo “SWEET” lo he tenido claro, es precioso!! ademas mi niño de 2 añitos tiene pasión por los patitos, le encantan!!!

  218. 110
  219. Es muy difícil elegir uno porque son todos preciosos, pero si tengo que elegir uno lo haría para la habitación de mi hijo mayor. El elegido seria el modelo JACK con la superficie en blanco, la orientación reflejo, el acabado del vinilo en brillante y el color del vinilo el violeta mas oscuro. ¿por que este y no otro?, quizás porque es como el pirata del dibujo, le encanta la aventura.

  220. 111
  221. Me gusta mucho el Adventure, en color azul.

  222. 112
  223. El que más me gusta es el modelo Adventure en verde manzana, quedaría precioso en la habitación

  224. 113
  225. Elegiria el vinilo Mimosas de la colección Picara, en color Blanco.

  226. 114
  227. Los hemos estado viendo mi niña y yo y nos encantaaaaannn tooodosss. Pero al final nos hemos decidido por Sue Sue en rosa es ideallll.

  228. 115
  229. Ines mi hija le gusta el modelo Lin en morado oscuro !!!!! si si

  230. 116
  231. Me gusta de la coleccion Pikara: Mimosas de color plata

  232. 117
  233. mi peque a elegido el race en color negro es el que mas le a molado como el dice

  234. 118
  235. Escogería uno de la Colección Peques, que además de ser preciosos y sencillos, colabora con mi ONG preferida: Aldeas Infantiles. El modelo Veronica y el color malva, muy girly!

  236. 119
  237. Me gusta el modelo Dama aunque la verdad es que todos son preciosos.

  238. 120
  239. Me encanta de la collección Lyta, el modelo Sea en color E/488.5

  240. 121
  241. el modelo Hadas, en la habitacion de mis niñas estaria perfecto.

  242. 122
  243. El que más me gusta es el modelo SEA en color naranja de la colección LyTA.

  244. 123
  245. Me gustan todos, pero a mi hija le gusta el modelo Pupona en rosa fuerte

  246. 124
  247. me encanta de la coleccion xuxulastrum el llamado Drim en color Blanco

  248. 125
  249. Tengo dos hijos, un niño de tres años y una niña de dos. Actualmente duermen juntos, pero hemos decidido separarles, así que estoy metida hasta el fondo con la decoración de las dos habitaciones. Los vinilos de la web son todos muy bonitos, pero si tuviera que escoger, elegiría el modelo Emma de color E/483.6
    Mate, para ponerlo en la habitación de mi hija Nuria, pues quiero jugar con los colores púrpura, fucsia y blanco. Quedaría genial!

  250. 126
  251. Me quedo con la coleccion pikara, el modelo hada dreams en rosa fusia……me encanta y a mi niña mas seguro!!!!!!!!

  252. 127
  253. el que mas me gusta es de la coleccion xuxulastrum, el modelo Tikal. es precioso en color rojo.Gracias

  254. 128
  255. Me gustaría Emma, en el cuarto de mi hija quedaría perfecto en color azul o naranja…

  256. 129
  257. Definitivamente el vinilo que más me ha gustado ha sido el WORLD de la colección ELI FLOS, creo que es ideal tanto para niños como para niñas y el color que elegiría sería el rojo que creo que es un color ideal para llamar la atención de los más peques y también es un color que nunca pasará de moda y que les gusta por igual a ellos que a ellas.

  258. 130
  259. a mí me gusta Jack, en azul. Los piratas les encantan a mis peques!!!

  260. 131
  261. me encanta el modelo “shioyen” en color blanco.

  262. 132
  263. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! No voy a decir nada que no hayan dicho las compis porque son todos muy bonitos y originales y ni que decir que hay para todos los gustos. Teneis una imaginacion increible y muy acorde con el gusto de nuestr@s niñ@s y es mejor no pedirles ayuda en elegir porque les gustan TODOS. Nosotras hemos elegido las Hadas dreams de Pikara en color Marroncito. Gracias y suerte a tod@s.

  264. 133
  265. Yo escogería el modelo Pau en color granate, ¡me encanta!

  266. 134
  267. no miro más, me quedo con xirimiri, que me gustan muchos…

  268. 135
  269. El Island color azul permitirá a mi pequeño pirata soñar que surca los mares entre los delfines que tanto el gustan

  270. 136
  271. Me encanta el modelo yoyo, en color rosa fuerte. A mi peque le gustan mucho las estrellitas y le quedaria fenomenal en su cuarto! Gracias.

  272. 137
  273. Son todos preciosos,pero puestos a elegir,me quedo con el modelo “angel” en color blanco,es perfecto para el cuarto de mi peke!!!!!

  274. 138
  275. Todos son preciosos y me ha costado mucho decidirme, pero siendo que nos quedan 5 semanitas para ver la carita de nuestro niño, hemos decidido que el mejor le va a su habitación es de la colección pekes el modelo Angel. Es de estrellitas y naves. Nos encantaría en color azul. Un saludoo

  276. 139
  277. Todos me gustan y cualquiera quedaria perfecto en la habitación de mis niñas, sobre todo los de la colección pikara y el color el morado o rosa me encanta

  278. 140
  279. A mi hija en su nueva habitación le quedaría preciosos el modelo spring. Aunque todas son preciosas.

  280. 141
  281. La verdad que son todos divinos!!
    Creo que el que más me gusta es Biel en color naranja!
    Un abrazo, y felicitaciones por las maravillosas cosas que tienen!!!

  282. 142
  283. Me encantan todos, la verdad, pero elegiría el modelo meter en blanco.

  284. 143
  285. A mi me gusta de la coleccion Peques el de Guille, en color aguamarina…es tan dulce!!

  286. 144
  287. Me gusta el de sea en naranja, elegido por los niños, es el qeu mas les ha gustado

  288. 145
  289. Son todos maravillosos, pero sin duda me quedaria para mi peque el modelo Lindbergh, es precioso y muy simpatico.

  290. 146
  291. Hermosos todos!! pero como hay que elegir uno, elijo buuuho color
    E/483.6 mate.

  292. 147
  293. El Alicia en fucsia E/483.4 mate. Genial para la habitación d mi hija.

  294. 148
  295. es dificil elegir uno entre tantos, porque todos son muy bonitos…..pero el que más nos gusta a mis niñas y a mi es el modelo meter de color blanco

  296. 149
  297. Cualquiera de estos: Biel, Sea, Shark o Jack; a mi hijo David le encanta el mar!!!y los piratas. Por supuesto en color azul!

  298. 150
  299. Madre mia que cantidad de vinilos y son todos maravillosos asi es dificil hacer una eleccion pero yo me decanto por el Meter de Eli Flos me parece fantastico para su habitacion y sobre todo para ir viendo el crecimiento que va teniendo jejeje

  300. 151
  301. LA COSA ES COMPLICADA!!!! me encanta el hadas dream, me recuerda a mi peque cuando duerme, con esa carita!!!!
    son todos geniales!!!!

  302. 152
  303. Me gusta el modelo Alicia en rosa

  304. 153
  305. sea en azul marino es precioso!!

  306. 154
  307. Como siempre los vinilos son fantasticos, y eligir uno solo es complicado porque son todos muy chullos….A elegir me quedaria con el modelo Sea de color gris oscuro.

  308. 155
  309. me encantaron todos pero en especial este… http://www.flor4u.com/?codigo=142&seccion=ver_producto&categoria=Designers&familia=Lyta se que le encantara

  310. 156
  311. Me gustan muchos, es dificil elegir, pero creo que me quedaría con el modelo Hada Dreams de Pikara, en color rosa. Son todos muy bonitos, todo un descubrimiento!!

  312. 157
  313. Pues elegiría para la habitación de mi sobrino el vinilo Avioncetes de Pikara en color verde oscuro.

  314. 158
  315. El vinilo que me gusta más es el modelo Buuho de Pikara en color azul oscuro. Suerte a todos!!

  316. 159
  317. Hola!
    Me han gustado todos los modelos, pero me quedaria con el modelo Drim de Xuxulanstrum en morado. ^^

  318. 160
  319. Elegir uno es muy complicado! pero como me encantan las kokeshis, el Sue Sue de Pikara me chifla!!! hasta hace poco tenía la habitación llena de cuadritos de kokeshis! y ese vinilo vendría genial!!!
    un abrazooo

  320. 161
  321. Siempre elijo el mismo: de la clección Xuxulanstrum el Juki, también el de Alicia, para mi hija Alicia. Quedarìa fenomenal en su cuarto. En cuanto al colr, todavía no me decido!

  322. 162
  323. 163
  324. Me encanta el modelo Meter en el color del ejemplo, me parece muy gracioso!

  325. 164
  326. 165
  327. Me encantán todos, y es muy dificil decidirse, pero me quedo con este http://www.flor4u.com/?codigo=87&seccion=ver_producto&categoria=Designers&familia=Xuxulanstr, es el modelo Drim, en color negro, porque es un vinilo que sirve tanto para niño como para niña y como aún no hemos decidido el color de la habitación y el negro pega con todo.

  328. 166
  329. Me encanta el modelo Dama tal y como esta en la foto.Todos son geniales

  330. 167
  331. hola! qué chulada de página, me encantan todos… pero ahora mismo elegiria el Modelo Sea, en azulito. Quedaría estupendamente en la habitación de mis peques!

  332. 168
  333. me gusta buuuuuuho me encata soñar despierta

  334. 169
  335. Me gusta el modelo “sea” , tiene muchos detalles y mi peque se podrà imaginar que está debajo del mar!!! el color que me gusta es el verde oscuro!

  336. 170
  337. me encanta el de princess en color fucsia, le pega q ni pintado para su habitacion. Tiene ya una pared en morado y ese vinilo en la de enfrente que la tengo en blanco .. con el vinilo en fucsia le daria mucha vida a su habitacion. Ademas se queda enbobada con los dibujos.Suerte y un beso

  338. 171
  339. Modelos: Tikal o buuuho
    Colores: naranja, morado o gris

  340. 172
  341. me gusta adventure o children world, como lo pondria en la pared principal de la zona de juegos de la guarderia, cualquiera de ellos me vendria perfecto para que lo disfrutaran todos los niños, y seria en color amarillo o blanco para que destaque mucho del color azul que tiene la pared. son preciosos llamativos y llenos de vida, me encantan!!!

  342. 173
  343. ME QUEDARÍA CON XUXULASTRUM DRIM EN GRIS OSCURO

  344. 174
  345. Me gusta el sweet en color gris oscuro

  346. 175
  347. A mi me gusta el de ANEU-RACE a mi hijo le encantaria pues es un apasionado de los coches como a su padre y le encantaria tener este vinilo en su habitación, estaria mirandolo todos los dias, ya que tiene toda la habitacion con cochecitos grandes, pequeños, de todos los tipos. Gracias, saludos. Isabel

  348. 176
  349. Me gusta mucho el modelo pupona en fucsia, es perfecto para la habitacion de mi princesita

  350. 177
  351. A mi me encanta el modelo Drim en color malva, porque la habitacion es blanca y quedaria precioso. Tambien me gusta mucho shioyen en rojo fuerte, ademas todos los vinilos son guapisimos.
    Un saludo

  352. 178
  353. Yo me quedaria con el modelo Yo-Yo en morado. Me gusta muchisimo

  354. 179
  355. Me gustaria poner el vinilo ONA de la colección Xuxulanstrum, en color naranja. Quedaría muy bien en la habitación de mis dos hombrecitos y de la traviesa de su hermana ;-)

  356. 180
  357. Me gustan todos pero lo nuestro va a ser niño.Y la habitacion la tenemos decorada en naranja,si tengo suerte seria FANTASTICO

  358. 181
  359. M gusta el de hadas en granate o fusia

  360. 182
  361. Me gusta el modelo Yuki en fucsia, a mis niñas le encanta!!!

  362. 183
  363. ufff !! no se, me gustan varios el pupona ,dama, garden,veronica… no se !! el color tampoco lo tengo muy claro por que quiero pintar su habitacion y ella dice que la quiere rosa asi que algun color que combine lo que se seguro es que le quedarian genial en la habitacion jeje suerte a tod@s!!

  364. 184
  365. ufff !! no se, me gustan varios el pupona ,dama, garden,veronica… no se !! el color tampoco lo tengo muy claro por que quiero pintar su habitacion y ella dice que la quiere rosa asi que algun color que combine lo que se seguro es que le quedarian genial en la habitacion jeje suerte a tod@s!

  366. 185
  367. el vinilo princess en rosa seguro que les encantaria a mis princesas

  368. 186
  369. Me encanta el de la colección infantil xuxulanstrum, el vinilo xirimiri en color gris oscuro acabado brillo. Dice mucho de los momentos mágicos que pasa mi hija con su abuelo regando el jardín.

  370. 187
  371. A mi me gustan el Verónica y el Drim y el color entre el gris oscuro y el morado (es que la pared es lila y no está entre los colores de simulación para hacerme una idea…) La verdad es que son preciosos todos!

  372. 188
  373. Me encantaria Pupona en color violeta!

  374. 189
  375. Son super originales todos. A mi me gusta el modelo spring en rosa para la habitación de mi niña:http://www.flor4u.com/?codigo=153&seccion=ver_producto&categoria=Designers&familia=Eli

  376. 190
  377. yo voy a tener una bebé, María, en el mes de diciembre y aunque me encantan muchos, el que más me gusta para la habitación de mi niña es el modelo DRIM, en color morado/rosa/fussia.

  378. 191
  379. Me gusta el modelo Adventure en azul.

  380. 192
  381. Me gusta el modelo Jack……es genial!!!!!!!!!

  382. 193
  383. Me encanta el modelo Ona, enun color gris oscuro o negro que contraste con la pared en tonos blancos y naranjas. Me gusta porque aún no sabemos si será niño o niña y como tendrá que compartir habitación con nosotros bastantes meses, necesitamos un diseño que adorne la zona del bebé, pero que no desentone con la decoración sobria de nuestro dormitorio. http://www.flor4u.com/?codigo=47&seccion=ver_producto&categoria=Designers&familia=Xuxulanstr

  384. 194
  385. Me encanta el modelo “lula”, que aunque es de la colección fauno y no de la de peques, creo que iría maravillosamente en cualquier dormitorio infantil niño o niña, y sobretodo para bebés. Me gusta muchíiiisimo la combinación de color de la imágen de muestra, asi que creo que me arriesgaría incluso a cambiar el color de la pared y poner el vinilo en blanco como en la imágen.

  386. 195
  387. Buenos días, me encanta el modelo Angel ya que mi hijo es muy soñador.
    Gracias!!!

  388. 196
  389. Siempre me ha encantado esta página, tiene vinilos espectaculares. A mi nena de dos años le encantan los perros y ya que no podemos tener por cuestión de alergias, creo que le entusiasmaría el Modelo DAN en fucsia, así le quedaría a conjunto con su cama del mismo color.

  390. 197
  391. me gusta la coleccion pikara, y dentro de la coleccion el del buuuho.

  392. 198
  393. Modelo Isaac en azul oscuro…. chulísimo!!!!!

  394. 199
  395. Yo me pido el modelo Rita para mi sobrinita en color gris oscuro, ya que toda su habitacioncita son tonos muy neutros. Creo que le encantaría tanto como a mí

  396. 200
  397. Me gusta el vinilo ONA en color negro. Creo que quedaría perfecto en el dormitorio ya que, tenemos que compartirlo con nuestro futuro bebé, asi que queremos cambiar la decoración, pero necesitamos que lo que incorporemos no desentone demasiado con el estilo de la habitación, Creo qu iría perfecto sobre el cambiador en blanco.

  398. 201
  399. Son una pasada , después de mucho mirar me quedo con el modelo Moon en naranja

  400. 202
  401. Para el baño de los peques, el modelo Moon, en naranja.Gracias

  402. 203
  403. escogeria el modelo sea en el….segundo gris…creo,sobre una pared gris muy clarito muy clarito :)

  404. 204
  405. Me gusta el modelo Alicia en fucsia

  406. 205
  407. Me encantan todosssssssssssss, pero sin duda, para el cuarto de mis niñas, eligiría el modelo Kawaii en Rosa Fucsia, como sale en la muestra (la muñeca de la vespa).¡Es preciosa y sé que a ellas les encantaría, pues las define!

  408. 206
  409. A mí me gusta el garden en negro, dificil elección eh??!! son todos preciosos!!

  410. 207
  411. me gusta el JUNGLE. Porqe sirve tanto para cuando son los niños pequeños y para cuando son no tan niños.

  412. 208
  413. me gusta mucho el modelo Adventure pero me quedo con el model pau para mi hijo le encantan los coches. lo cogeria de base amarillo claro y el dibujo en azul medio
    para mi hija me gusta el modelo Tropical pero me gusta mas el modelo hada dreams en base gris claro y el dibujo en lila claro

  414. 209
  415. Me encanta el modelo DINO, porque a mi niño le vuelven loco los dinosaurios. La pared de su habitación es de un crema y como le encanta el color rojo, el vinilo sería rojo ¡le encantaría!

  416. 210
  417. Después de ver cada uno de los vinilos, hemos optado por Lula (en rojo) de Fauno, que quedaría genial!!! aunque fantástico sería el vinilo con el rostro de mi nena…

  418. 211
  419. Muy difícil elección! Creo que pondría Limousine, en rojo.

  420. 212
  421. Me gusta el vinilo Chloe, precisamente en color naranja como la imágen. Es desenfadado y alegre y creo que pegaría en cualquier parte del cuarto de nuestro futuro bebé

  422. 213
  423. Pues yo elijo… el modelo Verónica en blanco. Yo no tengo mucho gusto para estas cosas, pero creo que es muy tierno y sería un bonito regalo para mi bebé.

  424. 214
  425. Después de analizar y estudiar toooooodos los modelos, me quedo con el modelo ONA en color gris oscuro o quizá en granate para contrastar sobre la pared blanca de la zona de juegos.

  426. 215
  427. Me chifla el modelo Lula en color blanco. Ojalá tenga suerte y sea el primer regalito para mi bebé.

  428. 216
  429. Bonita forma de decorar una habitación, me quedo con el de las hadas para la habitación de mi peque

  430. 217
  431. Me gusta el modelo Chloe en color blanco, pues es válido para chico/ chica y aún no sabemos qué va a ser mi sobrino/a, lo cual hace más difícil aún elegir entre taaaantos diseños tan estupendos.

  432. 218
  433. OLA OLA ,SOIS FANTASTICOS QUE BONITOS TODOS DIFICIL DECISION,AUNQUE CON MI PEQUE RAPIDO ASI SIDO EL QUE LE A GUSTADO EL DISEÑO PAU(LE ENCANTAN LOS COCHES)Y EN ROJO…….
    SUERTE A TOD@

  434. 219
  435. Me encanta el modelo Angel, en azul y blanco quedaría genial en la habitación de mi peque Oliver, que está decorada con esos colores!

  436. 220
  437. Modelo Garden en lila

  438. 221
  439. Island en color azul estoy seguro que mis mellizos les encantaria

  440. 222
  441. vinilo Chloe en color naranja me encanta

  442. 223
  443. Todos son preciosos! Es complicado elegir uno, pero me quedo con el mod. Mars en naranja.Directos a marte!

  444. 224
  445. Son muy chulos todos y es un poco difícil elegir uno, pero si tuviera que elegir me quedo son el modelo Sira en color rojo, porque a mi hija le gusta mucho el cuento de caperucita roja.

  446. 225
  447. Los vinilos son magnificos para decorar diferentes superficies, me gustaria el de las hadas rosas! Para mi princesita!!

  448. 226
  449. me encanta el HADAS es super divertido y a nuestra peque le encantan las hadas, hacemos colección de hadas desde antes de que naciera, pero hadas que sean divertidas y estas lo son mucho! quedará estupenda en nuestra pared!

  450. 227
  451. difícil quedarse con uno solo, tal vez tikkal en morado. Suerte

  452. 228
  453. Todos, pero me quedo con el vinilo Biel

  454. 229
  455. el dama en blanco

  456. 230
  457. guille en magenta

  458. 231
  459. Los que más me gustan son la colección de XUXULANSTRUM, la verdad es que eligiria cual quiera de esa colección, pero si hay que ponerse sería el LINDBERGH.

  460. 232
  461. Elegiría el vinilo Sea en color azul, es precioso!

  462. 233
  463. Pues yo me he enamorado del vinilo de la colección Eli Flos, concretamente el modelo Garden, en color marrón oscuro en mate.

  464. 234
  465. El vinilo que más me gusta es el modelo “Drim” de xuxulanstrum, en color negro (mate), para que quede bien con todo, ya que como mi peque aún está de camino y no sabemos el sexo, no puedo decidirme por un color.

  466. 235
  467. Pues a mi me quedaria genial el vinilo pupona de la coleccion kuxulastrum en morado o gris oscuro, ya que tengo la pared malva

  468. 236
  469. Me encanta el Meter en granate!!!

  470. 237
  471. ME GUSTAN TODOS, PERO EL QUE MAS EL MODELO PRINCESS DE LA COLECCIÓN LyTA, EN ROSA FUCSIA, PARA MIS DOS PRINCESAS. MUCHAS GRACIAS

  472. 238
  473. De la colección peques el modelo Dan.

  474. 239
  475. la verdad es que pondria todos, porque son preciosos, pero para la habitación de mi hija me decanto por uno, princess de lyta en verde pistacho, la pared es de color fucsia, quedaria bien. me gusta

  476. 240
  477. Me gusta el modelo Tropical, en color gris E/482.4 mate.

  478. 241
  479. Dificil eleccion…..Jungle en verde.
    Suerte a tod@s

  480. 242
  481. Magnifica pagina.
    Adventure en azul oscuro.

  482. 243
  483. después de una dura elección me que do con jack de xuxulanstrum en azul turquesa

  484. 244
  485. yo creo que acierto con la colección xuxulantrum, con el vinilo ona en verde azulado

  486. 245
  487. Me encanta el vinilo shioyen en negro!!!

  488. 246
  489. Me gusta el pupona en color morado!

  490. 247
  491. Son todos chulisimos, pero el que mejor quedaria en la habitacion de mi peque es el Adventure en azul oscuro. Suerto para tod@s

  492. 248
  493. me encanta el modelo jungle en rojo, me parece muy divertido.

  494. 249
  495. Los de Lyta y XuxuLanstrum.

  496. 250
  497. Me gustan muchos, pero para el cuarto de mi niña escogería el modelo Hada Dreams en color E/488.7.

  498. 251
  499. Hay tantos que elegir y muy lindos que para escoger uno no es nada fácil. Mi opción sería el vinilo modelo planeta color E486.8 Mate. Irá genial en el dormitorio del niño.

  500. 252
  501. La verdad, son todos preciosos y soy consciente de su calidad pues he visto más de uno de Flor4u colocado.
    El que más me gusta para la habitación de mis pequeños es el Buuuho en color Blanco (E/480) Brillo. Seguro que queda muy bonito.

  502. 253
  503. Pues para la habitación de mi niños me gustan los cohetes y la luna del modelo Angel, en blanco brillo (E/480). Son todos muy bonitos y es difícil elegir, pero ese seguro que les encanta.

  504. 254
  505. Qué difícil tener que elegir uno !!!. Creo que si mis princesas tuvieran que elegir uno para decorar su habitación el escogido sería el Hadas de la colección Pikaras y por supuesto en rosaaaaa.
    Suerte a todos !!!!

  506. 255
  507. El “hada dreams” en violeta de la colección Pikara, es genial. En enero nacerá mi sobrinilla y me encantaría poderselo regalar… para que tenag unos muy felices sueños!! ;P

  508. 256
  509. Me gusta el modelo Adventure en color E/483.16. Le encantaria a mi pitufo Hugo

  510. 257
  511. Me gusta mucho ,aunque es dificil elegir solo uno, de la colección Eli Flos el titulado Moon, es como el cuento de “A que sabe la luna” y a Beatriz la encanta, en malva o rosa fuerte quedaria genial en su habitación.

  512. 258
  513. A mi me gustaria poner en la habitación de mi hija el vinilo de Hadas en color morado me parece precioso. A ver si tenemos suerte y nos toca. Un saludo y gracias por la oportunidad de poder participar.

  514. 259
  515. Colección fauno, modelo Lula en Blanco.

  516. 260
  517. ME HAN GUSTADO MUCHOS DE LOS DISEÑOS. PERO SI TENGO QUE ELEGIR UNO ME QUEDO CON EL MODELO GARDEN DE LA COLECCIN ELI FLOS EN COLOR FUCSIA

  518. 261
  519. ME GUSTA EL MODELO METER EL COLOR E/484.6

  520. 262
  521. modelo tropical color E/486.9

  522. 263
  523. el de las hadas en color rosa.

  524. 264
  525. Me encantan todos, pero si debo elegir uno me quedo con Hadas en color rosa para mi princesita,

  526. 265
  527. me quedo con Sue Sue de la colección pikara y de color granate!

  528. 266
  529. Siempre me han gustado los vinilos de esta casa,me quedaría con cualquiera la verdad!! pero lo q mas le pega a uno de los cuartos de mis niñas es de la colección Pkara: globes en cualquier tono de rosa!! es muy muy dulce.gracias y suerteee

  530. 267
  531. elijo el del osito con las palabras amigos ya que a mi hija le encantan los ositos.
    Le haria mucha ilusion tener uno en la pared

  532. 268
  533. De la colección infantil me gusta la colección LyTA, en particular “Adventure” en color azul

  534. 269
  535. A mi me encenta el de hadas en negro.Mi hija se quedaria con la boca abierta!!!;)

  536. 270
  537. me encanta biel,pero me iria de perlas kawaii vespa en la habitacion de mi beba.adoro estos adhesivos,pero no termino de decidirme si comprarlos ya q vivo en una zona con muchisima humedad y me han dicho q se despegan al poco tiempo.es una buena oportunidad para probarlos y si van bien comprar para las otras habitaciones

  538. 271
  539. hola! el que mas me gusto fue el modelo “BIEL”.
    lo usaria en una pared blanca con el vinilo en color turquesa. gracias!!

  540. 272
  541. modelo BABY, color naranja. para la habitacioón de los gemelos

  542. 273
  543. hola! el que mas me gusta es el ADVENTURE. es para mis hermanitos. color naranja
    lautaro

  544. 274
  545. modeo RAIN, en color rojo sobre pared blanca. gracias

  546. 275
  547. El vinilo Sue sue en fucsia es el que preferiria para la habitacion de mi peque. Suerte!!!

  548. 276
  549. Me gusta el modelo angel en color azul, esta super chulo.

  550. 277
  551. Pues a mi me gustaría elegir el vinilo Moon en color marrón.

  552. 278
  553. A mi hijo le encantaría el vinilo Ángel ya que le gusta mucho todo lo relativo a los cohetes, aviones,… y le encanta el color azul.

  554. 279
  555. El que a mi megusta es el de la colección PIKARA EL PLANETA ya que le gusta jugar e imaginarse cosas del espacio. El color que elijo es el amarillo

  556. 280
  557. El vinilo que me gusta para mi niña es el de hada dreams ya que siempre quiero que las hadas cuiden sus sueños y desde la barriga le leeo esos cuentos. El color en fucsia

  558. 281
  559. Dificil elección…. sólo uno!!!!!1

    pues me quedaria con Adventure en color granate o Avioncetes en Azul oscuro…..

  560. 282
  561. Me ha gustado el Biel color morad intenso

  562. 283
  563. Vinilo preferido: ANGEL
    Color: azul oscuro

  564. 284
  565. Me ha encantado el modelo SEA, de color moradito.
    Un saludo y enhorabuena por la web.

  566. 285
  567. El modelo Baby es precioso, me gustan muchos colores pero el que más el verde turquesa.

  568. 286
  569. El modelo Graden es el que más me ha gustado a mí y a mi hija, ella decide el color: MORADO o lila

  570. 287
  571. A mí me gustaría participar por el modelo METER, para regalárselo a mi nieto y que pudiera medirse allí desde bien pequeñito, ahora es un bebé.
    Creo que en su habitación en color que mejor le iría es el verde pistacho como el de la foto.

  572. 288
  573. Me encanta el modelo “Hadas” de pícara” en color fucsia”. Ains que bonitos son todos!!

  574. 289
  575. Hola, la verdad es que todos son muy bonitos, pero me quedo conel que se llama Hadas de la colección de Pikara. Es perfecto para el sitio en el que tengo pensado poner un vinilo.

  576. 290
  577. pues creo que a mis peques les gustaría Spring, en verde o naranja, de EliFlos, o Sea, en rojo , de LyTa

  578. 291
  579. Me encanta el modelo píkara en rosa. Tengo la habitación pintada en tonos verdes y me parece el mejor contraste.

  580. 292
  581. Pues a mi me gusta muchisimo el modelo de las jirafas (CHLOE) en color E/485.6
    Mate
    Me parece muy original con el comienzo del cuento, de esa forma puedes todas las noches empezar una gran cuento para dormir a los enanos…. y ademas es un dibujo muy divertido…. y va genial con la cuna de mi gordete. Haber si hay suerte!!!!!

  582. 293
  583. La eleccion me resulta dificil porque me gustan muchos, pero para la habitacion de mi peque eligiria de la coleccion Xuxulastrum el modelo Drim en celeste ya que la cunita de mi bebe tiene Lunitas en celestes. Gracias

  584. 294
  585. La eleccion me resulta dificil porque me gustan muchos, pero para la habitacion de mi peque eligiria de la coleccion Xuxulastrum el modelo Drim en celeste ya que la cunita de mi bebe tiene Lunitas en celestes. Gracias

  586. 295
  587. Yoyo invertido en blanco, me encanta

  588. 296
  589. a mi me gusta el modelo sam, el osito en color azul marino, aunq hay mil, ufff cual elegir!!!

  590. 297
  591. Pues yo eligiria es el modelo del pirata Jack en color negro, “”que hay mejor que un pirata… para otro pirata jejejej” ahora en serio me parece muy original, se lo pondria encima del cabecero, quedaria genial!!! suerte.

  592. 298
  593. el modelo avioncetes, ya q soy piloto y me gusta xa el peque!!

  594. 299
  595. Me encantaria Jack en color blanco, el pirata quedaria chulisimo en la habitacion de mi hijo.

  596. 300
  597. El que más me gusta es el de hadas.

  598. 301
  599. el que mas me gusta es el de la colección Pikara el modelo Hadas en color fucsia

  600. 302
  601. hola!!
    compraria el modelo Angel, en color azul original y mate. lo pondria en mi clase, para trabajar el proyecto del universo.

  602. 303
  603. yo escogería uno de los modelos de eli flos en un color oro o marron puesto que la habiación es verde pistacho, recién pintada

  604. 304
  605. Hola! estoy decorando la habitación de mi pequeña princesa y elegiría de la sección de Pikara el Hada Dreams. Es una tienda muy original y tienen mucho vinilos muy bonitos. Muchas gracias!!

  606. 305
  607. Son todos preciosos¡¡¡ Pero vamos que puestos a elegir uno creo que a mis hijos les gustaria el modelo sea en color azul oscuro¡
    Gracias

  608. 306
  609. Es que me gustan absolutamente todos todítos,pero como hay que decir uno…….mmmmmmmmmmm,por ejemplo el ONA,de la colección xuxulanstrum.SOn realmente originales y divinos.A ver si tengo suerte ( que lo dudo ) y me toca.Gracias

  610. 307
  611. el que me gustaria para mi bebe es el modelo en el rosa mas oscuro

  612. 308
  613. el azul es muiy culo.ESRO TENER SUERTE GRACIAS

  614. 309
  615. qué bonitos son todos!!! pero si tengo que elegir uno infantil para la habitación de mi futuro bebé elegiría de la colección Xuxulanstrum- Drim- en color gris oscuro… ya lo estoy viendo en la habitación..jeje… A ver si hay suerte!!! GRACIASSSS

  616. 310
  617. Si tuviera que elegir mi hijo seguro que se quedaba con el Tropical en azul oscuro. Su animal favorito es el elefante y la primera palabra que ha aprendido en inglés es crocodile. Y además, quedaría precioso en la habitación que estamos montando para los niños en el pueblo!!!!

  618. 311
  619. Me gusta mucho el modelo “Yoyo” en color fucsia mas oscuro, es ideal!!!
    Espero tener suerte….

  620. 312
  621. A mis hijas les ha encantado la coleccion Pikara y los vinilos Hada Dreams y Yoyo, lo quieren para su cuarto…….

  622. 313
  623. me gustan todos son geniales y muy originales.
    la calida es estupenda tengo uno en casa de hace 5 años y estar nuevo nuevo
    me encanta neil xuxulanstrum

  624. 314
  625. Aunque a mi me gustan muchos otros, el que mas le gusta a mi hija es el modelo Hada dreams de la colección Pikara. Y el color… pues blanco. Ademas lo invertiría, me gusta más. Mucha suerte a todos!!!!

  626. 315
  627. Me encanta DAN wuau wuau, con el perrito, y en blanco me quedaria genial porque tengo la parded color crema

  628. 316
  629. Todos los vinilos son una pasada, pero para la habitación de mi hijo, me gustaría el de Jack, el pirata, de color marrón oscuro, ya que creo que a él le entusiasmaría

  630. 317
  631. Me gusta mucho el de Hada Dreams, en dorado o gris, para que los sueños de mis dos princesas sean felices

  632. 318
  633. me encanta el pupona en blanco,tengo pensado pintar la habitación de mi hija de color fucsia y los detalles y muebles en blanco,y este vinilo le quedaría genial en la cabecera de la cama,gracias

  634. 319
  635. a mi me gusta todos pero para la habitacion de mi hija el de hadas en rosa

  636. 320
  637. Gracias a esta pagina he podido conocer los vinilos decorativos. No me hubiera imaginado la cantidad de modelos que hay.

    Es dificil elegir uno de todos, asi que despues de ver todos y volver a verlos me quedo con el Meter, muy original, creativo, educativo, muy vivo, ahi demuestra como van creciendo nuestros hijos con el paso del tiempo, mientras descubren los distintos animales segun su altura. Me encanta!

  638. 321
  639. Qué difícil decidirse por uno!!! Después de debatirlo en familia, elegimos el modelo TIKAL, de la colección Xuxulanstrum.
    El color del fondo sería blanco y el del dibujo E/485.6 Mate.

  640. 322
  641. Hola, este es el vinilo que me gusta, son todos muy chulos, pero me he decidido por este: http://www.flor4u.com/?codigo=86&seccion=ver_producto&categoria=Designers&familia=Xuxulanstr
    En el recibidor de mi casa tengo a Lula y la verdad son unos vinilos fantasticos.

  642. 323
  643. Ummmm sería precioso el vinilo Cleaning Day en color oro.

  644. 324
  645. Son todos ideales!! Pero me ha encantado el modelo “Guille” que adorableeeee!!!♥♥

  646. 325
  647. ES MUY DIFICIL ELEGIR ENTRE TANTOS, XRO A MI LOS QUE MAS ME GUSTAN SON LOS DE XUXULANSTRUM, SOY FAN.
    EL DE XUXLANSTRUM “DAMA” EN MARRON CHOCOLATE, MATE.
    SI NOS TOCARA SE LO REGALARIAMOS A MI FUTURA SOBRINA Q NACERA EN NOVIEMBRE.

  648. 326
  649. http://www.flor4u.com/?codigo=95&seccion=ver_producto&categoria=Designers&familia=Pikara

    El modelo Buuuho,me encanta,estoy preparandole la habitación de juegos a mis hijas y un arbol tan chulo,quedaría genial.que me toque! que me toque!

  650. 327
  651. Mi Vinilo preferido es SUE SUE en color pistacho, ya que la habitación de mi hija es Rosa y quedaría genial

  652. 328
  653. Me gustan todos pero elijo el modelo YUKI de la coleccion XUXULANSTRUM en color fucsia mate

  654. 329
  655. Pues a mi me gusta el modelo shark en azul. Un saludo

  656. 330
  657. Me gusta mucho el de Hada Dreams

  658. 331
  659. El de las hadas rosa en guapisimo! Y quedaría de cine en la habiación de mi pequeña de nuestra casita nueva. Me encanta!!!

  660. 332
  661. me gustaría http://www.flor4u.com/?codigo=42&seccion=ver_producto&categoria=Peques&familia=Peques, porque la habitación de mi hijo es todo de jirajas

  662. 333
  663. Spring, garden o worls de Eli Flos

  664. 334
  665. Me gustan todos pero me decantaria por el hada dreams o sue sue,el color naranja.

  666. 335
  667. Me encantan todos, pero si he de elegir uno, me quedo con Hada Dreams en lila.

  668. 336
  669. Hola, me gusta mucho el vinilo de Dama (http://www.flor4u.com/?codigo=86&seccion=ver_producto&categoria=Designers&familia=Xuxulanstr), en color gris (el de la 2ª fila de colores el 2º, ni muy claro ni muy oscuro) Muchas gracias.

  670. 337
  671. A mi hija y a mi nos encanta Cleaning Day en color gris E/482.4

  672. 338
  673. A mi me gutsa la picara en donde esta durmiendo con las nubes, asi mi niña por fin podra dornir en el cielo, donde rige la paz

  674. 339
  675. A mi el que mas me gusta es el de Hada Dreams en lila! Ideal para el cuarto de mis nenas!

  676. 340
  677. Me encanta el Moon de color verde, ¡es original y divertido!

  678. 341
  679. Me encanta el modelo Rita con esa ovejita tan graciosa y en color rojo que es uno de los colores que predominan en la habitación del nene.

  680. 342
  681. El vinilo que mas me gusta para la habitacion de mi hijo de tres años es Race en color azulon. La verdad que es dificil elegir, pero a mi hijo le encantan los coches. ¡Un saludo!

  682. 343
  683. es dificil decidirse…. son todos preciosos y con lo que me gustan los animalitos pondria el modelo rain en azul oscuro,si hay que elegir uno porque por mi llenaria las 4 paredes…

  684. 344
  685. Me gusto mucho el modelo MOM de la colección Eli Flos, y estoy segura que a mi bebé también le va a encantar!!

  686. 345
  687. El meter color fucsia de Eli Fos

  688. 346
  689. Qué difícil elegir uno sólo… uff… me gusta de la colección Xuxulanstrum, el modelo Drim en el gris oscuro que quedaría perfecto en la pared que tengo en el cuarto del pequeño Nico. Graciass!!!!!

  690. 347
  691. El modelo Hada Dreams en rojo es el que mejor va para la habitación de mis niñas; pero la verdad es que hay un montton de diseños bonitos. La web está buenísima!!!

  692. 348
  693. la verdad es que me ha costado mucho decidirme porque me gustan muchos, son preciosos, pero me decido por el modelo hada dreams fondo en color rosa oscuro.

  694. 349
  695. ME GUSTAN TODOS!!! LOS MODELOS, LOS COLORES CON TANTA BELLEZA ES DIFICIL DE ELEGIR PUES TODOS QUEDAN PRECIOSOS!!!

  696. 350
  697. Ciertísimo,a mi también me gustan muchos pero, elegiría el Lindbergh en plata.Son
    geniales!!!!!!

  698. 351
  699. Me encanta el DAMA de color morado oscuro

  700. 352
  701. El color verde oscuro del modelo Shikus es ideal.

  702. 353
  703. Dino azul oscuro

  704. 354
  705. El modelo que elegiría sería el Dino, y el color, aunque me da lo mismo, podría ser lila.

  706. 355
  707. Yo eligo el modelo Drim, en blanco , me ha gustado ese,porq en mayo voy a ser mama otra vez, y ese vinilo es ideal porq tengo mellizos,niño y niña, y segun le he visto me ha encantado porq para mi es como si sus hermanos mayores le/la estuvieran protegiendo siempre, y acompañandolo/lo en todo momento

  708. 356
  709. Me encantan todos pero para la habitación que estamos preparando de Olivia, me gusta el Hada Drems.

  710. 357
  711. Lo tengo clarísimo, a mi hijo le encantaría el modelo Ángel, le encantan las estrellas y el cielo. Una página muy interesante y práctica. Un saludo.

  712. 358
  713. Me gustaría el modelo hadas de la serie Pikara. El color… el rosa.

    http://www.flor4u.com/?codigo=102&seccion=ver_producto&categoria=Designers&familia=Pikara

    :D

  714. 359
  715. Tikal de Xuxulanstrun, a Sofia le encantaría por que siempre está boca abajo haciendo todo tipo de cabriolas.Es una buena monita!

  716. 360
  717. me gusta el hada drems… es lo que quiero hacerle para mi hija de dos añitos… me econtre esta pagina navegando y me llamo mucho la atención espero sigan instando a la imaginación.

  718. 361
  719. Me gusta em modelo Yuki de la coleccion Xuxulastrum http://www.flor4u.com/img.php?id=314

  720. 362
  721. Me encanta el modelo Biel de los pececitos en Azul, a mi niña le gusta mucho el agua!

  722. 363
  723. Me han encantando todos los vinilos, pero en concreto me gustan los rosas fuertes y lilas, ya que quiero decorar la pared de la habitación de mi hija, y son preciosos.

  724. 364
  725. Son hermosos, me gsta el de las adas y corazones rosas para mis niñas.

  726. 365
  727. GUAU!!! Pués la verdad es que no tengo ninguna respuesta clara. Me gustan para la pared de mí habitación de matrimonio y me encantan para la habitación de mis peques. Espero tener suerte y que me toque y entonces espero tener la respuesta clara. Grácias.

  728. 366
  729. a mi me encanta el de las hadas,para la habitación de mi princesa es ideal!!

  730. 367
  731. a mi me gusta el modelo jack de la colección Xuxulastrum,para la habitación de mi niño es perfecto!

  732. 368
  733. Difícil elección… pero como el de las Hadas es el del sorteo y el que le quedaría genial a mis niñas en su habitación, jejejeje, me voy a decantar también por este, Sira, que les encanta el cuento de caperuzita http://www.flor4u.com/?codigo=91&seccion=ver_producto&categoria=Designers&familia=Xuxulanstr

  734. 369
  735. He visto un medidor con aminalitos que me ha encantado.

  736. 370
  737. Para mi princesa de 5 años, me encantaria el modelo alicia en fucsia!

  738. 371
  739. Con la pasión que tiene mi hijo Alejandro por el espacio, el que le pondría sin lugar a dudas en su habitación sería el modelo “angel”… Buena suerte a tod@s!!!!

  740. 372
  741. Me encanta el modelo Verónica en color rosa,que pone mi mamá me mima .Es precioso!!http://www.flor4u.com/?codigo=179&seccion=ver_producto&categoria=Peques&familia=Peques

  742. 373
  743. A mi me gusta el modelo Lindbergh y el color el E/488.8 Mate, es ideal para la habitacion de nuestro futuro bebe

  744. 374
  745. Me gusta la luciernaga Lula, me encanta!!!!!! en blanco!!!

  746. 375
  747. Hola
    Voy a probar suerte otra vez, me encanta hada dreams en rosa fuerte o morado, suerte a todas

  748. 376
  749. Para mi princesa de 5 años me encantaria que me tocara el modelo HADAS, en color fucsia mate. Buena suerte a todos!

  750. 377
  751. Me encanta Yuki de Xuxulastrum, pero no tengo claro el color… Gracias por el sorteo!

  752. 378
  753. Es muy difícil elegir, pero probablemente me quedaría con el modelo Chloe en naranja

  754. 379
  755. El de las hadas y en color rosa para la princesa que esta por nacer en pocas semanas. Gracias.

  756. 380
  757. Teniendo en cuenta que tengo tres chicos, me gustaría el modelo avioncetes en color rojo (el color favorito de ellos). Me encantan!!!

  758. 381
  759. EStos vinilos decorativos me encantan.. !!! le dan un toque personal a la habitacion del bebe y tiene entretenidos mirandolas. Esperamos tener suerte Ainhhoa y yo…!
    Hace un minuto aproximadamente

  760. 382
  761. todos son preciosos!!! pero quizas el que más me gusta sea el “DRIM” de la coleccion
    xuxulastrum
    en azul medio y el dibujo en negro…como sale en la foto es precioso!!!

  762. 383
  763. yo elegiria el modelo GUILLE en color ROSA PASTEL para mi princesita!!!

  764. 384
  765. Nuestra hijita, aunque aun sea muy pequeña, es una niña muy alegre y divertida. Creo que el modelo Yuki de la colleción Xurulanstrum en color gris o naranja es el que mejor quedaría en su habitación ya que refleja bien esa alegría con la que nos enamora cada día

  766. 385
  767. Tropical, Moon y Meter son mis favoritos! En azul oscuro ya que irá sobre una pared blanca :-)

  768. 386
  769. hadas

  770. 387
  771. Buffff, difícil elegir entre tantos y tan chulos. Pero hay uno que me gusta sobre el resto, ese es el modelo ONA, con el vinilo en color verde pistacho, sobre el fondo azul de la habitación de mis dos pekes….genial!!!!

  772. 388
  773. Me gusta muchisimo el Pikara en color marrón oscuro ya que Su habitación es de color marrón clarito.

  774. 389
  775. Elegiría el modelo Princess, de color morado, ya que va muy bien con la decoración de la habitación de la peque!!

  776. 390
  777. que dificil elegir….me encanta de la colección XUXULANSTRUM el vinilo SIRA en marrón chocolate….

  778. 391
  779. Me gusta el modelo Race en color rojo es ideal para la habitación de mi enano. A él le encantan los coches y quedaría alucinado con ese dibujo en su pared.

  780. 392
  781. me encanta el modelo GUILLE en color verde, valdrá para cualquiera de mis mellizos, tanto para niño o para la niña, para su próxima habitación, me encantaría.

  782. 393
  783. El modelo Ona, en verde pistacho, para mis dos fieras!!

  784. 394
  785. Princes en negro, es perfecto jejejeje.
    Saludos,

  786. 395
  787. Para el cuarto de mis niños me parece que el Drim en color azul quedaría de fábula!!

  788. 396
  789. me encanta el vinillo pupona en color blanco,me vendria genial ahora que tengo que hacer el cuarto d3 mi niña,suerte a todas.

  790. 397
  791. el vinillo pupona para mi nena y si es en blanco mejor aun.

  792. 398
  793. Me gusta el modelo moom en naranja… al peque también.

  794. 399
  795. Me gustan todos, son preciosos, pero el que mas es el modelo Iglu

  796. 400
  797. a mi me gusta el modelo jack en color verde claro con acabado brillante, sobre fondo blanco

  798. 401
  799. Hada dreams de la coleccion Pikara en color fucsia, este quedaría genial en la habitación de mi hija… Gracias!!!

  800. 402
  801. Qué dificil elegir!!! pero al fina….l el de Princess de Lyta, en morado o fucsia, gracias

  802. 403
  803. Me encanta la colección Xuxulanstrum y dentro de esa colección los modelos Dama, Neli o Xirimiri. Son sencillos pero tienen mucha personalidad.

  804. 404
  805. me encanta el modelo Guille en vinilo comor crema con un fondo color chocolate para mi peque:Bruno :D

  806. 405
  807. me gusta el modelo sue sue, bueno por decir alguno porq son preciosos…

  808. 406
  809. el modelo TIKAL en blanco :)

  810. 407
  811. Para mis príncipes yo elegiría de la colección Xuxulanstrum el modelo DINO en color azul ,aunque debo reconocer que me ha sido muy difícil poder escoger porque son todos muy originales y divertidos.Gracias por todo y mucha suerte.

  812. 408
  813. Elegiría el modelo yoyo en color naranja oscuro. Preciosos todos!!

  814. 409
  815. Me encanta el vinilo Hadas en color fuccia.

  816. 410
  817. Son todos preciosos, pero puestos a elegir, me quedo con el modelo “ meter”

  818. 411
  819. Pues despues de un embarazo muy dificil creemos que por fin podemos empezar a decorar la habitacion de nuestra chiquitina. Seguramente vamos a pintar la habitacion en gris y rosa, asi que el modelo Veronica en color gris oscuro quedaria perfecto.

  820. 412
  821. ME GUSTAN TODOS,PERO ME QUEDO CON EL MODELO ANGEL,MUCHAS GRACIAS

  822. 413
  823. Me encanta el modelo LOVE en color malva claro….es muy difícil elegir son preciosos¡¡

  824. 414
  825. El que más me gusta es el modelo Emma en color morado, aunque me gustan todos
    saludos y gracias

  826. 415
  827. me ha encantado los diseños de kukulantron son preciosos y a mi hija le encantaria

  828. 416
  829. Que bonitos todos!! Pero de eleguir uno será el modelo SHARK en color azul.

  830. 417
  831. Todos muy bonitos. Para mi niña me quedo con HADA DREAMS en rosa

  832. 418
  833. Todos muy chulos, pero me encanta el búho de Pikara. Besos!

  834. 419
  835. Para mis dos piratillas les iría genial el modelo Jack de la colección XuXulanstrum. Cada día se irían a dormir viviendo su propia aventura pirata…

  836. 420
  837. Es dificil quedarse con uno solo. Me gusta el globis en rosa¡¡¡

  838. 421
  839. ¡¡Qué difícil decisión!!, me gustan varios!!. Bueno,pues como hay que decir uno el de hadas, hada dreams, en color fucsia o morado.

    ¡Muchas gracias!

  840. 422
  841. 423
  842. Ainsss que originales y preciosos. Por elegir uno el HADA DREAMS en malva. Son una monería¡¡¡

  843. 424
  844. Aunque son todos preciosos, ahora mismo elegiría el modelo Mars tal cual aparece en el catálogo ya que mi peque está descubriendo el espacio exterior!! Saludos.

  845. 425
  846. Como dijo mi peque ” mila mamá, pala se mu gande ” así que sin duda el meter y en color naranja.

  847. 426
  848. Me encanta Jack para el cuarto de mis peques. Espero tener suerte.

  849. 427
  850. Me encanta el de jungla para mi hijo. Suerte!!

  851. 428
  852. Me encantaria el de hada dreams y en color morado oscuro. A mi hija le encantaría. Suerte para tod@s

  853. 429
  854. Me encanta el modelo Cloé en cualquier color…

  855. 430
  856. Hola, primero enhorabuena por tener estas colecciones tan bonitas, y en segundo lugar el que más le va a mi hija tanto a su habitación como a ella es de la colección xuxulanstrum el modelo okapi en ese color rosa fresa. Bueno, vamos a ver si hay suerte. Un saludo. Pilar

  857. 431
  858. No sabia por cual decidirme por que me gustan todos pero voy a elegir de la coleccion pikara el modelo hadas en color rosa fucsia, es precioso, gracias

  859. 432
  860. QUe dificil elegir uno solo!!! Bueno, de la coleccion xuxulanstrum,eligiria el modelo neli

  861. 433
  862. Hola, felicidades por estas colecciones tan originales, el que más me gusta es el de la colección xuxulanstrum , el modelo okapi, y además es el que más le va a mi hija. Bueno, pues suerte a todos. Un saludo. Fran

  863. 434
  864. A mi hija le encantan todos!!!! el Yuki naranja o granate creo que con el que más sonrió! y las mimosas y el dama!!! suerte!

  865. 435
  866. Elijo el modelo Neli en blanco

  867. 436
  868. …mis dos peques mellizas sueñan con su hada madrina cada noche…así que …qué mejor que tenerla en la pared de su habitación!!!. Les quedaría genial el modelo yuki en mate de la colección Xurulunastrum. E/483.4

  869. 437
  870. Díficil elección porque son todos chulísimos, pero después de verlos todos varias veces, me quedaría con Hada Dreams en blanco, que quedaría genial sobre el morado de la habitación de mi princesa ;o)

  871. 438
  872. Hola, a nosotros nos gusta el de la colección PEQUES, modelo Angel, en color azul , para hacer juego con el resto de los elementos decorativos de la habitación del peque.
    Gracias y salu2

  873. 439
  874. Para la habitación de mi hijo me gusta el modelo Rita en color azul ¡nos gustan las ovejas!

  875. 440
  876. me gusta el de Kawaii vespa, en rosa, …. me encanta!!!!

  877. 441
  878. Que vinilos mas bonitos!! Para mi xiqui el modelo jack en blanco!! Y muy grande!!! Jeje suerte a tod@s

  879. 442
  880. me encanta son ideales

  881. 443
  882. me encantan todos y me parecen una idea super decoratiba pero si me dierana elegir en este momento em quedaria con los de una foto de mi bebota que adornara todo su dormitorio o el salon.me encantan

  883. 444
  884. están todos chulísmimos!!, pero el de los cohetes hacia la luna se sale, mola mucho, es el que más me gusta :)

  885. 445
  886. me quedaria con alguno con dibujo de bebe

  887. 446
  888. Despues de pasarme mas de media hora mirando todos los modelos yo me quedaria con el modelo Jack de Xuxulanstrum, tengo dos piratas en casa a los que le gustan vivir muchas aventuras,asi que es el que mas le pega. El color es lo que no se porque todavia tenemos que montarles la habitacion nueva y no sabemos ni de que color pintaremos. Suerte a todas

  889. 447
  890. A mi me gusta mucho el de las haditas rosas, le dan a la habitacion una aire de magia y fantasia.

  891. 448
  892. Mmmm, es un placer elegir entre tanta variedad; pero sin duda, me encanta el modelo circus dentro de la colección Xuxulastrum, en color marrón, ya que me serviría para la habitación del bebé, tanto si es niña, como si es niño!!¿A qué niño no le gusta el mundo del circo? y…además, !!con un 15% de descuento!!

  893. 449
  894. Me gustaría el vinilo shark de la colección Eli

  895. 450
  896. jack en blanco, mooola

  897. 451
  898. Yo eligiria el modelo Drim ya que deseo que mi niño siempre tenga sueños bonitos! Y la luna me fascina!

  899. 452
  900. HOLA, ESTÁN MUY PADRES LOS DISEÑOS, PERO ME GUSTA EL MODELO LIN DE XUXULANSTRUM EN COLOR ROSA.

  901. 453
  902. Me gustaria par mi hija de tres años el vinilo “Yoyo” de la colección “Pikara” de color lila. Un saludo para vostros pequeocio que nos dais muy buenas ideas gracias!!! Adeu

  903. 454
  904. http://www.flor4u.com/?codigo=53&seccion=ver_producto&categoria=Designers&familia=Xuxulanstr es el que me gusta de la serie peques, demás están chulísimos para los niños más grandes también; la motorcycle http://www.flor4u.com/?codigo=84&seccion=ver_producto&categoria=Designers&familia=Puk ; ona http://www.flor4u.com/?codigo=47&seccion=ver_producto&categoria=Designers&familia=Xuxulanstr y gool y Zzzz. En síntesis, que es dificilísimo elegir!!

  905. 455
  906. Me encanta el adventure en color azul, que moneria!!!

  907. 456
  908. Me encanta el modelo Yuki en fucsia (E/483.4 Mate). Estoy queriendo armarle el cuarto a mi hija, y el vinilo quedaría de maravillas!!!!!!!!!!! Random.org: AQUÍ!!!!! AQUÍ!!!!!!!!!

  909. 457
  910. Me gustan todos, pero el que mas iria con la decoracion de la casa y la habitacion de mi peque es el modelo Isaac http://www.flor4u.com/?codigo=45&seccion=ver_producto&categoria=Peques&familia=Peques. Pero vamos que me quedo con cualquiera de ellos. Suerte a todos

  911. 458
  912. ME GUSTAN TODOS, PERO POR LA DECORACION DE MI CASA Y LA HABITACION DE MI NIÑO ME GUSTARIA EL MODELO ISAAC, EN TONOS MARRONES. SUERTE A TODOS, SON GENIALES.

  913. 459
  914. son todos muy chulos,los que mas me gustan son el iglu en gris oscuro para mi niño o el de hada dreams en morado para mi niña,tienen que quedar muy chulos

  915. 460
  916. El modelo que más me gusta es el del perrito, Dan, en color marrón oscuro. Me parece una preciosidad y muy tierno.

  917. 461
  918. Mi vinilo preferido es este:

    http://www.flor4u.com/?codigo=39&seccion=ver_producto&categoria=Peques&familia=Peques
    La astronomia es mi profesión y quedaria muy bien en el dormitorio de Samuel. Gracias

  919. 462
  920. hay 2 modelos que me gustan, el ALICIA es precioso, ademas lleva el mismo nombre de mi princesa, y el SUE SUE, ambos en color fusia

  921. 463
  922. el modelo que mas megusta es el HADA DREAMS en color morado. Quedaria muy bien en la habitacion de mi niña.

  923. 464
  924. Me gusta el Sue Sue de la colección Pikara

  925. 465
  926. Pikara Hada Dreams color rosa fucsia para la habitación de mis princesitas

  927. 466
  928. Pero que vinilos mas chulisimos, que dificil eleción, pero para la habitación de mi peque quedaría perfecto el de “avionces” en color naranja

  929. 467
  930. Me encantan todos los de la colección Xuxulanstrum, pero mi favorito es Yuki.

    Pero hay muchos otros de las otras coleccions que son chulisimos, …Ay..!!! es tan difícil elegir. xx

  931. 468
  932. me gusta mucho el modelo YUKI, COLOR BORDO

  933. 469
  934. El de hada dreams de pikara, en blanco!!!

  935. 470
  936. A mi me gusta el modelo Planeta de la colección Especial Diseñadores. Ojalá me tocara…

  937. 471
  938. Me gsuta el modelo Dan en gris oscuro… Es monísimo…

  939. 472
  940. Después de mirarlos una y otra vez… me gustan todos!!!! pero elegiría el modelo Lindbergh en azul oscuro.

  941. 473
  942. Sin dudarlo nos quedamos con el Adventure de la linea LyTa

  943. 474
  944. Ah el Adventure de la linea LyTA en negro!

  945. 475
  946. Me han gustado varios pero si tuviera que elegir uno creo que sería el limousine en azul o quizá naranja….

  947. 476
  948. Me gustan varios..pero creo que me gustaría tener el de Iglú de Lyta en azul oscuro

  949. 477
  950. ADVENTURE en color naranja oscuro

  951. 478
  952. Hada Dreams, quedaría genial en la habitación de la niña.

  953. 479
  954. Sin duda me gusta el modelo guille con la pared blanca y el dibujo naranja

  955. 480
  956. Me gusta el modelo guille con la pared blanca y los dibujos en naranja

  957. 481
  958. Hola, me gusta mucho el modelo Race de la coleccion Aneu en color rojo

  959. 482
  960. Me encanta el modelos Hada en fucsia para mi princesita!!! es precioso!!

  961. 483
  962. Me gusta mucho el medidor METER, en naranja o en azul

  963. 484
  964. me gusta el modelo Alicia en violeta o morado para poner sobre una pared gris

  965. 485
  966. Me gusta mucho el Chloe. Mi hijo es de origen africano y le encantan las jirafas y los cuentos!!!! todo junto es divertido y adecuado para él.

  967. 486
  968. son todos chulisimos!!me quedo con el de HADAS,quedaria genial en la habitacion de mi hija.

  969. 487
  970. Nos ha gustado el modelo chloe de color naranja. Gracias.

  971. 488
  972. Me encanta el modelo Drim, en negro.. quedaria genial en la habitacion que mi hermana esta preparando para su nena que vendrá en Enero, seria un buen regalo..

  973. 489
  974. No sabría deciros por cuál decidirme!!!!!!, con cada una crearía un mundo imaginario distinto para mi pequeña, animales, hadas, jardines…la verdad me resulta difícil escoger uno, pero me ha encantado Circus…y el color me lo impondria ella “rosa”.

  975. 490
  976. me gustaria el modelo RITA el de la oveja, fondo fondo azul y dibujo en blanco

  977. 491
  978. El modelo Jungle en color blanco, quedaria perfecto en el cuarto de mi pequeño salvajillo!

  979. 492
  980. A mi me gusta el modelo Adventure en color blanco, perfecto para mi niño! Quedaria precioso

  981. 493
  982. A mi me gusta para mi hija de Pikara,el de princesas en color rosa como está en la portada del dibujo,muy chulo

  983. 494
  984. a mi el que más me gustó es el modelo Shikus en rosa fucsia de la colección xuxulanstrum.

  985. 495
  986. Son todos monisimos,aunque me decanto por la coleccion LyTA,Rain es genial,lo que pasa es que mi peque no tiene la pared lisa y tendria que ser el glass,para su ventana,un saludo.

  987. 496
  988. El vinilo que más me gusta son la Hadas en rosa fuerte, me parece precioso y mi hija tiene una pared ideal para colocarlo.
    Un besote

  989. 497
  990. Me encanta el modelo Veronica con el fondo blanco, brillante y en color rosa chicle. Le iria genal en la nueva habitacion que le estamos preparando con paredes rosas pq le encanta todo lo rosa.Bichi se nos toca nos quedara la habitacion chuliiiiiisima!!!!

  991. 498
  992. me gustan todos pero el xirimiri de la coelcción Xuxulanstrum en color indigó me encanta

  993. 499
  994. Pues a mí me gustaría tener el Drim en azul osucro. En la habitación de mi hija tengo un vinilo precioso y, ahora que voy a tener otro bebé, me gustaría mucho poner otro en su habitación. Me parece una forma preciosa, original y sencilla de personalizar una habitación.

  995. 500
  996. Me encantan!!!
    Mi preferido es el de Hada Dreans en color rojo.

  997. 501
  998. Cogeria Alicia en color rosa,le gusta mucho a mi hija…

  999. 502
  1000. A mi me gusta el modelo Angel,con el fondo azul clarito,y los cohetes en verde pistacho,porque acabo de montar la habitaciòn del niño,y es del mismo color ,y solo tengo los muebles y las cortinas y me vendria muy bien para tener ya la pared adornada.

  1001. 503
  1002. Me gustan mucho las líneas Pikara y Xuxulanstrum. Me quedaría con el Buuuho en blanco para colocar en la habitación azul de mis peqieñas princesas.

  1003. 504
  1004. hola a mi me encantan todos, pero como ya tengo uno en la habitación de la peque ahora voy a por otro para el baño y creo que me iría fenomenal el modelo LINDBERGH en color teja!!!!. besos.

  1005. 505
  1006. Me encanta el modelo Jack, en blanco con la pared azul queda precioso y para mis piratillas es el mejor.

  1007. 506
  1008. es muy difícil elegir, primero porque a mi todos me gustan y segundo porque mis dos hijos, niño y niña, comparten habitación, así que les tiene que gustar a los dos. Dado que los animales les vuelven locos por igual, me quedo con moon, rojo sobre fondo naranja para que les ayude a alcanzar sus sueños.

  1009. 507
  1010. Me encantan los modelos Yuki, Xirimiri y Tikal de la colección Xuxulamstrum en color fucsia.

  1011. 508
  1012. A mi me gusta el modelo Biel en color morado, a mi hija le encantan los peces y juega mucho a imitarlos

  1013. 509
  1014. me quedo con Yoyo en gris, o Tikal en blanco o Sira en marron…. o con todos! :)

  1015. 510
  1016. cualquier modelo de la colección xuxulastrum, me encantan todos y a mi cielito seguro que también, y el color que vaya a juego con su habitación en naranja y morados

  1017. 511
  1018. Qué bonitos todos!!! Precisamente estoy buscando un vinilo para la habitación de mi hijo, y al ver la pagina de Flor4U, lo he visto: Pau. Le encantan los coches y tenia claro que tenia que ser algo de coches y grande. Y este seria perfecto. La pared está pintada en verde y con el simulador he decidido que un color azul electrico o fuerte, le quedaria, muy bien, a conbinación con el otro lado de pared.
    Ahora miraré los otros vinilos más infantiles, para mi proximo bebé, que aún no sabemos el sexo. Cuando lo sepamos y preparemos la habitación, volvermos a mirar la pagina web.

  1019. 512
  1020. El modelo Race en naranja le encantaría a mi niño!

  1021. 513
  1022. Las mejores colecciones para mí son Xuxulamstrum y Pikara, las hadas son preciosas.

  1023. 514
  1024. Son todos una pasada,pero el que me gusta para la habitación de mi peque es el de LYTA el modelo BABY en color naranja,la habitación es totalmente blanca y los toques de color lo dan los accesorios (cortinas;cuadros,etc.) y le quedaría genial.
    Besos.

  1025. 515
  1026. Me encanta el DRIM!! Con lo poco dormilona que es mi niña, seguro que le entra sueño sólo con mirarlo…Me gustaría en marrón claro porque la pared es beig clarito. Son todos preciosos, la verdad es que ha sido difícil decidirse!!

  1027. 516
  1028. Un dormitorio con imaginación!. Así quedaría el de mi princesa con el modelo YOYO de la colección pikara

  1029. 517
  1030. difícil elección!
    estamos esperando nuestro segundo bebé, creo que un diseño que quedaría genial en su dormitorio con paredes blancas es el modelo drim en color violeta.
    nos encantó!

  1031. 518
  1032. Cleaning day!! es precioso en fuscia… Me encanta!!!!

  1033. 519
  1034. Yo me quedaría con Meter de la colección de Eli Flos en malva, asi podria ver como crecen mis peques

  1035. 520
  1036. Me encanta la colección Lyta y dentro de esta aunque me gustan mucho todos…creo que elegiría el modelo Sea en azul oscuro

  1037. 521
  1038. modelo pikara yoyo, fucsia o blanco

  1039. 522
  1040. qué bonitos todos!! qué buena idea habéis tenido con este sorteo, así somos muchos los que os conocemos.
    El que le encantará a mis hijos es el “planeta” en el mismo color que sale en la foto.
    ¡Gracias!

  1041. 523
  1042. Me encantan todos pero el que mas me gusta para la habitacion de mis peques es el modelo avioncetes en azul de la coleccion Pikara, pero son todos preciosos, ideales, …

  1043. 524
  1044. Me encanta el vinilo “Love” , lo pondría en el cuarto q usamos para los deberes y juegos de las peques, es lo que sintetiza el principal sentimiento q debe prevalecer en todos los hogares, los vinilos son preciosos!!

  1045. 525
  1046. Uf, qué decisión más dicícil. Después de casi una hora intentando decidir me quedo con el modelo “jungle” de la colección Lyte, en color E/486.6.

  1047. 526
  1048. Gente yo Ya hice mi comentario el tema es q me equivoqué y puse la colección y no el nombre del modelo así q espero Lo acepten. La colección es pikara y el modelo es el hadas q me encanta en color marrón oscuro. Un saludo y discúlpeme las molestias.

  1049. 527
  1050. Me encanta el Princess de la colección Lyta. En color fucsia quedaria genial en la habitacion de las peques…..

  1051. 528
  1052. Hay muchos preciosos, pero me encanta el Xuxulanstrum Yuki en morado, mi peque se volvería loca con el!!

  1053. 529
  1054. El modelo Lin de la colección xuxulanstrum en color E/483.16
    Mate, aunque me los pido todos!!! Yo antes decoraba las paredes con estarcidos pero esta opción de los vinilos me gusta más y es menos laboriosa.

  1055. 530
  1056. Yo antes decoraba las paredes con estarcidos pero esta opción de los vinilos me gusta más y es menos laboriosa. Si me tocara el sorteo eligiría el modelo Lin de la colección xuxulanstrum en color E/483.16 Mate para el cuarto de mi hija.

  1057. 531
  1058. El que más me gusta es el modelo Jack de la colección Xuxulanstrum. Es ideal para mi peque :)

  1059. 532
  1060. Hada dreams me encanta no es la clasica hada con sus grandes alas y para una habitación o sla de zstudio incluso para las habitaciones tan sobrias de los hospitales estarían genial.

  1061. 533
  1062. me gusta mucho el modelo Lindbergh en color naranja seria ideal para el cuarto de mi futuro bebe

  1063. 534
  1064. Mi preferido es el de Mimosas de Pikara

  1065. 535
  1066. A mi me gusta mucho toda la colección XUXULANSTRUM, pero me quedo con el modelo Yuki y en color marrón, creo que quedaría perfecta en la habitación de mi pequeña que es blanco combinada con madera y los tiradores de las puertas de color chocolate. Además tengo los pintores en casa y pintaría las paredes de un color blanco roto y quedaría perfecta.

  1067. 536
  1068. hola me gusta mucho todos los vinilos pero en especial uno en azul que lleva un barco con animales como el elefante.

  1069. 537
  1070. me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero creo q de la coleccion pikara (hadas) en fuccia seria el ideal para mi niña en la habitacio previsto pintarla de malva de lila creo q le quedaria estupendo con todos lños muebles blancos seria la habiatcion perfecta con un toque infantil sin ser ñoño

  1071. 538
  1072. Me gusta el modelo garden en color negro o rojo

  1073. 539
  1074. El modelo Alicia con el color morado.

  1075. 540
  1076. Para la pared de mi hijo me gusta el de avioncetes, en color zaul……Y para mi niña es precioso el sweet, en color am,arillo o verde……

  1077. 541
  1078. Me gustaría el modelo Verónica en color rosa.

  1079. 542
  1080. Para la pared de la habitacion de mi hijo me gustaria el modelo Dream en azul marino. gracias

  1081. 543
  1082. me encanta el de la coleccion pikara,modelo hadas en blanco….es precioso

  1083. 544
  1084. A mi me gusta mucho el modelo Rita en un color azul o rojo.

  1085. 545
  1086. ME GUSTAN TODOS.
    TODOS SON SUPERCHULOS PARA UNA HABITACION INFANTIL.
    PERO ELEGIRIA EL MODELO ANGEL EN COLOR BLANCO,
    PUES CONTRASTARIA MUY BIEN CON LA PARED AZUL OSCURO QUE
    LE PINTÉ A MI HIJO EN SU HABITACIÓN.

  1087. 546
  1088. Me gustan casi todos de Xuxulanastrum y de Píkara pero Hada Dreams en un clásico que me encanta en casi cualquier color pero siendo para una habitación de niña malva o rosa ideal

  1089. 547
  1090. Elegido por el pequeñito de la casa, le ha encantado de la seccion de Xuxulanstrum el modelo de Jack en verde oscuro su color preferido.

  1091. 548
  1092. Me encantan todos!!! Pero creo que elegiria el modelo “garden” en blanco :)
    Muchisimas gracias por esta oportunidad :)

  1093. 549
  1094. Yo querria el modelo GARDEN en blanco. Gracias!

  1095. 550
  1096. Yo me quedaría con el vinilo SWEET y en un color azul cielo, es precioso!!

  1097. 551
  1098. El que más me gusta es el BUGS y yo lo pondría en color azulón. Gracias.

  1099. 552
  1100. La verdad que no sé por cual decidirme, pero como hay que elegir pues escogeré el modelo Drim en violeta de Xuxulanstrum

  1101. 553
  1102. me encanta el ibú de color magenta o morado. gracias!!!

  1103. 554
  1104. el que le va mejor a a la habitación de mi peke es el modelo Drim de a colección Xuxulanstrum en color naranja.

  1105. 555
  1106. yo voy a ser padre de una niña y el que más me gusta su habitación es el modelo DRIM, en color morado/rosa/fussia, porque refleja el sueño de tener mi primera hija.

  1107. 556
  1108. Me gusta Dan en color plata!

  1109. 557
  1110. Me gusta mucho el dream en violeta

  1111. 558
  1112. Es difícil elección. Quizá la colección pikara, en naranja, lila o azul clarito, pero es complicado elegir entre tanto buenos modelos.

  1113. 559
  1114. El motivo de Hada en fucsia.

  1115. 560
  1116. El modelo buuuho en color verde

  1117. 561
  1118. me gustan casi todos, pero el que más pega para la habitación de mi niña es el modelo Sira, en rojo!

  1119. 562
  1120. A mi me encanta el de las fotos personales, haría uno donde salen mis 4 niños, quedaría precioso!!!!

  1121. 563
  1122. Me gustan todos. Son chulísimos y es muy difícil escoger uno. Me decantaría por el yo yo o Globis de Pikára. Es que son todos muy bonitos. Gracias por darnos esta oportunidad. Besitos.

  1123. 564
  1124. Qué preciosos son todos. Escogería el vinilo Yuki en color granate, tal cual lo mostráis, creo que he elegido ese porque desde que lo pusistéis como ejemplo me gustó. Muchas gracias. Un saludo.

  1125. 565
  1126. todos me parecen preciosos pero creo que el modelo hadas es el ideal para regalarselo a mis nietas

  1127. 566
  1128. Hola.
    A mí me gusta el modelo YUKI, de la colección Xuxulanstrum y el color del vinilo sería rosa fuerte :D

  1129. 567
  1130. Gracias.
    Me gusta el modelo island en rosa.

  1131. 568
  1132. felicidades silvia